“Ideal para descansar. El hotel es bueno, pero la joya es el personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Costa Calma Palace

Añadiste SBH Costa Calma Palace a tu lista de perfiles guardados
SBH Costa Calma Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Palace)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Costa Calma
Certificado de Excelencia 2014
Palencia, Spain
“Ideal para descansar. El hotel es bueno, pero la joya es el personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Hemos pasado una semana mi marido y yo y ha sido sensacional. El hotel tiene muy buenas instalaciones , nuevas, limpias y muy agradable todo en general, la habitación cómoda, grande , estupenda , lo mismo que la calidad de las camas. Todo el hotel es muy bonito, ..... las piscinas, exteriores una de ellas climatizada, el comedor, con una zona exterior muy muy apetecible para desayunar...Está situado sobre la mejor playa de la zona de Costa Calma, se accede directamente a ella por el jardín . La zona de piscina tiene una parte de arena con tumbonas que te deja ver toda la playa y se está allí genial.Dispone de un spa de un tamaño suficiente y el hotel te da albornoz desde el momento en que llegas sin coste, para las toallas de la piscina tienes que dejar una señal como en todos lados. El buffet está muy bien y lo mejor de lo mejor, es LA ATENCION del personal, sobretodo los del comedor , simpaticos y buena gente . Gracias a todos pero , tengo que nombrar a Tamara, Pilar (la majorera) y Margarita, nos habeis hecho sentir como en casa.
Es un hotel genial para relajarse y descansar,El hotel está lleno de jubillados alemanes , como toda Fuerteventura ,Allí se cuida mucho este turismo porque es el principal, pero también había alguna parejita francesa o italiana de nuestra edad, Unas maravillosas vacaciones, regresas con las pilas cargadas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Puerto del Rosario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Aprovecho para dejar mi opinion sobre este hotel,hemos acudido varias veces con mi familia,hay quien dice que está pensado para el turismo aleman,cierto por eso me gusta.No te chapotean en la piscina,ni recibes pelotazos,ni te arrollan para comer,me encanta y seguiré acudiendo,quien quiera pelotazos y chapoteos hay otros en esa zona.Como "curiosidad" ha habido veces en el que los únicos españoles hemos sido nosotros.¡¡Ah¡¡ El personal desde su director hasta el jardinero,es impresionante,así si se trabaja en el turismo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Esta pensado para el turismo alemán, de hecho son los que lo ocupan durante todo el año (suelen repetir varias veces). Este tipo de turismo no solo es exigente sino que no se conforman con cualquier cosa, lo cual es mi mejor referencia.
El personal es muy profesional y atento, en especial las chicas del bar del hall interior y el pianista que te deleita por las tardes con su música.
La comida aunque solo tiene la opción de media pensión, es excelente.
La playa con acceso directo, arena blanca y aguas cristalinas es magnifica.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El hotel está situado en primera línea de playa de Costa Calma. Nosotros nos hospedamos en una senior suite espectacular, con unas vistas increíbles a la playa, un baño enorme y una terraza grande con hamacas. Lo mejor de todo es sin duda su buffet por la calidad y cantidad de sus comidas (jamón serrano, salmón ahumado, solomillo... ), un buffet con materia prima de primera! El spa es grande y tiene una zona nudista, la entrada es gratuita. La zona de las piscinas es amplia con jardines y también tiene una parte con arena de playa. Todas las noches hay espectáculos en vivo que son muy entretenidos. El servicio en este hotel es muy bueno, cuidan mucho a los clientes y te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

No recomiendo este hotel para españoles. Está todo pensado para alemanes.

-Los carteles que cuelgan con la información de los espectáculos, con la hora y sala en la que proyectarán la Formula 1... está casi siempre SOLO en alemán. Y, por supuesto, las proyecciones también las ponen en alemán. Tuvimos que tragarnos a Fernando Alonso en alemán, graciosísimo.

-No hay actividades deportivas en el hotel: ni una.

-Cuando contraté el paquete en Atrapalo me dijeron que podría cambiarlo a todo incluido, pero cuando llegamos allí la recepcionista nos dijo que no daban comidas, que el restaurante no abría a la hora de comer (¿?). Si queríamos, podíamos comer algo en el snack-bar de la piscina, pero nos dijo que siendo españoles no nos lo recomendaba porque no nos iba a gustar.

-Tienen horario alemán así que el bar cierra a las 23:00.

-Lejísimos del aeropuerto.

En general muy aburrido... no lo recomiendo para parejas (muy soso), ni para familias (no hay clubs ni actividades deportivas).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en SBH Costa Calma Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Costa Calma Palace

Dirección: Avda. Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Palace)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°4 de hoteles para familias en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Costa Calma Palace 4*
Situado sobre la gran playa de Costa Calma se encuentra el Hotel SBH Costa Calma Palace. El lujo, la elegancia, la salud y la belleza unidos por la talasoterapia hacen del SBH Costa Calma Palace el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Con una excelente oferta gastronómica y para todos aquellos clientes que buscan auténtico relax y que quieren obsequiar a su espíritu con algo muy especial, quedarán totalmente satisfechos. Adicionalmente, el establecimiento dispone de instalaciones con la última tecnología para la realización de reuniones, eventos y congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Costa Calma Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Calma Palace Fuerteventura
Hotel Sunrise Costa Calma Palace
SBH Costa Calma Palace Fuerteventura - Pájara
Sunrise Costa Calma Palace Hotel Costa Calma
Sunrise Hotel Costa Calma

Si es el propietario o director del SBH Costa Calma Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.