“Estupendo, pero con sus toques hippies...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Añadiste el SENTIDO H10 Playa Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO H10 Playa Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Punta del Roquito 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Costa Calma
Sevilla
“Estupendo, pero con sus toques hippies...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Como titulo mi opinión, el hotel me ha encantado, pero pienso que tiene unos toques hippies que pueden descolocarte, en general, diré que la habitación es amplia, las camas muy grandes, la limpieza correcta, y las vistas espectaculares.
El lobby del hotel es encantador, se pueden pasar horas en él, encima tienes allí el bar dónde te sirven copas mientras ves el mar o consultas internet al haber wifi gratuita, así como su preciosa biblioteca y balconada.
Las comidas son correctas, a destacar que hacen muy bien los arroces para ser un hotel, cocinan con poca grasa y poca sal, lo que es de agradecer. Había de todo y variado, aunque he echado en falta mayor variación entre los distintos días, pues era todo muy parecido.
En el bar piscina, la variedad si vas con T.I. es muy pequeña, a la carta se come mejor. Las bebidas del T.I. incluyen muchas y de buena calidad, destacable frente a otros T.I. que he ido.
La piscina es fresca, pero agradable, las tumbonas son muy buenas, las balinesas suelen estar cogidas pero por eso no hay problema. Nunca tuve problemas en encontrar tumbonas y sombrillas pese a estar el hotel lleno.
La playa del hotel preciosa, y las calas que hay a los lados también. Zona muy tranquila, no hay centros comerciales por la zona ni bares, para quien los busque no es su zona.
Muy recomendable y seguro que vuelvo. Le perdono los toque hippies en sus deficiencias, el trato del personal exquisito y resolvieron todos los problemas que me fueron surgiendo, recuerdo para todos ellos/ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Zonas altas, cerca del Lobby o zonas bajas cerca de la playa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Sr.

Muchas gracias por su amable opinión. Nos encantaría que en su próxima estancia nos ampliara la información acerca de los puntos que usted ha denominado como "toques hippies" por si pudiéramos mejorar su próxima estancia.

Saludos cordiales,

Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Sinceramente, sólo lo recomendaría por la ubicación del hotel y la comida. La localización es espectacular, en primera línea y acceso directo a la playa. El buffet para desayuno y cena están bien, variando parte del mismo cada noche.
La atención prestada por el servicio ha sido regular, mejor en el restaurante que en la recepción, aunque nos solucionaron un error respecto a la fecha de salida de una de las habitaciones, a pesar de la reticencia inicial. Nos dieron las habitaciones al lado de la mesa de ping-pong y futbolín, por lo que el ruido todas las noches estaba asegurado. Además la habitación no olía muy bien y la instalación eléctrica también hacía ruido. Respecto a la zona de la piscina, necesita una puesta a punto. Las hamacas no son muy cómodas y sólo dispone de tres camas balinesas, las cuáles están ocupadas todo el día. En cuanto al horario del restaurante para la cena es bastante limitado, ya que va de 18.30 h a 21.30 h, lo que genera que la mayoría de los huéspedes vayan a última hora y haya colas para coger mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación NO esté en la primera planta, es la más ruidosa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra.

Muchas gracias por su aportación acerca de nuestro establecimiento. Por otro lado nos apena bastante no haber sido capaces de cumplir sus expectativas, y tomaremos sus comentarios, al igual que los del resto de clientes, para intentar mejorar y poder ofrecer lo mejor que podamos y sepamos hacer, a nuestros clientes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El viento es el protagonista en Fuerteventura y en muchas ocasiones el agua de la piscina está helada con lo cual se agracede la piscina interior.
Hotel demasiado grande en superficie. Como te toque una habitación de pie de playa puedes tardar 15 minutos en llegar al comedor. ( es una buena pateada, debes coger 2 ascensores y atravesar la piscina).
No hay WIFI en las habitaciones, ni siquiera buena cobertura de teléfono.
Comida buena, aunque en el desayuno se echa a faltar un simple zumo de naranja ( en lugar de los brebajes de combinaciones de diversos jugos de frutas con leche etc ).
Todo incluido es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio principal.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.

Muchas gracias por su aportación, aunque nos sorprende el comentario de zumo de naranja debido a que desde finales del 2013 lo tenemos y lo hacemos delante del cliente, siendo el único hotel de 4 estrellas de la isla que ofrece este producto sin cargo extra para el desayuno.

Respecto al WIFI, informarle que estamos trabajando desde hace unos meses para ofrecer una mayor cobertura en el hotel, lo cuál esperamos que pronto se haga realidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos dos parejas pasando una semana en el hotel. Fue satisfactorio, a excepción de un detalle que no nos gustó.
Teniamos el regimén de media pensión, generalmente desayuno y cena. Un dia solicitamos el cambio de la cena por la comida, ya que ese dia ibamos de excursión y llegariamos tarde al hotel. Se nos negó. Dijeron que hacia dos dias que habian eliminado esta opción. Hablamos con el maximo responsable del hotel en ese momento y nos dijo que eran directrices del hotel. No hubo nada que hacer. LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ALGO ASÍ!!!. Algo ridículo para un hotel de estas dimensiones, en el que se maneja un volumen de comida enorme en bufet libre.
Por lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones solicitarlas siempre con vistas a la playa y a las piscinas. Es mucho mas agradable...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos no haber sabido transmitir correctamente la información acerca de las modificaciones en la pensión alimenticia contratada, y esperamos nos disculpe por ello.

Subdirector
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ya conociamos el hotel, ya que fuimos hace dos años, y como resultó tan bien pues hemos repetido y con total acierto, mejorando aūn mås, si cabe. El trato es excelente, el personal es totalmente eficiente y profesional, ademås de amable. Tienen todo totalmente organizado para que resulte todo bien, en especial en el comedor, que nunca tuvimos que esperar, a pesar de ir muchas dias a horas punta. El buffet muy variado y muy bien preparado. Y las instalaciones muy buenas y muy cuidadas.
Todo esto, unido a las preciosas playas y demås bondades de la isla, nos ha hecho disfrutar muy agradablemente de nuestras vacaciones.
Muchas gracias y hasta pronto.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr.

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que en la medida de nuestras posibilidades, seguimos obteniendo su confianza, y esperamos conseguirlo durante muchos años más.

Subdirector

¿Has estado en SENTIDO H10 Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Dirección: Punta del Roquito 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°4 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°6 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar, con excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Destinia, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
SENTIDO H10 Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
h10 Playa Esmeralda Resort
h10 Hotel

Si es el propietario o director del SENTIDO H10 Playa Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.