“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Costa Calma Beach Resort

Añadiste SBH Costa Calma Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
SBH Costa Calma Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. Augustin Millares, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Costa Calma
Toledo, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Decir que este es el mejor Hotel donde me he hospedado en vacaciones de momento, la limpieza un 10, te solucionan cualquier duda o problema que tengas en seguida, todos los dias al volver de la piscina nos encontrabamos siempre una figura hecha con la toalla encima de la cama, un cisne un elefante con sus ojos y todo y eso a mi peque le hacia mucha ilusion, con decir que hasta colocaban los muñecos de mi hijo en su camita, la unica pega es que para cojer una tumbona de cualquier piscina te tienes que despertar a las 7 de la mañana y poner tus toallas aunque pone que esta prohibido, en el hotel como en el comedor como en las actividades siempre estan pendientes de que todo este perfecto y de que te encuentres como en tu casa, la unica pega tambien es la playa que hay que ir con escarpines por las rocas, si fuera por mi le daria 5 estrellas, eso si tambien es un hotel para que un español en españa se sienta estar en el extranjero, un 10.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel tiene su mayor atractivo en el acceso directo a la playa, creo q es una característica que lo hace único.La salida del hotel a la playa da a dos puntos. Uno la playa larga de costa calma, el otro tiene acceso a una pequeña calita, en las que únicamente hay hamacas del hotel, con sus paragüitas de caña para dar sombra.
Lo mejor de esto es q a escasos 40 pasos tienes el kiosco del hotel donde puedes coger bebidas, si bien no tomarte un buen whisky, si unos cuantos "mojitos".
La comida yo no la encuentro tan mal como la gente comenta, al fin y al cabo comida de un todo incluido, con posibilidad de tomarte una ensalada, pizzas y pastas varias o papas fritas con diferentes tipos de carne. Diría que un par de días comí cosas que me encantaron, como un lomo al horno cubierto de pimienta, fue una delicia.
Lo cierto es que he ido ya 3 veces al hotel y preparo mi viaje para repetir, pero cuando me metí en la pagina y vi las reseñas me pareció que no se parecía en nada a lo que yo recuerdo del hotel.
Calidad precio creo que se ajusta a lo que es.
Creo que si se busca un viaje para simplemente descansar es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos edificios. El principal, con la recepción, comedores, piscinas, varios chiringüit...
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Lanzarote, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

estuvimo 5 dias,desayono esta bien,comida fatal,sin mas de postre los tres dia avia tarta(sin cambiar),cena regular un carne y un pescado si no estas en la apertura y se acave hay que pedir si no no se repone,servilletas de tela solo en primer montage de la cena,bebidas (jaja)que bueno solo marcas conosidas en este hotel nada de calida pagando tampoco,solo marcas secundarias.personal de recepcion amables el resto fatal,los camareros te dejavan esperar por la mesa 10 min antes de preparartela,y recojer platos cuando terminavas la cena,barres sin servicios tienes que levantarte tu mizmo,no hay mesas sueficioentes en la discoteca si llegas tarde sin mesa,trato de los jefes fatal asia el resto del personal y los clientes,el mizmo director recojia mas platos que los camareros de los rangos.limpiesa jaja solo hay que ver el techo del restaurante sin mas.animacion hay 4 persona una alemana un polaco,un italiano y una chica creo que española cada uno abla su idioma sin mas,los espectaculos lo hacian ellos mizmo fatal.el hotel en general esta bien tiene 3 piscina y 2 barres a medio dia pero muy viejo,muy dejado.yo no lo recomendaria para nada.eso si esta barato.....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Bueno no se como enpezar pero os relato mis vacaciones desastrosas que me hicieron pasar.LLegamos por la mañana y la entrada fue majestuosa una hora y 10 munutos para hacernos las entradas porque carecian de personal de recepción y los pobres chicos estaban desbordados, los cuales nos instalaron en nuestra abitación que por cierto dejaba mucho que desear,la cual estaban terminandola y le dije a la chica de linpieza que por fabor me dejara un par de perchas mas para la ropa y con toda soltura la jefa o Gobernanta del departamento de limpieza le comenta a la limpiadora(no les de nada a esta gente que para lo que pagan y encima son españoles),perdoneme Srta.gobernanta pero creo que pago como cualquier cliente y no creo que sea un delito el ser Español,le recuerdo que esta usted en España.bueno nos disponemos a bajar al comedor y entramos, lo cual nos comunicaron que podiamos sentarnos donde quisieramos y así lo hicimos y la verdad es que se me quitaron las ganas de comer cuando pude observar de que formas y maneras trataba una supuesta Jefa de Restaurante al personal creo que en la edad media a los esclavos se trataban mejor,insultando por la espalda a los trabajadores desacredibilitando sus tareas e incluso voceando publicamente a los mismos chicos que hacian su trabajo perfectamente y sin tiempo ni para respirar,y tenia mas interes en demostrar al publico lo fuerte que era su abuso de poder,que en estar pendiente de los clientes que no teniamos ni vasos para beber ni platos en los bufett y referescos en las maquinas y un solo grifo de cerveza que funcionaba,de la comida bueno e de decir que estaba pasable en mejores alberges para bagabundos el menu es mas variado, creo que no merece la pena pagarles a gente que venden un producto que es totalmente fraudulento y encima nos demuestran como blasfeman a sus trabajadores y a sus clientes,sin mas y agradeciendo que aya sido de su agrado nuestro comentario atte.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Nosotros fuimos la segunda semana de agosto al Sunrise Costa Calma Beach, en
Fuerteventura. Decidimos ir haciendo caso omiso a las críticas que leímos.
Iré por partes.

Instalaciones: Preciosas en general, hotel apartado, pero bonito y completo con muchas piscinas y eso sí, hay que andar un km de la habitación al comedor.
La playa del hotel es de piedras y a 15 minutos andando tienes la de arena.
Levántate a las 08.00h si quieres pillar una hamaca.

Trato al turista: En Recepción, fantásticamente; en el comedor, no tan bien. No se desviven por ti cuando cometen fallos.

Compañías: 90% extranjeros. No me molestó su presencia.

Horarios: No es español. Comidas de 12.30 a 14.00 y cenas de 19.30 a 22.00.

Todo incluido: No parece un 4 estrellas. Repetitiva los 7 días de la semana. Sin variedad. Bebidas de garrafa, sin gas y calientes. A las 14.00 h en punto, cortan el suministro y ya no bebes ni agua en el comedor, y cuidado porque si la máquina se queda sin suministro antes, no se rellena.
Los postres, a base de naranja-kiwi y helado fresa-nata-choco. Bendito el día que ponían sandia y melón. Tuvimos que ir dos días a comer fuera porque el estómago no lo aguantaba.
Los snacks que dicen que hay, sólo son sandwiches de chopped con queso y te los tienes que comer de 15.00 a 16.30. Ni olivas, ni cacaos, ni papas ni nada de nada.

Higiene: Nefasta. (aunque lo que voy a contar solo sucedió en los 2 chiringuitos que tiene el hotel)
Es increíble ver como pequeñas crías de cucarachas se escondían entre las tazas, cubiertos y posos de poleo. Las hormigas salian de las maquinitas de la leche caliente.
Es indignante escuchar cómo un camarero te comenta “ ya no sabemos como extinguirlas, y lo siento por su hijo pequeño, que es el que me da miedo”.
Eso si, estas criaturas, sólo las ves de noche.

Opinión personal : Puedo aguantar que no limpien la habitación, quedarme sin beber, quedarme sin hamaca, comer a las 13.00 h......pero lo que no aguanto es tener que comprarme vasos de plástico y leche fuera, para que mi hijo no se infecte de estas cucarachas.
Jamás lo había visto antes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en SBH Costa Calma Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Costa Calma Beach Resort

Dirección: Avda. Augustin Millares, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Beach Resort)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Costa Calma Beach Resort 3*
En el SBH Costa Calma Beach Resort encontrará un complejo con categoría de cuatro estrellas. De ambiente moderno, activo y muy espacioso que le permite disponer de dos tipos de regimenes. Si lo que desea es no tener que preocuparse por nada en lo referente a comida, bebida, deportes, entretenimiento, decídase por nuestro “Todo Incluido”! La playa, el sol y nuestro esmerado servicio harán que usted encuentre su merecido descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Costa Calma Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Costa Calma Beach Resort
Sunrise Costa Calma Resort
Sunrise Beach Costa Calma
SBH Costa Calma Beach Resort Fuerteventura - Pájara
Sunrise Costa Calma Beach Resort

Si es el propietario o director del SBH Costa Calma Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.