“HORRIBLE, PÉSIMO, FATAL!!!Cucarachas en la habitación, personal ineficiente y comida de rancho...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Monica Beach

Añadiste SBH Monica Beach a tu lista de perfiles guardados
SBH Monica Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Costa Calma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por desgracia tuve que pasar una noche en este mal llamado resort. Nada más llegar tuvimos que cenar porque el horario es hasta las 21:15..todo adaptado al mercado extranjero, hasta la animación sólo era en alemán. La comida es pésima, parece un rancho de cebo de animales. El cocinero un maleducado, ante nuestra pregunta sobre qué eran algunos productos su respuesta fue..¿no lo ves?
Lo peor llegó en la habitación, vieja, maloliente y con CUCARACHAS..ese debe ser su concepto de "todo incluido". La recepcionista no nos cambió de habitación alegando falta de disponibilidad y se limitó a darnos un spray anti-mosquitos(que a la cucaracha imagino la hizo cosquillas pero el olor lo sufrimos toda la noche).
TOTALMENTE DESACONSEJABLE

• Se alojó el septiembre de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En primer lugar, hay muy poca comunicación para llegar del aeropuerto al hotallí.
Resvolvería.habitacion de un hotel y me dieron un apartamento.
Las habitaciones son amplias pero las camas muy muy incomodas. El baño huele todo el dia a tuberías,muy desagradable.
El personal perfecto,pero todo a gusto de los extrangeros y no para los españoles,sobretodo con los horarios de comida y con la televisión,se ven todos los canales menos las cadenas españolas.
El hotel está en zona hotelera y fuera de él,no hay nada,ni un bar,ni tiendas para pasar un buen rato. Es una zona muy triste...
Playa muy amplia y limpia,pero hace muchísimo viento q a veces impide estar alli.
No volveria.

Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Seré breve:

Comida pésima, poca y repetitiva.

Horarios adaptados al turista alemán.

Animación. Mejor no hablo.

Bebidas del todo incluido, horribles, pequeñas, cocktails calientes y mal preparados.

Los apartamentos familiares muy bonitos y buena situación. Es lo único que lo salva.

Un todo incluido a ese precio... No podía ser bueno. En definitiva, no repetiría nunca.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es la segunda vez que paso mis vacaciones en este hotel y sigo recomendandolo,
Las habitaciones reformadas son estupendas, si tienen vista mas mejor aún, son muy amplias con terraza, secador de pelo, televisión de pantalla plana y un sofá enorme.
El servicio (cocineros, camareros, recepción, limpieza...)se merecen un 10 por su amabilidad y simpatía. El ultimo día salíamos a media tarde del hotel e incluso nos ofrecieron una habitación para poder cambiarnos.
La animación durante el día muy variada, desde deportes más físicos a tiro con arco o con pistola,juegos de mesa... lo único que se echaba un poco de menos era que los animadores supiesen algo de español. eso si los espectáculos nocturnos eran un poco flojillos.
Este año he podido disfrutar también del tobogán de una de las dos piscinas y la verdad que muy divertido.
Con respecto a la comida lo que te puedes esperar en un tres estrellas, encuentras mucha pasta y arroz peor también hay verdura y ensaladas todos los días además de algún guiso de carne o pescado y carne o pescado a la plancha, en general es variada y un poco para todos los gustos. eso sí el horario es poco Español, pero la verdad que a mi no me cuesta adelantar un poco mis horarios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos en semana santa del 2012, al principio pensaba que por el precio tan barato y todo incluido seria peor, pero no.
Tuvimos suerte y el señor de recepción que nos atendió a las 9 de la mañana, nos dió una habitación reformada, ya que todas no lo estan. Tuvimos que esperar un poco porque llegamos muy pronto pero ya nos dejaron desayunar ese mismo día. Muchas gracias por el recepcionista que nos recibió.
La habitación que teníamos era muy tranquila mirando hacia la playa, que esta muy cerca, con salida directa del hotel.
La comida tiene bastante variedad aunque echamos de menos mas cosas a la plancha.
Camareros del restaurante muy amables todos.
Por la tarde noche hay un tramo horario en el que no te puedes tomar ni siquiera una cerveza en un bar-terraza del hotel, porque cuando cierra el de la piscina, tarda una o dos horas en abrir otro.
Aunque nosotros teníamos que coger coche para ir a la playa de sotavento para hacer un curso de windsurf, la situación del hotel es muy buena, frente a una playa muy bonita, y si vas andando por la playa hacia el sur mas precioso todavía.
Españoles pocos, pero es algo que para mi no es relevante.
Las piscinas, ni siquiera me bañe, donde este una playa enfrente, paso de piscinas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en SBH Monica Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Monica Beach

Dirección: Avda Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Monica Beach 3*
Nuestra apuesta para que Vds. nos visiten, es ofrecerles un establecimiento construido sobre una parcela con más de 77.000m2 en diferentes edificios, una animación espectacular y variada, con deportes y actividades para todos los gustos. Música en vivo, actuaciones profesionales etc. y para nuestras estrellas invitadas, los niños, tenemos de todo: Miniclub, parque infanti, juegos y actividades lúdicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Monica Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Beach Fuerteventura
Monica Beach Sunrise
SBH Monica Beach Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Sunrise Monica Beach Hotel Costa Calma
Sunrise Monica Beach Costa Calma

Si es el propietario o director del SBH Monica Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.