“Excelente ubicación, servicio muy cordial y tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Costa Calma Palace

Añadiste SBH Costa Calma Palace a tu lista de perfiles guardados
SBH Costa Calma Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Palace)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Costa Calma
Madrid
“Excelente ubicación, servicio muy cordial y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Fuimos un matrimonio con un niño de 7 meses y nos resultó una elección excelente.
Habitaciones: elegimos una suite (300€ más) porque tenemos un bebé y nos permitía descansar mejor. Amplia, cómoda y con un baño muy bien equipado con ducha y bañera. Limpio y con todos los accesorios.
Playa: acceso directo desde el hotel a una playa buenísima, tranquila y de aguas limpias y nada frías para ser Diciembre.
Piscinas: una normal de gran tamaño con cascadas, otra con agua templada (22º) y, lo mejor, un spa con agua a 30º (ideal para el bebé) en la que apenas había gente (los alemanes que son el 80% de los ocupantes prefieren la playa) y además GRATIS.
Restauración: muy bueno el bufé y variado, tanto en el desayuno como la cena. Servicio amable y profesional. Todos los días preparaban para el almuerzo y la cena un puré de verduras y carne o pescado para el bebé, desde que entramos. El snack de la piscina tiene una carta justita pero sirve para un refrigerio a media mañana y su personal también es amabilísimo.
Instalaciones: bastante completo. Con salas de juegos, billar, minigolf, tenis, masajes... Todo en muy buen estado y limpio.
Recepción: amables aunque enfocados al cliente alemán. Tuvimos algún problema al principio (no nos daban calentador de agua para la papilla del bebé, tuvimos que cambiar de habitación..) pero al 2º día todo perfecto y bastante amables.

Somos grandes viajeros y conocemos muchos hoteles. Aunque la arquitectura del hotel es bastante clásica, es muy recomendable por la proximidad de la playa y la calidad de la misma, el amable y profesional servicio y las instalaciones, especialmente el SPA.
El ambiente es muy tranquilo y es recomendable para parejas y familias que busquen descanso; no hay apenas entretenimiento en el hotel (y se agradece por la ausencia de ruido) ni en las proximidades.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

GRANADA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Hola me llamo Enrique.
UN AGOSTO FANTASTICO UNA MARAVILLA Y HA 2 HORAS DE LA PENINSULA; Autentica primera línea de playa, hamacas de sobra en piscina sin problema para comer en el bar Piscina, aparcamiento sobrado, limpio, espacioso, etc.etc….
¡Lo mejor! no hay animadores y la música en su más justo volumen.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

estuvimos 4 días en agosto, y nos encontramos con un gran hotel, su categoría parece superior, y la atención de sus empleados (recepción, bar piscina, comedor ...) muy buena. Otro de los servicios del hotel que hay que subrayar es el spa (gratis¡¡¡¡) que tiene, fantástico y con vistas al mar ¡¡¡¡. Muy recomendado.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Necesitaba descansar y desconectar de la rutina diaria y nada mejor que hacerlo en las islas, aconsejada por un amigo he estado alojada cinco dias en el Hotel Costa Calma Palace y he pasado unos dias inolvidables. Que puedo decir...cuando llegué al hotel me quedé maravillada, las instalaciones son muy buenas y el servicio y trato del personal es excepcional. A pesar de ir sola y ser de las pocas españolas que en ese momento estaban en el hotel, tengo que decir que me he sentido muy querida por todo el personal, la simpatía y amabilidad que han tenido en todo momento conmigo ha sido extraordinaria. Quiero destacar la atención especial del Jefe de Bares (Juan) que sin lugar a dudas ha sido de Matricula de Honor...pero no sólo conmigo, tambien le veía el trato con el resto de clientes y he de reconocer que en los tiempos que corren hacía mucho tiempo que no veía a una persona tratar con tanto cariño, atención y dulcura a todos los clientes. Sólo puede mandarle desde aquí un besazo muy fuerte, felicitarle por el buen trabajo que realiza a diario y decirle que gracias a su trato y al de todo su equipo (destacar entre ellos la simpatia de Juana, Cristina, Assane...y así como el resto del personal)hace que personas como yo se vayan con un muy buen sabor de boca y piensen que volver aqui de nuevo sea la mejor elección. Sin lugar a dudas...volveré, porque he conseguido descansar, desconectar y hacer muy buenos amigos, por todo ello muchas gracias todo el personas de Costa Calma Palace, han sido unos dias inolvidables....

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo
móstoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Las mejores vacaciones que hemos tenido hasta la fecha, la ubicación del hotel a pie de una inmensa playa de arena dorada y aguas turquesas, cuando fuimos nosotros hacia un poco de viento pero el hotel al estar tan cerca nos bañabamos en la playa y nos secabamos en la piscina del hotel.
Tiene dos piscinas al aire libre muy grandes, una incluso con chorros y con sitios para tumbarte dentro del agua, muchas hamacas y tienen una zona que es de la misma arena de la playa llena de hamacas para tomar el sol, aparte del chiringuito al lado de las piscinas para tomar algo.
La fachada del hotel llama la atención ya desde fuera, cuando entras el personal de la recepción estupenda y muy atente en todo momento.
Las habitaciones son normalitas, aunque eso si un baño muy grande, una terraza con hamacas y con vistas al mar impresionantes, aire acondicionado y ventilador de techo.
Lo único las almohadas un poco bajas para mi gusto.
El hotel tiene un servicio gratuito de spa que es impresionante, una piscina climatizada a 30º calentita y con un montón de chorros y de burbujas para darte, te quedas nuevo, es una maravilla, además de que se está super tranquilo, no está nada masificado, no como otros spa.
Lo más increible de todo es la comida, es el mejor hotel donde hemos comido en nuestras vacaciones, hay montones de variedades de todo, 5 cocineros en vivo todas las noches preparandote carnes, pescados, pastas y pizzas en el momento, y una haciendote los postres calientes.
Una calidad excelente en toda la comida, un 10 para este hotel, volveremos sin duda.

• Me gustó — La comida, el spa
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en SBH Costa Calma Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Costa Calma Palace

Dirección: Avda. Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Palace)
Bar / Salón Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°3 de hoteles para familias en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Costa Calma Palace 4*
Situado sobre la gran playa de Costa Calma se encuentra el Hotel SBH Costa Calma Palace. El lujo, la elegancia, la salud y la belleza unidos por la talasoterapia hacen del SBH Costa Calma Palace el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Con una excelente oferta gastronómica y para todos aquellos clientes que buscan auténtico relax y que quieren obsequiar a su espíritu con algo muy especial, quedarán totalmente satisfechos. Adicionalmente, el establecimiento dispone de instalaciones con la última tecnología para la realización de reuniones, eventos y congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Costa Calma Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Calma Palace Fuerteventura
Elba Palace Hotel Fuerteventura
SBH Costa Calma Palace Fuerteventura - Pájara
Sunrise Costa Calma Palace Hotel Costa Calma
Sunrise Hotel Costa Calma

Si es el propietario o director del SBH Costa Calma Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.