“Buena situacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Monica Beach

Añadiste SBH Monica Beach a tu lista de perfiles guardados
SBH Monica Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Costa Calma
Las Palmas
“Buena situacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos en semana santa del 2012, al principio pensaba que por el precio tan barato y todo incluido seria peor, pero no.
Tuvimos suerte y el señor de recepción que nos atendió a las 9 de la mañana, nos dió una habitación reformada, ya que todas no lo estan. Tuvimos que esperar un poco porque llegamos muy pronto pero ya nos dejaron desayunar ese mismo día. Muchas gracias por el recepcionista que nos recibió.
La habitación que teníamos era muy tranquila mirando hacia la playa, que esta muy cerca, con salida directa del hotel.
La comida tiene bastante variedad aunque echamos de menos mas cosas a la plancha.
Camareros del restaurante muy amables todos.
Por la tarde noche hay un tramo horario en el que no te puedes tomar ni siquiera una cerveza en un bar-terraza del hotel, porque cuando cierra el de la piscina, tarda una o dos horas en abrir otro.
Aunque nosotros teníamos que coger coche para ir a la playa de sotavento para hacer un curso de windsurf, la situación del hotel es muy buena, frente a una playa muy bonita, y si vas andando por la playa hacia el sur mas precioso todavía.
Españoles pocos, pero es algo que para mi no es relevante.
Las piscinas, ni siquiera me bañe, donde este una playa enfrente, paso de piscinas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuvimos en el hotel en Septiembre del 2011. En todo incluido.

Las habitaciones, eran acogedoras, con gran cuarto de baño, ventilador de techo, armario, mini nevera, y una gran terraza orientada al mar.

Disponen de dos piscinas, en una de ellas con tobogán. Cancha de tenis y de baloncesto, mini golf....

La comida bastante variada, muchos tipos de ensaladas, de postres. Dos bar-piscina, el principal esta abierto hasta las 12 de la noche.

Con acceso directo a la playa.

La animación del hotel fue flojita, como casi en todos lados, los espectáculos profesionales estaban bastante bien. Los camareros de la Disco-Bar muy agradables.

Quizás lo peor de nuestra estancia han sido las cucarachas, quizás demasiado grandes, y en una ocasión paseando por las instalaciones de noche nos vimos atacados por una de ellas. Fue bastante divertido ver como un gigantesco insecto no dejaba de perseguirnos y chocando directamente con nuestros pies.

Aun así este hotel estuvo bastante bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Estuvimos en noviembre 2010, con mi marido y mi hijo de 6 años. Ibamos con TI, cuando llegamos es restaurante estaba cerrado, y en el bar de la piscina nos ofrecieron unos sandwich para el niño y unos dulces para nosotros, ya aun no era la hora de la merienda y no tenian la plancha preparada. La suerte que tuvimos es que eramos los únicos españoles del hotel y nos trataron de maravilla, sobretodo al peque. Los camareros del bar de la piscina, unos hermanos gallegos, encantadores, en gral todos los camareros, trato excepcional. La pega, no te dan picnic si quieres irte a pasar el dia fuera. Es un hotel para guiris por los horarios de las comidas. El complejo son habitaciones en planta baja, llego de jardines y gatos. Habia una zona cerrada entendimos por restauracion. La habitacion grande y limpia, sin nevera, pero en noviembre tampoco lo necesitamos. Al lado de la playa. En lineas generales volvimos encantados y volveriamos de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

he pasado tres dias en este hotel y la verdad que todo perfecto,hasta que llega lo hora de la comida,no entiendo algunas cosas,la hora de la comida termina a las 14:00 !PORRR DIOSSSSS!!!!si a esa hora aun estamos con la digestion del desayuno,que estamos en españa y aunque la mayoria de turistas son extranjeros nos tratan como a monos,vamos que te tienes que adaptar a sus construmbres y horarios y no me parece normal,con decir que los animadores no sabian hablar español,,,te [---]..bueno seguimos con el tema comida,que la mayoria de ESPAÑOLES que recuerdo nos encontramos en ESPAÑAAA,,,quieren disfrurar de un todo incluido y poder comer y beber ,lo normal en estos casos,pues NOOOOO,,,,,te hacen un regimen estricto del copon,con decir que hasta vienes tipin,en mi casa pongo mas variedad de comida que es este hotel,ni que fuesemos conejos,todo el dia con ensaladas y mas ensaladas,de col,de lehuga y col,de lechuga col y mas col,que artura,los cocineros se parean mucho por el buffet con sus grandes gorros,pero vamos que parece un desfile de modelos leche.
Los postres ,bueno mejor dicho el postre,un mousse de chocolate y otro verde que seguro seria de espinaca,jajajajja,algunos helados que siempre estan vacios y los cartones de las tartas que tambien estan vacias,una penaaaa...ahi un chico en una placha,que seguro que planchaba los manteles del comedor porque nunca veia comida ,pero bueno,una noche en la cena que termina a las 21:30,pensamos cenar antes para ver si nos encontrabamos mas variedad,serian las 20:15 cuando llegamos y al entrar vi a un chico con un plato de langostinos y me entro una alegriaaa....pues nada me quede esperando los langostinos porque el cocinero,el de el desfile,,,,se hacia el loco y pasaba de rellenarlos,aiiii la verdad que la comida no merece la pena,el hotel es muy bonito y muy limpio pero es una lastima que no piensen en los pocos españoles que pagamos igual que los extranjeros,porque a mi no me hacen ningun descuento por ser español,pero bueno,que se queden con ellos,yo seguire buscando .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel, ya que las críticas que vimos no eran del todo malas y a nivel económico era muy atractivo.
El hotel es muy grande pero se le ve muy antiguo, tuvimos suerte de que nos toco una habitación que habia sido reformada hacia poco. La habitación estaba bien, aunque pasamos un poquito de calor, y la televisión sólo cogia dos cadenas de tv españolas. Cogimos todo incluido, y la verdad es que no lo recomiendo, ya que es muy repetitiva la comida, de baja calidad, poca variedad y si os gusta el chocolate que sepáis que brilla por su ausencia en todas las comidas.
La psicina y el acceso a la playa es bueno. La playa del hotel és muy bonita y está muy limpia.
El personal fue muy amable. El entretenimiento del hotel deja mucho que desear, la animadora tiene muy poco carisma, y es muy aburrida.

En el hotel eramos con otra pareja los unicos españoles.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en SBH Monica Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Monica Beach

Dirección: Avda Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 641 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Monica Beach 3*
Nuestra apuesta para que Vds. nos visiten, es ofrecerles un establecimiento construido sobre una parcela con más de 77.000m2 en diferentes edificios, una animación espectacular y variada, con deportes y actividades para todos los gustos. Música en vivo, actuaciones profesionales etc. y para nuestras estrellas invitadas, los niños, tenemos de todo: Miniclub, parque infanti, juegos y actividades lúdicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Monica Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Beach Fuerteventura
Sunrise Monica Beach Hotel Fuerteventura
SBH Monica Beach Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Sunrise Monica Beach Hotel Costa Calma
Sunrise Monica Beach Costa Calma

Si es el propietario o director del SBH Monica Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.