“Vacaciones de Sol y Playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esmeralda Maris

Añadiste Esmeralda Maris a tu lista de perfiles guardados
Esmeralda Maris
3.0 de 5 Hotel   |   Punta del Roquito 8, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Costa Calma
Las Palmas
“Vacaciones de Sol y Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

El mayor atractivo que encontramos a este complejo era la proximidad a la playa, y los espaciosos y limpios que nos parecieron, la verdad es que desde la comida, en nuestro caso una media-pensión, sin salirse de la excelencia rozaba una muy buena calidad-precio. Me parecio un complejo idoneo sobre todo si quieres disfrutar de la playa, porque sinceramente la pisicina me parece algo pequeña, y además carecía de ningún tipo de animanción. Entre los peros que puedo añadir al complejo, me parece dificil no entender como a la hora del almuerzo es imposible comer, puesto que ni el restaurante abre, ni el minimarket que dispone tampoco, por lo que se hace falta desplazarse para comer fuera del hotel. En cuanto a la limpieza del complejo me parace la adecuada, aunque podrían cuidar algo más las instalaciones exteriores-comunes, con una limpieza más asidua.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Avilés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Hemos quedado gratamente sorprendidos!!!.
Cuando nos recomendaron Esmeralda Maris, se nos hacía un poco raros ir de vacaciones a un bungalow. La verdad es que estamos acostumbrados a hoteles y de buenas condiciones.
Pues nada, de todas formas nos pillamos un vuelo desde Asturias y nos plantamos en el Club de Bungalows.
El recibimiento fue de lo más agradable y la primera impresión al entrar en el bungalow (el 225 concretamente) fue de sorpresa. Más de 70 metros cuadrados de estancia, con 2 terrazas (un solarium pequeño y una grande con vistas al mar).
La cocina perfectamente equipada, el salón bastante grande con un sofa muy cómodo, la habitación con king size y una gran bañera redonda en el baño.
La piscina muy tranquila sin necesidad de correr para pillar tumbona, nunca nos quedamos sin sitio en toda la semana que estuvimos.
La comida (desayuno y cena) bastante buena y autóctona (ropa vieja, pescados, carnes elaboradas, etc...)
Y el wellnes, atendido por Mónica, un oasis de tranquilidad.
Lo dicho encantados y seguro que volvemos al Esmeralda Maris.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Esmeralda Maris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Maris

Dirección: Punta del Roquito 8, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°4 de hoteles balneario en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esmeralda Maris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Maris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeralda Maris Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Bungalows Esmeralda Maris
Apartamentos Esmeralda Maris
Hotel Esmeralda Maris Fuerteventura
Hotel Esmeralda Maris Costa Calma
Esmeralda Maris Costa Calma
Esmeralda Maris Hotel Costa Calma

Si es el propietario o director del Esmeralda Maris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.