Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es una maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference a tu lista de perfiles guardados
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Artistas Canarios 8, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Costa Calma
Certificado de excelencia
canarias
1 opinión
“Es una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

No tengo absolutamente nada malo que decir ni del hotel ni del personal.Es una maravilla en todo los aspectos.La comida es buena y los camareros super atentos.Destaco el camarero del Bar Las Cascadas y el encargado del buffet.Recomiendo a la gente que esta indecisa de a que hotel ir,que vaya al Rio calma.

Se alojó el abril de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

812 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    309
    337
    101
    42
    23
Ver opiniones para
185
419
34
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
AYRSHIRE
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pasamos una semana en este hotel desde finales de diciembre a enero. Empezaré con las cosas buenas. Las zonas comunes del hotel están muy bien presentadas e impecables de limpias. Las habitaciones del hotel también están muy limpias, las camas eran cómodas y las sábanas y las toallas las cambiaban con la frecuencia que se espera de un hotel de este nivel. Los jardines y las zonas de baño son espectaculares, como las vistas. La comida servida en el comedor del hotel era de muy alto nivel. Siempre había mucho para elegir desde el desayuno hasta la cena. Disponías de champán todas las mañanas con el desayuno. La cena de gala de Nochevieja fue fantástica, con langosta y caviar como entrantes. El hotel además cobra unos precios muy razonables por los cócteles y el minibar de la habitación. Ahora los fallos. El servicio del comedor dejaba mucho que desear. Al personal le costaba limpiar y volver a poner las mesas y el servicio de bebidas era esporádico. Parecía que había problemas con los cubiertos, ¡y en varias ocasiones nos dijeron que no había cuchillos disponibles porque ninguno estaba limpio! Las opciones de comidas entre el desayuno y la cena estaban limitadas al bar de la piscina. El menú era limitado y el servicio pobre, de nuevo el cuerpo de camareros parecía no dar abasto. El restaurante "a la carte" tenía también su misterio. Nos hubiera gustado probarlo por nuestro aniversario de boda. Sin embargo, cuando preguntamos nos dijeron que teníamos que reservar mesa. No hay problema, ¿podemos ver un ejemplo de la carta? No, tiene que reservar mesa primero, fue la respuesta. Después de varios intentos fallidos de averiguar las delicias que el restaurante servía, nos rendimos y optamos por el buffet. Punto final: la decoración de la habitación es una cutrada y no hay televisión con pantalla de plasma alguna a la vista (aunque estuvimos en una habitación estándar). En conjunto es un buen hotel y lo recomendaría para descansar y relajarse.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
Colaborador de nivel
16 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Las instalaciones del hotel son buenas pero el servicio deja un poco que desear sobretodo en la cafeteria del hall y en el restaurante de la piscina.la playa esta un poco lejos pero lo peor de todo son los accesos a estas en la mayoria tienes que ir campo atraves.el transporte publico es la unica forma de salir del hotel salvo que alquiles un coche o contrates excursiones pero el horario de las guaguas como llaman a los autobuses es solo orientativo puedes estar esperando una hora para que pase una y luego te dejan donde quieren.la comida del hotel es muy variada bien presentada pero insipida. el horario de comedor aleman total los españoles no estamos acostumbrados a estos horarios y menos cuando estas de vacaciones.las animaciones del hotel muy flojas.no se os ocurra pedir cafe por lo demas bastante bien.es el hotel ideal para pasarte una semana de relax solo tomando el sol y poco mas.si teneis que ir aseguraros un coche de alquiler antes de salir de casa sobretodo en agosto mision imposible encontrar uno.la habitacion que yo estuve estava bien y no tenia que hacer la maraton como otra gente el hotel es bastante grande y hay pisos que no tienes acceso directo hay que cambiar de ascensor.espero que os sirva de ayuda.quizas en otras fechas que este menos saturado todo sea mejor.SI QUIERES DESCANSAR DEL RUIDO DE LA CIUDAD Y DEL STRESS ESTE ES TU PARAISO

  • Me gustó — La limpieza de los jardines y piscinas
  • No me gustó — La comunicación con otras zonas de la isla está muy lejos de las zonas de ocio
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

El hotel está bien, aunque te cobran por todo. Los camareros de la cena son unos bordes y no están pendientes de los clientes.
Está a tomar por cu-- de la playa y además la zona (Costa Calma) es la más aburrida y con menos servicios de toda Fuerteventura. En definitiva si vas a Fuerteventura (una isla fantástica y espectacular) busca otras opciones.

  • Me gustó — Instalaciones
  • No me gustó — La situación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
59 opiniones
59 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Pasé unos días en Fuerteventura en este hotel (de lo mejorcito de la Isla, salvo alguna excepción), que acababa de ser inaugurado; todo estaba perfecto y la decoración muy cuidada y esmerada.
Las vistas estupendas y el colorido del edificio y los jardines, admirables.
Lo malo es que la playa estaba un poco lejos, pese a estar en 1ª línea de mar (oceáno).
El buffet bastante bueno, se podía disfrutar en una terracita.
Su SPA muy completo para ser de un hotel.

  • Me gustó — Lo cuidada que era su decoración
  • No me gustó — La lejanía de la playa, pese a parecer que estaba cerca.
  • Se alojó el febrero de 2004
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference

Dirección: C/ Artistas Canarios 8, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Costa Calma
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°5 de hoteles para familias en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference 4*
Número de habitaciones: 389
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Calma Fuerteventura
Rio Calma Fuerteventura
r2 Rio Calma Fuerteventura
r2 Rio Calma Hotel And Spa And Conference
r2 Rio Calma Hotel & Balneario & Conference
r2 Rio Calma Hotel Costa Calma
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
r2 Rio Calma Hotel And Spa & Conference
Rio Calma Costa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.