“hotel bueno para gente normal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Drago Park Hotel

Añadiste el Club Drago Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Club Drago Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Punta Pesebre 5, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Costa Calma
bilbao
“hotel bueno para gente normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en el hotel DRAGO PARK y la verdad que ibamos con cierto recelo, por las criticas que habíamos leído, en internet.Pero la verdad que para nada es como lo ponen en internet.Primero y ante todo un personal (TODO ESPAÑOL excepto animación pero hablaban un perfecto castellano) de primera, atentos, amables,educados,simpaticos´y nos resolvieron culalquier problema que se nos presentó.
Las instalaciones son bastante correctas, limpias y bien mantenidas. Las tumbonas de la piscina estaban en un estado correcto.Los comedores,limpios, conservicio nuevo para cada nuevo comensal incluido mantel de tela.
Las bebidas no son de marcas conocidas eso si es verdad pero no creo que sea un drama la verdad.La cerveza es canaria y esta bien. Y por último la comida era bastante buena siempre variada, carne (cerdo,cordero,vacuno,pollo etc)pescado(a la plancha,en salsa,etc siempre muy bueno) todos los dias variado, para nada lo que han dicho en otras criticas, ensaladas(de pasta,clásica, de legumbres,etc) y con distintas salsas que si TÚ quieres te sirves.
Los postres correctos helados(muy buenos) gelatinas,flanes,fruta,merengues etc.
Café de maquina tambien correcto.Hay expresso de pago.
Y por último los desayunos extraordinarios, de verdad,
La ubicación no es buena pero ni en este hotel ni en ninguno, porque sin coche estas perdido ya sea el Gorriones o el que sea. En el drago hay autobús gratuito a la playa.
Para ver otra playa que no sea la del hotel al que vayas,necesitas coche,da igual las estrellas del hotel.
En resumen la estancia en fuerteventura y en el club hotel Drago Park muy buena!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

430 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Buenas,
Espero esta crítica sirva de algo, y quien la lea se piense muy mucho el gastar su dinero y tiempo en este hotel.
Viajamos desde Tenerife en Agosto de 2008 a éste hotel con una pareja de amigos buscando un relax que nunca encontramos...
De largo el peor hotel en el que me he alojado, y mi esposa y yo no viajamos poco precisamente, todo lo contrario.
Comida y bebida pésimas, ni variedad y sobro todo nula calidad ( si lo que quieres es fritos, fritos y más fritos este es tú hotel). La bebida solo entraban unas pocas marcas que no conoce nadie.
El TI un auténtico timo, no incluye prácticamente nada, ni siquiera café ni agua embotellada.
Hacer una puntualización sobre el agua que ofrecen: Te sirves tú mismo en el buffet, donde hay garrafones de 25 litros. Este agua la conozco perfectamente ya que es el mismo agua que bebemos el personal de la empresa donde trabajo y decir que tras beber agua en el hotel y no identificar el sabor ni por asomo, empezamos a sospechar que el agua provenía del grifo, cosa que confirmamos comprobando que a las botellas les quitan el precinto para rellenarlas. Ah! y como quieras agua para llevarte a la habitación o la compras fuera o te cojes una botella y la rellenas en los garrafones del buftet... Un poco patético
Por esto y otras cosas nos sentamos con el director del hotel para poner una reclamación, tratándonos este individuo como si fuéramos completamente ineptos e intentando por todos los medios que no pusiéramos la reclamación. Y ni corto ni perezoso va y nos dice que ofrecer a los clientes agua embotellada supone una subida en sus costes...
Finalmente pusimos dos reclamaciones, una por pareja.
Por otro lado, los almuerzos eran totalmente patéticos no solo por la comida sino por el lugar en el que te la servían, un salón grande junto a la piscina con muy mal aspecto y la comida te la servías en platos y vasos de plástico.
Las sombrillas de la piscina muchas estaban rotas, decir que en una pequeña ráfaga de viento y debido a que estaba rota casi cae una sobre la cabeza de mi esposa. Lo mismo que con las hamacas, que parece ser que en un pasado no sé si muy lejano fueron de color azul.
En general la valoración del hotel es de cero, con la excepción de la limpieza en las habitaciones que fue perfecta.
Otro aspecto que llama la atención es el personal, que se ve que trabajan a disgusto, no hay más que ver las caras y como te tratan en muchas ocasiones.
Por último, apuntar que no somos gente nada exigente, somos gente sencilla que con poco es fácil hacernos felices.

Espero haya sido de ayuda.
Espero haya servido de ayuda a quien lo lea

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

la comida es pauperrima, mala,sin variacion alguna y encima te puedes encontrar con q de los pocos platos q hay alguno se acaba.
el maitre de comedor principal si le pides algo (por ajemplo q no queda agua) va y te vacila y pasa de ti y son los camareros (bastante amables y educados)los que se dan cuenta y te lo traen.incluso un dia quedaban pocos trozos de pollo y va el tio y se lo coje para cenar y ha los clientes q les den ya q se sento a cenar y nosotros a esperar
la playa pilla en el quinto pino

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Legué ayer de pasar dos semanas en este hotel y no salgo de mi asombro al leer los comentarios negativos sobre él. No estoy de acuerdo en que la comida era pésima, incomible, y poca variedad. No estoy de acuerdo en que los chicos de animación no saben español: todos hablan español, otra cosa es que lo hablen mejor o peor pero se les entiende perfectamente. No estoy de acuerdo en que hay cucarachas a mogollón, yo sólo he visto DOS en 15 días que estuve allí, y lo que me extraña es que no haya más porque las condiciones climatológicas son bastante propicias para ello. El café, lo mismo que el ron Arehucas (o como se llame) es de pago si quieres, porque en las máquinas se puede sacar dentro del T.I. Pienso que algunos deberían viajar más, "internacionalizar el cuerpo", para ver que en todos los hoteles con T.I. (me refiero a un 4 *, lógicamente) sirven bebidas nacionales y cola de grifo y zumos de grifo (qué raro que no pidan zumo de naranja de primera, valenciana claro, para el primer sorbo mañanero). Sí tengo que decir que lo que no me pareció bien fue que cuando llegamos, sobre las 5 y media de la tarde, no nos dieran ni un sandwich porque a las 6 ya podíamos entrar a cenar. Y cenar a las 6 de la tarde como que no.

La limpieza en la habitación muy bien excepto el día que libra la limpiadora habitual. Ese día se nota que pasan un poco más por alto. Y por cierto, en la nuestra ni un sólo día mal olor como decía alguien y lo de que te pueden ver desde el baño los de la habitación de al lado, depende de la imaginación que puedan tener, claro. Te ven por el pasillo, les gustas, se van a su habitación y te imaginan en el baño. ¡Tiene tela lo que puede dar de sí una mente ociosa!

En cuanto a las comidas creo que hay variedad más que suficiente para los que comemos un primero, un segundo y un postre. Otra cosa son los que llevan 25 variedades dentro del mismo plato, y de ese modo, por pura lógica, al segundo día están aburridos de lo mismo. Recomendaría que comiesen cada día la cantidad suficiente de entrante, plato fuerte y postre, verían como la cosa cambia. Y además la figura se transformaría menos. En cuanto a los horarios de comedores no tengo nada en contra, para mí estaba bien, además estaba abierto hasta las 9 y media de la noche y creo que es una buena hora para luego salir a tomar una copa o dar un paseo. El personal, maitre y camareros, muy complacientes y eficientes a pesar de ser pocos y tener que andar atragantados. Eso sí que lo censuro: necesitan más camareros en todas las instalaciones, tanto en bares como en restaurantes.

Espero que os sirva para algo mi opinión y a quien vaya, ¡¡felices vacaciones!!.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
FUERTEVENTURA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

hola , e estado en este hotel durante 6 dias a finales de junio y no me suelo fiar de las criticas a partir de ahora abra ke aserlo x ke todas las criticas que ponen de este hotel o especie de hotel se quedan cortas , aunque eso si algunas cosas buenas tenia pero cuando una persona hace una reserva a un hotel de supuestamente 4 estrellas espera algo de calidad .
Lo malo :
1º el almuerzo era pesimo , incomible , poca variedad , y los postres muy malos.
2º la animacion infantil es solo para los extranjeros las chicas no saben nada de español y solo les hacen caso a los niños extranjeros , la peor animacion que vi en mi vida .
3º la zona es bastante aburrida y la animacion nocturna carece de ello .
4º solo bebidas de marcas desconocidas ni cocacola ni pepsi marca de esas de los super malisimas , el cafe es de pago (1,20 ) el agua tambien es de pago , y las bebidas alcolicas son las mas baratas del los supermercados , la 1ª vez que no veo ron arehucas en el todo incluido en un hotel de 4 estrellas .
5º la piscina lo mas hondo que hay es 1'20 cm asi ke mejor no tirarse de cabeza .
6º cucarachas a mogollon por la gran vegetacion que hay alli dentro .
7º en algunas paginas pone que tiene yacuzzi pues no lo tiene es mentira .

Eso si tambien hay algunas cosas buenas como la limpieza de las habitaciones es excelente , y pasan a limpiar todos los dias , y la pisicina y las zonas comunes tambien muy limpias . Hay parkin gratuito . El desayuno y la cena eran muy buenos y habia bastante variedad . El personal la mayoria muy amable .
Eso si lo mejor que tiene el hotel son las vistas que dan al parque eolico de costa calma .
Hay queda mi critica pa quien quiera recomendacion . Solo decir que he ido a apartamentos de tres llaves con mejor calidad que el hotel club drago park .

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Club Drago Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Drago Park Hotel

Dirección: Punta Pesebre 5, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Drago Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Drago Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Drago Park
Drago Park Fuerteventura
Hotel Drago Park Costa Calma Fuerteventura
Drago Park Costa Calma
Hotel Club Drago Park Costa Calma
Drago Park Club
Drago Park Hotel
Club Drago Park Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

Si es el propietario o director del Club Drago Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.