“Fantasticos 10 dias en Fuerteventura! Uri y Alba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morasol Atlantico

Añadiste Morasol Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Morasol Atlantico
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Baja de los Erizos s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Costa Calma
“Fantasticos 10 dias en Fuerteventura! Uri y Alba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Excelente ubicación si tu idea de vacaciones es relax, playa, descanso y tranquilidad. Este año había sido duro en el ámbito laboral, y tanto yo como mi pareja Alba decidimos que este año buscaríamos algo un poco mas calmado y que no fuera salir cada noche hasta las tantas y desaprovechar la mañana siguiente, y visitando Fuerteventura, y mas concretamente esta zona y estos apartamentos, acertamos de lleno! Estábamos acojonados por las criticas de algún que otro personaje, que ya me gustaría ami ver la casa de alguno de esos que se quejan por todo por dentro....pero realmente nos quedamos sorprendidos de la habitación. Esta claro que no es un hotel 5 estrellas, pero ni mucho menos tan mal como lo pintan algunos. La limpieza nos la realizaron cada día, menos el domingo, cosa que entiendo, y eso que estuvimos 10 días. Los jardineros desde buena mañana ya estaban limpiando el jardín, o regando plantas, o arreglando algo, y el personal del hotel muy atentos y con una sonrisa en la cara todo el día. No os sabría decir nada malo de estos apartamentos, lo único, las paellas muy ralladas, y se pega siempre la comida, pero vaya, por decir algo malo....
Si deseas tranquilidad, pero también buscas fiesta, no te desesperes, pregunta por Sergio en secretaria y te informara de todos y cada uno de los sitios que mas regenta la gente, y toda la movida de la isla. Nos vamos muy contentos de estos apartamentos, y sin duda alguna, con ganas de volver a relajarme en esas playas, y esos montes desiertos. Un saludo fuerte de parte de Uri y Alba, para SERGIO y ALEJANDRO por el trato recibido!! hasta la próxima

Consejo sobre las habitaciones: la 716 fue la nuestra, fantasticas vistas, pero si eres de los que una mosca los despierta, con los...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Hola, aqui os dejo las fotos que habia prometido.la conclusion que saco despues de leer las otras criticas,es que al turista de fuera lo tratan bien y le ceden lo mejor que poseen y al de aqui,al nuestro, al canario TARARI que te vi. Creo una imagen vale mas que mil palabras y si no,juzgen ustedes mismos.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el penasr que despues de pasar dia bien fuera, tener que volver aquel zulo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

para empezar destacar que despues de haber pasado unos magnificos dias en el complejo oasis papagayo en corralejo,el destino nos quizo jugar una mala pasada al alojarnos en el morasol atlantico,ya que por culpa de dicha estancia en este establecimiento,he pasado las peores vacaciones y el peor de los recuerdos en alojamientos hoteleros de mi vida.para comenzar es triste y lamentable que en un alojamiento hotelero traten a la gente como si fueran mercancias,a las quejas presentadas en recepcion por el estado lamentable de las habitaciones y tras solicitar el cambio de la misma, se nos dice que el complejo estaba lleno y que era imposible,cosa que era de extrañar porque se podia apreciar la falta de gente e incluso que las restantes habitaciones estaban deshabitadas.les daria un consejo a los responsables de dicho establecimiento, señores para poder dar un buen servicio hay que tener unas buenas instalaciones,y lo que es mas importante,tener un buen mantenimiento,que ,por lo que he podido vivir,les aseguro que eso esta olvidado por completo,para no aburrir tanto ahora lo dejo por el momento,ya que en breve les detallare y documentare con fotos lo que para mi ha sido los dias mas deprimentes que he pasado en un alojamiento hotelero,hsata pronto

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo,deja mucho que desear y todo por el abandono respecto al mantenimiento del mismo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Morasol Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morasol Atlantico

Dirección: C/ Baja de los Erizos s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morasol Atlantico 3*
Morasol Atlántico es un hotel de tres estrellas que pertenece a la cadena hotelera Morasol y que se encuentra ubicado a escasos metros de la playa de Costa Calma. Por su cercanía a la playa disfruta de vistas a la misma y debido a su ubicación hay una amplia oferta de actividades a realizar en los alrededores entre ellas una escuela de windsurfing. Los apartamentos que el establecimiento ofrece a sus clientes tienen una capacidad de hasta 3 personas. Todos ellos están totalmente equipados con baño, cocina y salón. Además cuentan con terraza exterior desde la que se disfruta de vistas al mar. Entre las instalaciones del hotel cabe destacar una terraza solárium nudista así como una piscina exterior para adultos y otra para niños, ambas con vistas al mar. A nivel gastronómico el establecimiento cuenta con un restaurante a la carta además de una cafetería y un bar junto a la piscina. Ofrece música en vivo varias veces por semana ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morasol Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morasol Atlantico Hotel Costa Calma
Hotel Morasol Atlantico Costa Calma
Morasol Atlantico Hoteles
Morasol Atlantico Costa Calma
Morasol Atlantico Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

Si es el propietario o director del Morasol Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.