“Esperaba algo mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Añadiste el SENTIDO H10 Playa Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO H10 Playa Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Punta del Roquito 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Costa Calma
Mallorca, España
“Esperaba algo mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El Hotel es normal, un poco decepcionante, la playa que enseñan en la pagina del Hotel no se corresponde a la que hay en las proximidades, esa playa que ofertan como propia se encuentra aproximadamente a un km, el Hotel está bien como lugar tranquilo para personas mayores, las personas jóvenes que buscan diversión, zona de tiendas,ambiente nocturno etc. les aconsejaría buscar Hotel en Morro Jable,mas al sur de la isla.
En cuanto al Hotel tener en cuenta varias cosas, en cuanto a la comida es aceptable, tener en cuenta que los platos están orientados para el turista mayoritario, el Alemán, un 90% aprox.
Por otra parte saber que por estar construido en la ladera de una montaña no llega cobertura de teléfono ni internet en las tres plantas inferiores.
El trato del personal en general bien.
Hay un motivo por el que no volveré a este Hotel, y es que me cobren por adelantado,me demuestran desconfianza y falta de respeto, y como estoy seguro que no se trataba de nada personal si no la política del Hotel y posiblemente de toda la cadena H 10, pues jamas volveré a alojarme en un Hotel de esta cadena,después de haber estado alojado en muchos hoteles de diferentes categorías es la primera vez que me cobra por adelantado. Os animo a probar con otra cadena diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Elige plantas altas a partir de la cuarta para tener cobertura de teléfono e internet, y si estás di...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por su aportación. Lamentamos saber que no se ha encontrado satisfecho con su elección, y por ello le pedimos disculpas. Deseamos que su próxima elección sea más acorde con sus necesidades.

Cordialmente,

486 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tras reservar a última hora para una escapada de fin de semana, debo expresar mi agrado con la elección. Especialmente si el objetivo es desconectar del ajetreo.Situado al final de la población, sin ruidos, ni tráfico. Aunque el fin de semana no fue especialmente bueno respecto al tiempo, pudimos disfrutar de la pequeña piscina climatizada. Respecto a la atención y el servicio fue adecuado en todo momento, resaltando especialmente la amplitud de la habitación y la limpieza de la misma.
En definitiva, muy buena elección para relajarse totalmente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr/a.:

Muchas gracias por su opinión. Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia, y esperamos que desee volver en próximas fechas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hemos estado una semana en el hotel de vacaciones. Fantástica estancia, muy buenas instalaciones, habitaciones amplias y preciosas vistas al mar. El personal del hotel, muy profesional y atento. Gran lugar para volver.

Estimado Sr.

Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas, y esperamos que en su próxima visita a Fuerteventura, seamos su hotel de referencia.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Unas habitaciones muy bonitas pero sin vistas, de la agencia de viaje que viajamos pidió una botella de cava para nuestra llegada y nunca la pusieron y eso que lo hable directamente con el relaciones públicas, un todo incluido cutre, te tienes que auto servir las bebidas hasta en las cenas, agua de garrafa y los vinos pésimos, por eso pedimos vino pagando claro esta un vino crianza pedí unas copas de balón y me las negaron porque según el criterio de no se que jefe solo eran para las reservas!!!!! Perdona!!!! Después entre dos jefes de sectores comentaron mi enfado y se refieren a mi de manera despectiva, y comentaron : es española, y claro lo vio en la mesa de al lado y también lo quieren, perdóna!!!!! Increíble , la comida y cena también muy poca y poca variedad mucho que desear, tanto como el servicio solo en el bar lobby me encontraba bien , pero obviamente no es solo donde iba a pasar mi luna de miel y por lo tanto el tercer día me marche y me fui al hotel faro jandia maravillosoooooo me hicieron olvidar lo mal que lo pase allí ... No les recomiendo que vallan, mejor ir al faro de jandia

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.

Lamentamos, a tenor de su aportación, no haber sido capaz de cubrir sus expectativas.

Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos pasado cuatro días en este hotel.
Nuestra habitación era estupenda, muy amplia y con unas hermosas vistas al mar. No todas las habitaciones son iguales por lo que hay que asegurarse de lo que se reserva. La insonorización de las mismas es muy buena para lo que suele ser habitual. Quizá mejorable los colchones ya que algunos muelles se hacen notar. La limpieza en las habitaciones y lugares comunes es excelente.
A nosotros el personal de recepción nos pareció muy amable tanto los empleados nacionales como los extranjeros. También el personal del restaurante es muy agradable.
La peor nota se la damos a la restauración. En general, la comida es baja calidad, tanto en los pescados, fiambres (sobre todo en el desayuno) y especialmente la repostería. Creo que el hotel debería apostar por mejorar este aspecto para que la relación precio/calidad fuera mayor.
Tampoco nos gustó la animación nocturna. Respecto a otros hoteles similares en los que hemos estado, esta fue bastante pobre o incluso algún día inexistente.
La ubicación es excelente, buenas vistas y acceso a la playa, aunque este puede ser algo dificil para personas mayores o con dificultades de movilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar siempre una habitación tranquila y mucho mejor si es con vistas al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Sra.

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor acerca del H10 Sentido Playa Esmeralda. Agradecemos igualmente las anotaciones que nos ha dejado respecto a la restauración (revisaremos con el jefe de cocina la rueda de menú) y la animación, sobre lo que ya estamos trabajando igualmente, para proporcionar cambios que nos ayuden a mejorar este aspecto.

Nos gustaría que en un futuro volviera por el hotel y pudiera hacernos una valoración personal sobre los cambios que pudiera encontrar. Les estaríamos muy agradecidos.

Carlos Miguel
Subdirección

¿Has estado en SENTIDO H10 Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Dirección: Punta del Roquito 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°3 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°6 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar, con excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Budget Places, BookingOdigeoWL, Destinia, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
SENTIDO H10 Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
h10 Playa Esmeralda Resort
h10 Hotel

Si es el propietario o director del SENTIDO H10 Playa Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.