“Vacaciones de relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Añadiste SENTIDO H10 Playa Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO H10 Playa Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Costa Calma
“Vacaciones de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos alojamos 6 noches en media pensión con una niña de 6 años. Hotel muy bonito, habitación amplia y limpia, zonas comunes bien lo único la piscina un poco fría. La playa está a unos 3 minutos caminando precioso.
Media pensión estupendo lo triste q hay poco o se puede decir ningún trato con el cliente.
Animación y shows muy bien un hotel tranquilo para disfrutar en familia o en pareja sin duda volveremos

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Sra:

Muchas gracias por su aportación en Tripadvisor acerca de nuestro hotel. Estamos orgullosos de saber que hemos podido contribuir en cierta medida, al éxito de las vacaciones de usted y su familia.

Deseamos poder volver a tener al oportunidad de hacerlo nuevamente.

Carlos Miguel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Bueno, mi novia y yo fuimos del 10 al 15 de Julio y la verdad ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho. El hotel simplemente GENIAL, el trato de todos los empleados del hotel es inmejorable. Las instalaciones muy buenas, una piscina muy grande, los jacuzzis y una piscina climatizada los mejores sitios para darse un buen chapuzón.
Nosotros fuimos en MP por lo tanto solo puedo dar mi opinión del desayuno y de la cena: INCREÍBLE.
Con el desayuno que te ponen allí es imposible no empezar con buen pie el día, los zumos, recién exprimidos de lo mejor. Las cenas buenísimas, y con gran variedad.
Las habitaciones amplias, limpias y luminosas.
Todos los días había un espectáculo por lo tanto siempre tenias un plan por la noche.
Si tuviera que poner alguna pega sería que mi reserva tendría que haber sido con tratamiento VIP por mejor precio garantizado y no entró en el sistema como tal, y que nos cobraron 4€ por jugar 15 minutos al minigolf, la verdad, es que si el hotel tiene la instalación no pienso que sacarle rendimiento al minigolf sea algo positivo, sería como cobrarte 2€ por bañarte en la piscina pero bueno.
La localización: Lejos del aeropuerto pero a menos de 5 min andando de una playa preciosa de agua cristalina.
Si volvemos a Fuerteventura estoy seguro que repetiremos hotel, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Coge una habitación con vistas al mar!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por su amable aportación acerca del H10 Sentido Playa Esmeralda. Nos complace saber que seremos su hotel de referencia en sus próximas visitas a Fuerteventura.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Un servicio muy bueno, un lugar tranquilo y unas comida buena y variada. El trato recibido fue genial y no tengo ninguna queja. Además, el hotel está en un lugar paradisiaco. Este conjunto hace que la estancia en el Hotel se convierta en algo agradable y placentero, siendo un lugar recomendable para todos aquellos que busquen descanso, relax y un lugar realmente bonito por descubrir. La zona de piscina y jardines, es ideal para disfrutar despues de un baño en las playas cercanas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para pasar unos días en Fuerteventura. Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas, y seguiremos trabajando para poder contar con usted nuevamente en su próxima visita a esta maravillosa isla.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor la situacion de otros hoteles ya q no tienes nasa cerca hasta costa calma hay un buen paseo.merece la pena alquilar un coche.el check in se hace a las 14:30si llegas antes te tocara esperar nosotros hasta las 16:30 no pudimod entrar en la habitacion.la comida de buffet no merece la pena solo el desayuno.

• Se alojó el junio de 2014
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimad@,

Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión acerca de nuestro hotel. Lamentamos que la ubicación no haya sido de su agrado, y deseamos que su próxima elección sea más adecuada a sus preferencias.

Saludos,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos a finales de mayo en el hotel y creo que es una de las mejores estancias que jamás he tenido en un hotel. Escogimos este hotel para este viaje a Fuerteventura ya que siempre que hemos viajado a las islas nos hemos alojado en H10 y la verdad es que todos sus hoteles nos han encantado.
La zona de la recepción es pequeña, pero el hotel es enorme!!! Tiene todo lo que alguien necesita para pasar una semana de vacaciones. El check in nos lo hizo Vera y nos dió tanta información buena que ya casi no necesitamos pasar más por la recepción.
La habitación era grande, todo bastante nuevo y con una terraza hacia la piscina. Las camas super cómodas con un montón de cojines!
La zona de la piscina es enorme y desde ella hay unas escaleras para acceder a la playa, que está a dos minutos. Una playa estupenda, mixta (para nudistas y no nudistas) y muy tranquila. Justo en la playa hay un chiringuito que hace un pescado fresco cada día delicioso, merece la pena comer allí.
Quizás, por poner una pega, lo que más flojeaba era el buffet de la cena, comparándolo con otros H10 en los que hemos estado, pero la comida estaba deliciosa todas las noches y el servicio muy agradable, sobre todo una chica que creo que se llamaba Yurena.
En general, todo el personal del hotel es inmejorable, tanto los camareros como el chico de animación.
Muy recomendable ir a la terraza del lobby bar al anochecer a tomar algo, las vistas son de lujo.
Como consejo, mejor alquilar un coche para estar en esta zona de la isla.
Ojala podamos volver pronto a este paraiso! :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra.:

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta que haya disfrutado con nosotros de una estancia agradable, y deseamos que en su próxima visita a Fuerteventura decida volver a alojarse en nuestro hotel.

Carlos

¿Has estado en SENTIDO H10 Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°6 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar, con excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Lastminute, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
SENTIDO H10 Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
h10 Playa Esmeralda Resort
h10 Hotel

Si es el propietario o director del SENTIDO H10 Playa Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.