“no vuelvo.animacion 0,amabilidad 0,bebidas 0,comida 2,precio barato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Costa Calma Beach Resort

Añadiste SBH Costa Calma Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
SBH Costa Calma Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. Augustin Millares, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Costa Calma
Lanzarote, España
“no vuelvo.animacion 0,amabilidad 0,bebidas 0,comida 2,precio barato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

estuvimo 5 dias,desayono esta bien,comida fatal,sin mas de postre los tres dia avia tarta(sin cambiar),cena regular un carne y un pescado si no estas en la apertura y se acave hay que pedir si no no se repone,servilletas de tela solo en primer montage de la cena,bebidas (jaja)que bueno solo marcas conosidas en este hotel nada de calida pagando tampoco,solo marcas secundarias.personal de recepcion amables el resto fatal,los camareros te dejavan esperar por la mesa 10 min antes de preparartela,y recojer platos cuando terminavas la cena,barres sin servicios tienes que levantarte tu mizmo,no hay mesas sueficioentes en la discoteca si llegas tarde sin mesa,trato de los jefes fatal asia el resto del personal y los clientes,el mizmo director recojia mas platos que los camareros de los rangos.limpiesa jaja solo hay que ver el techo del restaurante sin mas.animacion hay 4 persona una alemana un polaco,un italiano y una chica creo que española cada uno abla su idioma sin mas,los espectaculos lo hacian ellos mizmo fatal.el hotel en general esta bien tiene 3 piscina y 2 barres a medio dia pero muy viejo,muy dejado.yo no lo recomendaria para nada.eso si esta barato.....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Bueno no se como enpezar pero os relato mis vacaciones desastrosas que me hicieron pasar.LLegamos por la mañana y la entrada fue majestuosa una hora y 10 munutos para hacernos las entradas porque carecian de personal de recepción y los pobres chicos estaban desbordados, los cuales nos instalaron en nuestra abitación que por cierto dejaba mucho que desear,la cual estaban terminandola y le dije a la chica de linpieza que por fabor me dejara un par de perchas mas para la ropa y con toda soltura la jefa o Gobernanta del departamento de limpieza le comenta a la limpiadora(no les de nada a esta gente que para lo que pagan y encima son españoles),perdoneme Srta.gobernanta pero creo que pago como cualquier cliente y no creo que sea un delito el ser Español,le recuerdo que esta usted en España.bueno nos disponemos a bajar al comedor y entramos, lo cual nos comunicaron que podiamos sentarnos donde quisieramos y así lo hicimos y la verdad es que se me quitaron las ganas de comer cuando pude observar de que formas y maneras trataba una supuesta Jefa de Restaurante al personal creo que en la edad media a los esclavos se trataban mejor,insultando por la espalda a los trabajadores desacredibilitando sus tareas e incluso voceando publicamente a los mismos chicos que hacian su trabajo perfectamente y sin tiempo ni para respirar,y tenia mas interes en demostrar al publico lo fuerte que era su abuso de poder,que en estar pendiente de los clientes que no teniamos ni vasos para beber ni platos en los bufett y referescos en las maquinas y un solo grifo de cerveza que funcionaba,de la comida bueno e de decir que estaba pasable en mejores alberges para bagabundos el menu es mas variado, creo que no merece la pena pagarles a gente que venden un producto que es totalmente fraudulento y encima nos demuestran como blasfeman a sus trabajadores y a sus clientes,sin mas y agradeciendo que aya sido de su agrado nuestro comentario atte.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Nosotros fuimos la segunda semana de agosto al Sunrise Costa Calma Beach, en
Fuerteventura. Decidimos ir haciendo caso omiso a las críticas que leímos.
Iré por partes.

Instalaciones: Preciosas en general, hotel apartado, pero bonito y completo con muchas piscinas y eso sí, hay que andar un km de la habitación al comedor.
La playa del hotel es de piedras y a 15 minutos andando tienes la de arena.
Levántate a las 08.00h si quieres pillar una hamaca.

Trato al turista: En Recepción, fantásticamente; en el comedor, no tan bien. No se desviven por ti cuando cometen fallos.

Compañías: 90% extranjeros. No me molestó su presencia.

Horarios: No es español. Comidas de 12.30 a 14.00 y cenas de 19.30 a 22.00.

Todo incluido: No parece un 4 estrellas. Repetitiva los 7 días de la semana. Sin variedad. Bebidas de garrafa, sin gas y calientes. A las 14.00 h en punto, cortan el suministro y ya no bebes ni agua en el comedor, y cuidado porque si la máquina se queda sin suministro antes, no se rellena.
Los postres, a base de naranja-kiwi y helado fresa-nata-choco. Bendito el día que ponían sandia y melón. Tuvimos que ir dos días a comer fuera porque el estómago no lo aguantaba.
Los snacks que dicen que hay, sólo son sandwiches de chopped con queso y te los tienes que comer de 15.00 a 16.30. Ni olivas, ni cacaos, ni papas ni nada de nada.

Higiene: Nefasta. (aunque lo que voy a contar solo sucedió en los 2 chiringuitos que tiene el hotel)
Es increíble ver como pequeñas crías de cucarachas se escondían entre las tazas, cubiertos y posos de poleo. Las hormigas salian de las maquinitas de la leche caliente.
Es indignante escuchar cómo un camarero te comenta “ ya no sabemos como extinguirlas, y lo siento por su hijo pequeño, que es el que me da miedo”.
Eso si, estas criaturas, sólo las ves de noche.

Opinión personal : Puedo aguantar que no limpien la habitación, quedarme sin beber, quedarme sin hamaca, comer a las 13.00 h......pero lo que no aguanto es tener que comprarme vasos de plástico y leche fuera, para que mi hijo no se infecte de estas cucarachas.
Jamás lo había visto antes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Empezaré diciendo que quizás no sea ,del todo ,lo objetiva que debería ser puesto que al venir de otro hotel de 4" de la zona de Antigua a este le sobraría una estrella en relación con el otro, claro que el precio tampoco era el mismo.
Me alojé 8 días en TI por muy buen precio pero hice poco uso de su restaurante pq la comida era, además de repetitiva, bastante mala.
A favor tengo que decir que el personal de admisión ( no recuerdo el nombre de la srta responsable, es alemana, pero de lo más agradable) también en el restaurante y chiringuito de la piscina UN 10 se merecen por lo atentos y agradables que son

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel en general bastante bien, buenas piscinas e instalaciones, habitación bastante aceptable, comida lo de siempre.. , y lo que sobra para el dia siguiente en ensalada, sólo sugeriria algo más de variedad en la comida del chiringuito para los que por horario no puedan ir al comedor principal de 12 a 2.
El T.I. algo escaso en comida y variedad, sólo las las cenas eran más aceptables.
De familias españolas... nada de nada.. la proporción de 1000 (mayoritariamente alemanes, 10 españoles). Camarer@s amabilísimos y encantadores, dejaros sugerir por ellos, gracias David!!! , te atienden fenomenal y más cuando dicen "españoles..".
La animación con bailecito caribeño.., pero claro los alemanes no colobaran mucho a ello, les falta más ambiente "sabrosón"..
Buen equipo de animación pero les falta colaboración Gracias Tatiana.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Best Age Fuerteventura
N.° 9 de 26 en Costa Calma
4.0 de 5 estrellas 405 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 4.482 opiniones
SENTIDO H10 Playa Esmeralda
SENTIDO H10 Playa Esmeralda
N.° 3 de 26 en Costa Calma
4.0 de 5 estrellas 699 opiniones

¿Has estado en SBH Costa Calma Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Costa Calma Beach Resort

Dirección: Avda. Augustin Millares, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Beach Resort)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Costa Calma Beach Resort 3*
En el SBH Costa Calma Beach Resort encontrará un complejo con categoría de cuatro estrellas. De ambiente moderno, activo y muy espacioso que le permite disponer de dos tipos de regimenes. Si lo que desea es no tener que preocuparse por nada en lo referente a comida, bebida, deportes, entretenimiento, decídase por nuestro “Todo Incluido”! La playa, el sol y nuestro esmerado servicio harán que usted encuentre su merecido descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Costa Calma Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Costa Calma Beach Resort
Sunrise Costa Calma Beach Hotel Costa Calma
Sunrise Costa Calma Resort
SBH Costa Calma Beach Resort Fuerteventura - Pájara
Sunrise Costa Calma Beach Resort

Si es el propietario o director del SBH Costa Calma Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.