“4 dias maravillosos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Costa Calma Palace

Añadiste el SBH Costa Calma Palace a tu lista de perfiles guardados
SBH Costa Calma Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Palace)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Costa Calma
León, España
“4 dias maravillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Pasamos 4 días estupendos, a nuestra llegada un poco tardía nos ofrecieron cenar aunque fuera rápido o una cena fría lo cual fue muy de agradecer después de un día de paseo por aeropuertos. El trato del personal es fabuloso al igual que las instalaciones del hotel, la limpieza muy buena también y estupenda la calidad de la comida, bueno de la cena que estábamos a media pensión, cada día había platos nuevos y todos ricos y de buena calidad. Si que el hotel está lleno de alemanes mayores y que nosotros éramos los únicos jóvenes y españoles pero estuvimos muy bien la verdad, MI mas sincera felicitación al personal que nos trato muy bien y sigan con esa tan buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: hay vista mar y sin ella, las primeras son mas caras, las otras tampoco están mal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos llegado de nuestra primera vez en este hotel. Era nuestra septima visita a Fuerteventura y nos decidimos por el gracias a los comentarios en tripadvisor (alojamiento y media pension). Desde la llegada notamos el trato cercano y sencillo. Solicitamos modificar nuestra reserva de habitacion de la junior suite que teniamos (muy recomendable si vas con nińos ya que esta en planta baja frente al jardin, con seguridad para ellos y muy amplia), y cambiamos a una situada en otra planta superior, pues nos apetecia mas vistas al mar. El cambio fue inmediato y nos instalamos en la septima planta. Las vistas son fabulosas tanto al amanecer, como a la puesta de sol. Limpieza y detalles muy cuidados. Restaurante en la cena y desayuno con un equipo de sala, totalmente cordiales carińosos y pendientes de tus necesidades como si fueses su unico cliente. Te daras cuenta cuando veas como los clientes se abrazan a los camareros para saludarse con cordialidad, ya que muchos turistas (todos alemanes) repiten ańo tras ańo y son unos incondicionales de este hotel. Es para sentirse muy orgulloso pues ves como en España se puede ofrecer servicios de alta calidad para un turismo de nivel alto. Las instalaciones son enormes, piscina, jardines y hamacas, sobre todo las situadas en la zona de arena. Podras almorzar en el bar de la piscina donde Juan de Miguel, Garbi y el resto del equipo cuidaran de ti con almuerzos muy agradables, economicos y de calidad. Recomendable la ensalada majorera. El spa es fantastico (tambien tienes uno si practicas nudismo, con muchisima limpieza y cuidado). Masajes totalmente gratificantes. Es principalmente un hotel de relax, descanso, paz y preferible para parejas. Curioso que no encontramos ningun Español. Si te decides, No olvides pasear por la playa. Tiene un excelente acceso desde el hotel. Y si corres, podras hacerlo genial en la orilla de la playa, pero no seras el unico, muchos lo practican desde el amanecer. Definitavemente recomendable y mi mas sincera enhorabuena al equipo que hace posible de este hotel un lugar ejemplar. Ojala muchos hoteles replicasen el modelo!. Felicidades.
(las toallas para la piscina son con deposito de 10€/pax. Y cada cambio, por nuevas, es de dos euros como donacion a un proyecto de tortugas, mejor llevalas de tu casa. Caja fuerte de pago. Mejoraria las almohadas)

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños planta baja. Pero todas son buenas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos 5 días en este hotel de Costa Calma y nos pareció un muy buen hotel, grande y espacioso, aunque eché un poco en falta la calidez que dan los espacios más reducidos.
Un hotel con acceso directo a la playa, tan tranquilo que parecía un hotel sólo adultos. Cosa muy de agradecer si quieres unas vacaciones tranquilas y relajadas.
Nos alojamos en la suite 809 con una enorme terraza desde la que teníamos una vistas impresionantes al mar. El baño precioso y muy grande, pero con un gran olor a desagüe. Procurabamos tener la puerta del mismo siempre cerrada porque no era nada agradable. Eso deberían solucionarlo rapidamente. Deberían cuidar más la limpieza de la terraza.
En el restaurante te asignan una mesa para la cena y el servicio es muy bueno. En especial el de una camarera llamada Tamara. Un encanto y muy atenta. La calidad de la comida buena.
En general, un buen hotel, aunque si volvemos a Fuerteventura, creo que nos decantaremos por la zona de Morro Jable. Fuimos un par de días allí a la playa y aquello nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que nos comentaron, todas las habitaciones tienen vistas al mar excepto las de la 4ª planta...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La gran diferencia es obtenida en primer lugar por un excelente Directo . Una camarera de comedor llamada Marga con sus dibujos ocupando un lugar caprichoso y diferente en cada comanda .El restaurante piscina y Garbi comandando.
"Nuevo este año un excelente socorrista Con temple personalidad y orden" la verdad hacia falta.
Mi mas sincero aplauso al Señor Director y el equipo humano que lo hacen posible cada día.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi todas son buenas todas Vistas al mar la mejor la 5ºplanta por altura no por otra cosa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Acabamos de volver de este hotel donde hemos pasado 1 semana. el hotel no esta mal. los horarios y la comida esta heha para los alemanes, coses que tendrian que mejorar un poquito. el gimnasio esta muy descuido, con muy pocas maquinas. el SPA de nudistes tiene 2 saunes, un baño de vapor, un jacuzzi, muy grande, una pequeña piscina de agua fria, y dutxes tematicas, esta muy bien. luego hay una sola sin ser nudista con una piscina con chorro de cisne, y jacuzzi. la habitacion no esta mal, es grande con una terraza bastante grande, con 2 tumbonas y unes vistes a la playa muy bonita. hemos estado allí a finales de enero y esta lleno de jubilados alemanes, creo que eramos los unicos espanyoles a parte del personal, que por cierto es lo major de este hotel, sobretodo las camareras de la cena y del desayuno, son un encanto. cada dia las chicas que hacen la habitacion, hacen figures con las toallas muy bonitas.....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en SBH Costa Calma Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Costa Calma Palace

Dirección: Avda. Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Palace)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°5 de hoteles para familias en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Costa Calma Palace 4*
Situado sobre la gran playa de Costa Calma se encuentra el Hotel SBH Costa Calma Palace. El lujo, la elegancia, la salud y la belleza unidos por la talasoterapia hacen del SBH Costa Calma Palace el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Con una excelente oferta gastronómica y para todos aquellos clientes que buscan auténtico relax y que quieren obsequiar a su espíritu con algo muy especial, quedarán totalmente satisfechos. Adicionalmente, el establecimiento dispone de instalaciones con la última tecnología para la realización de reuniones, eventos y congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Costa Calma Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Calma Palace Fuerteventura
Hotel Palace Costa Calma
SBH Costa Calma Palace Fuerteventura - Pájara
Sunrise Costa Calma Palace Hotel Costa Calma
Sunrise Hotel Costa Calma

Si es el propietario o director del SBH Costa Calma Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.