“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Costa Calma Beach Resort

Añadiste SBH Costa Calma Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
SBH Costa Calma Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. Augustin Millares, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Costa Calma
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Pasamos una semana genial.Muy límpio y curioso.La animación del hotel se esfuerza por hacer que todo el mundo participe a pesar de la cantidad de nacionalidades que se juntan alli.Cada noche hay un espectáculo para todos los gustos, el buffet es muy surtido y el personal del comedor siempre está a la espera para buscarte una mesa libre.La capacidad del hotel es "enorme" y siempre está lleno pero nunca te falta comida ni sitio en las hamacas.La playa del hotel es una calita muy acogedora que tiene paraguas de caña y el bar de la piscina está al lado.Lo niños lo pasan estupendamente, cada dia a las 5 de la tarde un par de monitores bailan y cantan con ellos en el puente de la piscina una canción de moda.
Por la noche los hombres no pueden ir al comedor en bermudas lo que hace que aquello no se convierta en un "chiringuito" playero.Está un poco lejos del aeropuerto pero Costa calma y Jandia....es lo que tiene.A cambio tienes playas y lugares paradisíacos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hotel con una magnífica situación...está en la misma playa!!! Piscinas y zonas comunes limpias y bien mantenidas. Zona muy tranquila. Ideal para ir familias con niños para relajarse. Comida aceptable, teniendo en cuenta que un "todo incluído" nunca es magnífico. Les falla, quizás, tener más variedad de comida a la plancha. Lo que se podría mejorar bastante so los shows nocturnos, ya que al ser una zona aislada no tiene mucho divertimento. Equipo de animación poco profesional.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Decir que este es el mejor Hotel donde me he hospedado en vacaciones de momento, la limpieza un 10, te solucionan cualquier duda o problema que tengas en seguida, todos los dias al volver de la piscina nos encontrabamos siempre una figura hecha con la toalla encima de la cama, un cisne un elefante con sus ojos y todo y eso a mi peque le hacia mucha ilusion, con decir que hasta colocaban los muñecos de mi hijo en su camita, la unica pega es que para cojer una tumbona de cualquier piscina te tienes que despertar a las 7 de la mañana y poner tus toallas aunque pone que esta prohibido, en el hotel como en el comedor como en las actividades siempre estan pendientes de que todo este perfecto y de que te encuentres como en tu casa, la unica pega tambien es la playa que hay que ir con escarpines por las rocas, si fuera por mi le daria 5 estrellas, eso si tambien es un hotel para que un español en españa se sienta estar en el extranjero, un 10.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel tiene su mayor atractivo en el acceso directo a la playa, creo q es una característica que lo hace único.La salida del hotel a la playa da a dos puntos. Uno la playa larga de costa calma, el otro tiene acceso a una pequeña calita, en las que únicamente hay hamacas del hotel, con sus paragüitas de caña para dar sombra.
Lo mejor de esto es q a escasos 40 pasos tienes el kiosco del hotel donde puedes coger bebidas, si bien no tomarte un buen whisky, si unos cuantos "mojitos".
La comida yo no la encuentro tan mal como la gente comenta, al fin y al cabo comida de un todo incluido, con posibilidad de tomarte una ensalada, pizzas y pastas varias o papas fritas con diferentes tipos de carne. Diría que un par de días comí cosas que me encantaron, como un lomo al horno cubierto de pimienta, fue una delicia.
Lo cierto es que he ido ya 3 veces al hotel y preparo mi viaje para repetir, pero cuando me metí en la pagina y vi las reseñas me pareció que no se parecía en nada a lo que yo recuerdo del hotel.
Calidad precio creo que se ajusta a lo que es.
Creo que si se busca un viaje para simplemente descansar es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos edificios. El principal, con la recepción, comedores, piscinas, varios chiringüit...
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Lanzarote, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

estuvimo 5 dias,desayono esta bien,comida fatal,sin mas de postre los tres dia avia tarta(sin cambiar),cena regular un carne y un pescado si no estas en la apertura y se acave hay que pedir si no no se repone,servilletas de tela solo en primer montage de la cena,bebidas (jaja)que bueno solo marcas conosidas en este hotel nada de calida pagando tampoco,solo marcas secundarias.personal de recepcion amables el resto fatal,los camareros te dejavan esperar por la mesa 10 min antes de preparartela,y recojer platos cuando terminavas la cena,barres sin servicios tienes que levantarte tu mizmo,no hay mesas sueficioentes en la discoteca si llegas tarde sin mesa,trato de los jefes fatal asia el resto del personal y los clientes,el mizmo director recojia mas platos que los camareros de los rangos.limpiesa jaja solo hay que ver el techo del restaurante sin mas.animacion hay 4 persona una alemana un polaco,un italiano y una chica creo que española cada uno abla su idioma sin mas,los espectaculos lo hacian ellos mizmo fatal.el hotel en general esta bien tiene 3 piscina y 2 barres a medio dia pero muy viejo,muy dejado.yo no lo recomendaria para nada.eso si esta barato.....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en SBH Costa Calma Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Costa Calma Beach Resort

Dirección: Avda. Augustin Millares, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Beach Resort)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 468 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Costa Calma Beach Resort 3*
En el SBH Costa Calma Beach Resort encontrará un complejo con categoría de cuatro estrellas. De ambiente moderno, activo y muy espacioso que le permite disponer de dos tipos de regimenes. Si lo que desea es no tener que preocuparse por nada en lo referente a comida, bebida, deportes, entretenimiento, decídase por nuestro “Todo Incluido”! La playa, el sol y nuestro esmerado servicio harán que usted encuentre su merecido descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Costa Calma Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Costa Calma Beach Resort
Sunrise Costa Calma Resort
Sunrise Beach Costa Calma
SBH Costa Calma Beach Resort Fuerteventura - Pájara
Sunrise Costa Calma Beach Resort

Si es el propietario o director del SBH Costa Calma Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.