“buen hotel acabo de llegar julio 2010” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Taro Beach

Añadiste SBH Taro Beach a tu lista de perfiles guardados
SBH Taro Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   De Ltu, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Taro Beach)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Costa Calma
Astorga, España
“buen hotel acabo de llegar julio 2010”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Acabo de llegar del TAro Beach (julio del 2010) y escribo aqui por que me fié bastante de esta pagina para elegir el hotel. Voy a intentar dar una opinion sobre como vi yo este establecimiento. El Hotel es grande, algo deteriorado en algunos aspectos como armarios o pintura en algunas zonas, pero muy correcto en todo lo demas. Espacios amplios y habitaciones grandes. Yo fui con mi mujer y con un niño de 5 años. Las habitaciones tienen una terraza que esta bien, television ( españolas solo se ven la 1 , la cuatro y la 5), nevera pequeñita, un baño correcto y camas grandes. Buena limpieza de la habitacion. La ubicacion es excelente, bajas del hotel por una cuestecita de 50 metros y ya estas en primera linea. En Costa Calma no hay otro hotel mas cerca de la playa, algunos tambien estan proximos pero como este no. La piscina bien, limpia y bastante grande. HAy otra pequeña pero no la utiliza nadie.ÇYo fui con media pension y al final contrate alli el todo incluido para los ultimos dias, porque en los alrededores tampoco hay mucho donde elegir para comer y estabamos agusto en el hotel. La comida es buffet, y la cena tambien, un par de planchas para hacer carne y pescado por la noche y lo demas casi siempre lo mismo y variado, aunque te cansas de ver lo mismo todos los dias. Yogures no hay, ponen yogourt en cuencos grandes a granel, fruta poca, postres malos, cafe pesimo y lamentable de maquina mala. Pero aun asi , se pueden salvar siempre algunos platos para camer y cenar. Los camareros siempre atentos, y trabajadores, habia bastante personal. LA recepcion muy bien, tanto la jefa como el resto que trabaja. Una jefa de comedor no me gusto mucho, una que tenia una venda en la rodilla, no me se el nombre. Siempre encima de los camareros con malos modos, pero bueno..., en general el personal es bastante bueno y agradable.
En general ha sido una buena experiencia, la relacin calidad precio es muy buena, y me ha gustado la zona y el hotel. Eso si, es una zona tranquila y de relax, quien busque marcha aqui se equivoca. Un saludo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Barcelone
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Hotel situado en Costa Calma, zona muy recomendable para visitar el sur de la isla de Fuerteventura, a sólo 20 Km de las playas de Jandia en Morro Jable.
El hotel es enorme, las habitaciones muy correctas, limpias con una pequeña terraza. Si puedes, elige una habitación con vistas al mar, es un poco más caro, pero vale la pena, una pasada estar en la terracita viendo el mar y la playa.
Desde el hotel, se acede directamente a la playa, fantástico!
La comida, bastante bien, correcta, variada, no está mal por el premio.
Recomendable y seguro que volveré!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Hotel de 3 estrellas, situado al pie de una magnifica playa, es el hotel que más cerca esta de la playa de la isla, esta muy bien preparado para minusvalidos, pues se llega a la arena sin bajar por ninguna escalera,con un nuy buen trato por parte del personal, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema, y con el detalle, de que el ultimo dia te dejan una habitación 30 minutos para ducharte y poder disfrutar del todo incluido, hasta que nos fuimos sobre las 16 horas. Lo que menos me gusto: las habitaciones grandes pero con muebles un poco viejos y no disponen de aire acondicionado, tienen un ventilador de techo. La television solo se ve TVE internacional, la canaria, y extranjeras dicen que tienen problemas con los TDT, tienen una en un bar que si quieres ver algo en especial te lo ponen. Los desayunos y comidas poco variadas, las cenas bastante bien, en general la comida esta bien cocinada, quizas falta un poco de calidad en los productos. El todo incluido, hay siempre un bar abierto hasta las 23 h., hay uno en la misma playa, muy coqueto, son bebidas nacionales de normal calidad, lo mejor el ron miel o añejo, el cava y el whisky no esta mal, los refrescos son de maquina y el cafe es pesimo. La animacion es un poco corta y tienen unos tres espectaculos nocturnos a la semana, además esta enfocada a alemanes, que son el 95%, cuando estuvimos solo eramos 4 españoles en todo el hotel, creo que en verano hay bastantes más españoles. En resumen comparando calidad-precio un hotel muy recomendable, mención especial al personal que trabaja allí y el emplazamiento. Volveria.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Estuvimos mi novia y yo en el Sunrise Taro Beach en Costa Calma durante la semana santa de 2010 y en rápidas palabras recomiendo este hotel. Conseguí una muy buena oferta por Internet para 6 días en media pensión y he quedado bastante contengo a la vuelta del hotel.

Valorare las cosas que miro en un hotel ( espero no olvidar nada):
- Atención del Personal: Muy buena, desde la recepción hasta los camareros del restaurante.
- Situación del hotel: Es de las mejores dentro de Costa Calma( a primera línea de playa), pero hay que tener en cuenta que Costa Calma esta separado de comercios y restaurantes decentes. Lo mas cercano si tienes coche es Morrojable a unos 20 km( se come un pescado muy bueno en los bares debajo de la iglesia)
- Habitaciones: Completas, casi nuevas y bien limpias. Limpieza diaria bastante buena (y soy bastante escrupuloso con la limpieza en hoteles).
- Comidas: Desayunos totalmente repetitivos. Buffet con bacon, judías, huevos y esas cosas inglesas y además panes, dulces, chacina, mermeladas, cosas para untar, fruta y bebidas.
Cena: Se iba rotando, pero como estuve 6 días, realmente sentí "aburrimiento culinario". Siempre hacían lo mismo y una pequeña variación. La cocina en vivo era o entrecot, o pescado a la plancha o pollo asado. Luego los demás platos medio rotaban, pero eran bastante parecidos. Postres; de vez en cuando aparecía un pastelito nuevo.

Seguramente si estas 2 o 3 días no te aburre la comida, como yo estuve 6, ya no era lo mismo que el primer día. Aun así la comida estaba bastante rica y recalco que solo faltaba variedad.

Recomendado!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
la rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

La ubicación del hotel es buenisima. El personal que nos atendio fue muy agradable y atento. No tiene lujos pero las habitaciones estaban muy limpias. La comida buena sin exquisiteces. Recomiendo Todo Incluido. Volveria a ir. Un saludo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en SBH Taro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Taro Beach

Dirección: De Ltu, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Taro Beach)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°6 de hoteles en la playa en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 457 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Taro Beach 3*
De ambiente familiar, en régimen de alojamiento de “Media Pensión” o “Todo Incluido”, una animación relajada y su situación privilegiada en Costa Calma, enclavado directamente sobre la gran playa de arena blanca y muy pocos metros de los centros comerciales, en los que puede encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, bancos, rent a car, farmacias, etc. son algunas de las características que hacen del Hotel SBH Taro Beach, un establecimiento ideal para pasar unas agradables vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Taro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taro Beach
Sunrise Hotel Taro Beach
Taro Beach Costa Calma
Sunrise Taro Beach Costa Calma
Sunrise Taro Beach Hotel Costa Calma
Hotel Sunrise Taro Beach Costa Calma
Sunrise Taro Beach Fuerteventura
SBH Taro Beach Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

Si es el propietario o director del SBH Taro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.