“Pesimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Morasol Atlantico

Añadiste Morasol Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Morasol Atlantico
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Baja de los Erizos s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Costa Calma
“Pesimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos en septiembre a pasar 9 dias y no estuvimos sino cuatro, es un hotel aburrido no tiene nada de entretenimiento, la habitacion que nos toco no tenia intimidad, le pedimos nos la cambiaran y nos dieron largas y no nos la cambiaron, la comida si no llegas temprano cuando habre el comedor despues lo que consigues son las sobras, la comida no es buena ponen cuatro cosas de cada una y si no te gusta te fastidiastes lo unico que encontre bien fue la limpieza de la habitacion que nos toco no se como estaran las demas pero la nuestra estaba limpia, no tienen aire acondicionado y la habitacion muy cerrada, total que no pienso volver nunca mas a ese hotel pense que relacion calidad precio cero no que fuera de lujo pero almenos que se esmeraran en atender al cliente y que la comida fuera buena pero mo fue asi les recomendaria que antes de ir a este hotel pagaran un poquito mas porque este no vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
Enfield, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Puntos positivos: super amable recepcionista argentino , se desvivió por darnos una solución a nuestras inquietudes, chapeau!, muy limpio todo el hotel, apartamentos espaciosos, cocina en condiciones (al menos de aspecto ya q no la usamos ).
Negativos: Lo q más nos fastidió, como ciclistas, o sea, con capacidad de carga reducida, el q no hubiese ni una mísera pastilla de jabón y algo cortos de toallas, también la poca flexibilidad del bar para ofrecernos alguna posibilidad de tomar algo de desayuno antes del oficial (a las 8 h), decoración de los apartamentos un tanto carpetovetónica.

• Se alojó el agosto de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado, con la playa cerca (no es difícil en Fuerteventura) y un supermercado dentro del mismo completo (pequeño pero con lo básico).

El personal es amable, las habitaciones son espaciosas, aunque tienen un ventanal que es al salón y es de cristal, así que te entra la luz desde temprano, ya que las cortinas son claras (aunque muchos las tenían moradas, la nuestra no).

El bufet del desayuno (el único que probamos) era muy escaso y no muy bueno, además de ser caro.

La piscina esta bien, hay varias y son normales. Nada del otro mundo.

En definitiva, es un buen sitio para quedarse con un precio medianamente aceptable. La playa esta andando a 10 minutos, y el oasis park a 15 en coche.

Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012
Solihull, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Apartamento grande y bien equipado. Habitación, baño, cocina y salón con televisión. La terraza privada disponía de una mesa, sillas, una sombrilla y tumbonas. Teníamos vistas del mar con orientación Este. La cocina tenía un frigorífico bastante grande, una placa eléctrica de dos fuegos y un juego de utensilios de cocina de los que suele haber normalmente, incluyendo un microondas. Lástima que no hubiese un hervidor, aunque sí que había una máquina de café. El director del hotel nos dio la bienvenida y nos proporcionó información. No llegamos a usar el bar o el restaurante, así que no podemos hacer comentarios. Hay una gran piscina por si no te apetece dar un corto paseo hasta la extensa playa. Sabemos que el hotel ofrece tratamientos de belleza y masajes, pero igualmente no los usamos así que no los podemos comentar. Una muchacha se pasa cada día para ventilar las habitaciones y hacer las camas. Hay wifi disponible pagando un recargo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Excelente ubicación si tu idea de vacaciones es relax, playa, descanso y tranquilidad. Este año había sido duro en el ámbito laboral, y tanto yo como mi pareja Alba decidimos que este año buscaríamos algo un poco mas calmado y que no fuera salir cada noche hasta las tantas y desaprovechar la mañana siguiente, y visitando Fuerteventura, y mas concretamente esta zona y estos apartamentos, acertamos de lleno! Estábamos acojonados por las criticas de algún que otro personaje, que ya me gustaría ami ver la casa de alguno de esos que se quejan por todo por dentro....pero realmente nos quedamos sorprendidos de la habitación. Esta claro que no es un hotel 5 estrellas, pero ni mucho menos tan mal como lo pintan algunos. La limpieza nos la realizaron cada día, menos el domingo, cosa que entiendo, y eso que estuvimos 10 días. Los jardineros desde buena mañana ya estaban limpiando el jardín, o regando plantas, o arreglando algo, y el personal del hotel muy atentos y con una sonrisa en la cara todo el día. No os sabría decir nada malo de estos apartamentos, lo único, las paellas muy ralladas, y se pega siempre la comida, pero vaya, por decir algo malo....
Si deseas tranquilidad, pero también buscas fiesta, no te desesperes, pregunta por Sergio en secretaria y te informara de todos y cada uno de los sitios que mas regenta la gente, y toda la movida de la isla. Nos vamos muy contentos de estos apartamentos, y sin duda alguna, con ganas de volver a relajarme en esas playas, y esos montes desiertos. Un saludo fuerte de parte de Uri y Alba, para SERGIO y ALEJANDRO por el trato recibido!! hasta la próxima

Consejo sobre las habitaciones: la 716 fue la nuestra, fantasticas vistas, pero si eres de los que una mosca los despierta, con los...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Morasol Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morasol Atlantico

Dirección: C/ Baja de los Erizos s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morasol Atlantico 3*
Morasol Atlántico es un hotel de tres estrellas que pertenece a la cadena hotelera Morasol y que se encuentra ubicado a escasos metros de la playa de Costa Calma. Por su cercanía a la playa disfruta de vistas a la misma y debido a su ubicación hay una amplia oferta de actividades a realizar en los alrededores entre ellas una escuela de windsurfing. Los apartamentos que el establecimiento ofrece a sus clientes tienen una capacidad de hasta 3 personas. Todos ellos están totalmente equipados con baño, cocina y salón. Además cuentan con terraza exterior desde la que se disfruta de vistas al mar. Entre las instalaciones del hotel cabe destacar una terraza solárium nudista así como una piscina exterior para adultos y otra para niños, ambas con vistas al mar. A nivel gastronómico el establecimiento cuenta con un restaurante a la carta además de una cafetería y un bar junto a la piscina. Ofrece música en vivo varias veces por semana ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morasol Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morasol Atlantico Hoteles
Morasol Atlantico Costa Calma
Hotel Morasol Atlantico Costa Calma
Morasol Atlantico Hotel Costa Calma
Morasol Atlantico Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

Si es el propietario o director del Morasol Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.