“Vacaciones tranquilas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference

Añadiste R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference a tu lista de perfiles guardados
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Artistas Canarios 8, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Costa Calma
Valladolid, España
“Vacaciones tranquilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Ya conocíamos el hotel, es nuestra segunda vez allí. Lo escogimos por su tranquilidad, limpieza y calidad en las comidas. Es un hotel enorme, con unas vistas preciosas y con tres piscinas (una de ellas de agua salada y con arena). Aunque está en primera línea, no está en la primera línea de playa, ya que va a dar a acantilados. A nosotros no nos importó y ya lo sabíamos de la vez anterior. Para las personas que estén buscando a pie de playa no es su hotel. Nosotros andábamos todos los días bastantes metros hasta la playa ya que la primera que te encuentras es de piedras y a nosotros nos gustaban las que estaban más alejadas. Esas playas alejadas son de arena fina y aguas transparentes (como en el Caribe y sin ir tan lejos!!).
La comida del hotel fenomenal. La calidad era buena y siempre había variedad para poder elegir. Éste año le pongo un "Pero" a los zumos. No había variedad de ellos, solo había un zumo natural de distintas frutas (incluido plátano de Canarias) y otro zumo de plátano. No había zumo natural de naraja (si lo querías tenía que ser de la máquina que eran polvos).
Ah! Los hombres para la cena tenían que ir con pantalón largo (sólo se lo exigían a ellos).
En general muy contentos con el hotel pero deberían modernizarse un poco. Ya se le va notando los años. No tienen Wifi en las habitaciones, no tienen la opción del "Todo Incluído", algunos empleados parecen haber perdido la ilusión, etc.
Pero repito, en general es un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación 4228 y era muy tranquila. Tiene valcon que da a la piscina y algo de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve hace unos tres años en este hotel con mi mujer y mis dos hijos. Simplemente comentaros que es de los mejores sino el mejor hotel donde me he alojado nunca. Las instalaciones inmejorables, el personal super atento, las habitaciones perfectas, las animaciones muy entretenidas y variadas. Con respecto a la comida, teníamos media pensión y puedo afirmar que en los días que nos alojamos no vimos ni una comida repetida y todo en general estaba bastante bueno. En resumen muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la primera planta con mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las instalaciones muy bien, pero la educación de algunos de sus miembros es inexistente, en concreto un piscinero de origen marroquí, que en vez de explicarme que estaba haciendo algo que no se podía comenzó a gritar y a ofender. Al llamar al superior la cosa no mejoró, tienen una política de:"sí no te gusta, Chao" salí muy ofendida y desencantada.

• Se alojó el abril de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un hotel espectacular!

Las habitaciones están muy bien, la cama y almohadas son cómodas, el baño está muy bien.
El buffet es variado y de calidad, salí encantado de este hotel.

Totalmente recomendable para unas vacaciones en pareja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lajares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ademas de tener unas vistas y escenarios únicos, en la isla!, Vivi la experiencia de ir a la boda de una amiga, escocesa, y disfrutar como mis mejores momentos!
El hotel preparo la piscina, las mesas, la cena, y llego un Trio, que nos hizo bailar toda la noche!
La dedicación en los eventos, y los escenarios maravillosos, hacen que, este Hotel, sea uno de los mejores en la Isla, para bodas y celebraciones!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference

Dirección: C/ Artistas Canarios 8, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°6 de hoteles para familias en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Calma Fuerteventura
r2 Rio Calma Hotel And Spa And Conference
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
r2 Rio Calma Hotel And Spa & Conference
Rio Calma Costa

Si es el propietario o director del R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.