“Una boda a todo ritmo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference

Añadiste R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference a tu lista de perfiles guardados
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Artistas Canarios 8, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Costa Calma
Lajares, España
“Una boda a todo ritmo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ademas de tener unas vistas y escenarios únicos, en la isla!, Vivi la experiencia de ir a la boda de una amiga, escocesa, y disfrutar como mis mejores momentos!
El hotel preparo la piscina, las mesas, la cena, y llego un Trio, que nos hizo bailar toda la noche!
La dedicación en los eventos, y los escenarios maravillosos, hacen que, este Hotel, sea uno de los mejores en la Isla, para bodas y celebraciones!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

desde el 2008 ha habido un cambio de gerencia o algo por el estilo, pese a que teníamos una estancia para una semana, el 26/08/2013, no nos cambiaron la habitación,por que nos dieron una muy pequeña con vistas a una triste palmera y a la bajada hacia la playa en la planta 4,si salías de la ducha tenias que hacerlo vestido si no te verían desde el paseo a solo 10 metros,lo cual incomodaba mucho.he de decir que el hotel es muy elegante y bonito y puede que no te pase lo mismo que a nosotros, pero pese a las quejas no nos dieron solución que fue lo que nos molesto y decidimos irnos al sheraton. también añadir ,y creo que lo mas importante, es que el buffet es muy escaso comparado con la ultima vez,mas vale que te guste el mousse de postre por que o eso o helado.he estado en buffets de centro comercial con mas variedad que este. el personal de restaurante esta mas que quemado,te atiende el mismo por la mañana que por la noche que igualmente te lo ves recogiendo tu habitación,de sol a sol y eso se nota en sus caras, he de decir que por solo 100 euros mas nos fuimos a sheraton,que si se merece sus 5 estrellas, al r2 le quitaría una y lo de superior.

Consejo sobre las habitaciones: elegir solo plantas de la seis para arriba.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estamos defraudados. Nos sentimos engañados pues se vende como lo que no es. Hay hoteles de 3 estrellas y de menos que están mejor.

La habitación anticuada de decoración y ¡¡¡¡¡con TV de tubo!!!!. Tuvimos que reclamar y sólo entonces nos instalaron una pantalla plana. No te dan ni siquiera unas zapatillas y el jabón contado.

Baño con bañera de incómodo acceso y riesgo de golpearse o resbalar y encima mal cuidado, con manchas que dan muy mala impresión.

Una lata caducada en la nevera y otra a la que le quedaba poco para estarlo.

La zona de piscina con hamacas insuficientes. Tienes que bajar a las 7 para reservar y tener suerte de que no te la quiten, como así nos pasó varias veces. Increíble.

En ls zona del lago te encuentras con unas hamacas que están pésimas. Sucias y viejas.

La comida regular. Hay cosas que están bien y otras mejor no probarlas porque ni siquiera sabes que es, pues no ponen información. Los postres de pésima calidad, las tartas horribles; otros postres no sabes ni lo que son, me refiero a una especie de cremas con colores en unos recipientes abiertos. La fruta es lo único que se salva junto a la ensalada.

Los yogures no sé sí lo son realmente, o sí son un preparado similar, pero lo sirves con cucharón de unas tinajas, al no venir en envases individuales.

La playa no está a pie del hotel. O tienes que caminar bastante, o coges coche.

Este es un ejemplo claro de hotel muy mal gestionado tanto en habitaciones como en el buffet.

En Fuerteventura hay muchos hoteles con cuatro estrellas que no presumen del SUPERIOR con el que este se vende y son mejores. Veraneamos allí desde hace años y lo decimos con esa experiencia.

Como hay que ser justos, no podemos dejar de decir lo positivo, y se limita exclusivamente a su arquitectura, sus preciosos jardines y piscina, además de algunos trabajadores del restaurante como Joseph o Beata y otra trabajadora eslovaca cuyo nombre no recordamos y alguno más; o Carmen en la recepción, muy profesional.

Es realmente una pena, porque este establecimiento se ofrece o vende con una imagen y categoría que no se corresponden con lo que encuentras y por eso decepciona. Su folleto dice Superior y no lo es. Dice lujo y no lo tiene.

Es nuestra modesta y sincera opinión.

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Y es que las apariencias engañan...

El hotel, en cuanto a instalaciones está fenomenal; grandes piscinas, jardines, buffet al aire libre, acceso directo a una cala, un lago de agua salada, cascadas, habitaciones amplias...etc.

¿Pero de que sirve un hotel, aparentemente tan maravilloso,..., con "escaso" personal y camareros poco cualificados? Por que os puedo asegurar que la mayoría de ellos son inexpertos, contrataciones temporales, chicos muy despistados... :/ que minan la paciencia del veraneante.

Hay poquísimos camareros para toda la gente que se hospeda en este hotel. Esto se traduce en largas esperas para tener una mesa limpia en el restaurante buffet, bebidas calientes (si es que consigues beber algo durante comida...), etc, etc.

¿El buffet...? No esta mal, pero no os esperéis algo fuera de sí, dado que es un hotel de 4 estrellas superior. Poca variedad. Si os gustan las ensaladas estupendo, pero por lo demás... Deciros que todos los días encontraréis lo mismo; aunque presentado de otra manera.
Y los grandes errores... (y creo que "mejorables)... no poner zumo de naranja de natural en los desayunos, o que se yo!! ¿tomate rayado? que no cuesta tanto, y no puede faltar en un desayuno mediterráneo.
Mención especial a los postres... esas grandes ensaladeras de colores (posiblemente del ikea) llenas a rebosar de gelatina, cremas y mousse..."Nada apetecibles" desde luego, y para más datos "sin letrero". Es decir, que no sabes lo que te estás comiendo porque no lo ponen (no lo saben ni ellos). ¿¿qué pasa si eres alérgico al huevo, a ...?? Debería estar etiquetado... Hasta los hoteles de inferior categoría cuidan este tipo de detalles.
y la gran incógnita... ¿por qué no ponen yogures? A lo largo de 10 días, ni un solo postre envasado (natillas, yogures, o flan), para los que vayáis con niños...

Posiblemente, os pase como a nosotros, hagáis una reserva en el R2 Pájara Beach, y os desvíen a este. Os pueden avisar antes, o el mismo día que aterricéis. Paciencia... no os enfadéis por el cambio, salís ganando...porque este hotel no tiene el TI, pero os lo van a conceder (bebidas, hamacas, toallas de piscina, y SPA gratis toda la semana. Os lo comento porque es posible que sino indagáis y conocéis a gente que está en la misma situación, no os van a decir los privilegios que tenéis por haberos desviado de hotel.

Espero que os sirva nuestras opiniones,
de todas formas, si es la primera vez que vais a Fuerteventura, y si lo que queréis es hacer playa, os recomiendo reservar hotel en MORRO JABLE (al sur) o CORRALEJO (norte). Están, sin duda, las mejores playas de agua turquesa y arena blanca.
Este hotel no es que esté mal situado, pero tenéis que alquilar coche si o si para desplazaros a las playas. Las que están cerca son pequeñas calas que no valen para nada.

RECOMENDAMOS...

- Para alquilar coches... CICAR, es sin duda la compañía más económica, y te recogen en el Hotel.
- Para comprar colonias.... PERFUMERÍA DALIA. Hay promociones interesantes: 2x1, perfumes al 50% y 60%...
- Para comprar tabaco, en un supermercado, con precios como: Cartón de fortuna a 26 euros. El aeropuerto es más caro.

FELICES VACACIONES!!

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar, piso 5, 6, 7. NO BAJOS
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Descansamos un fin de semana en Junio, el personal es muy atento y agradable, y el bufet de desayuno y cena, de los mejores que he visto, el hotel, tiene una instalaciones impresionantes, tiene hasta una playa artificial, lo que no me gustó es que me cobraron las hamacas en esta playa, pero el resto fue estupendo, repetiría sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference

Dirección: C/ Artistas Canarios 8, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°5 de hoteles para familias en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Calma Fuerteventura
r2 Rio Calma Hotel Costa Calma
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
r2 Rio Calma Hotel And Spa & Conference
Rio Calma Costa

Si es el propietario o director del R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.