“vacaciones de verano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference

Añadiste R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference a tu lista de perfiles guardados
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Artistas Canarios 8, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Costa Calma
Huelva, España
“vacaciones de verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve hace unos tres años en este hotel con mi mujer y mis dos hijos. Simplemente comentaros que es de los mejores sino el mejor hotel donde me he alojado nunca. Las instalaciones inmejorables, el personal super atento, las habitaciones perfectas, las animaciones muy entretenidas y variadas. Con respecto a la comida, teníamos media pensión y puedo afirmar que en los días que nos alojamos no vimos ni una comida repetida y todo en general estaba bastante bueno. En resumen muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la primera planta con mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las instalaciones muy bien, pero la educación de algunos de sus miembros es inexistente, en concreto un piscinero de origen marroquí, que en vez de explicarme que estaba haciendo algo que no se podía comenzó a gritar y a ofender. Al llamar al superior la cosa no mejoró, tienen una política de:"sí no te gusta, Chao" salí muy ofendida y desencantada.

• Se alojó el abril de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un hotel espectacular!

Las habitaciones están muy bien, la cama y almohadas son cómodas, el baño está muy bien.
El buffet es variado y de calidad, salí encantado de este hotel.

Totalmente recomendable para unas vacaciones en pareja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lajares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ademas de tener unas vistas y escenarios únicos, en la isla!, Vivi la experiencia de ir a la boda de una amiga, escocesa, y disfrutar como mis mejores momentos!
El hotel preparo la piscina, las mesas, la cena, y llego un Trio, que nos hizo bailar toda la noche!
La dedicación en los eventos, y los escenarios maravillosos, hacen que, este Hotel, sea uno de los mejores en la Isla, para bodas y celebraciones!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

desde el 2008 ha habido un cambio de gerencia o algo por el estilo, pese a que teníamos una estancia para una semana, el 26/08/2013, no nos cambiaron la habitación,por que nos dieron una muy pequeña con vistas a una triste palmera y a la bajada hacia la playa en la planta 4,si salías de la ducha tenias que hacerlo vestido si no te verían desde el paseo a solo 10 metros,lo cual incomodaba mucho.he de decir que el hotel es muy elegante y bonito y puede que no te pase lo mismo que a nosotros, pero pese a las quejas no nos dieron solución que fue lo que nos molesto y decidimos irnos al sheraton. también añadir ,y creo que lo mas importante, es que el buffet es muy escaso comparado con la ultima vez,mas vale que te guste el mousse de postre por que o eso o helado.he estado en buffets de centro comercial con mas variedad que este. el personal de restaurante esta mas que quemado,te atiende el mismo por la mañana que por la noche que igualmente te lo ves recogiendo tu habitación,de sol a sol y eso se nota en sus caras, he de decir que por solo 100 euros mas nos fuimos a sheraton,que si se merece sus 5 estrellas, al r2 le quitaría una y lo de superior.

Consejo sobre las habitaciones: elegir solo plantas de la seis para arriba.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference

Dirección: C/ Artistas Canarios 8, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°6 de hoteles para familias en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Calma Fuerteventura
r2 Rio Calma Hotel Costa Calma
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
r2 Rio Calma Hotel And Spa & Conference
Rio Calma Costa

Si es el propietario o director del R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.