Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia fabulosa a un precio increíble” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Drago Park Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa Calma
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Club Drago Park Hotel
Guardar
Añadiste Club Drago Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Punta Pesebre 5, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Costa Calma
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Una estancia fabulosa a un precio increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Encontramos una oferta buenísima. Un todo incluido de calidad (el hotel estaba lleno de franceses, eso ya me pareció una buena señal en cuanto a la cuisine) a un precio muy razonable. La comida muy buena, suficientemente variada. El hotel MUY bien cuidado, la limpieza impecable. Un montón de plantas alrededor, la piscina limpia, el personal de mantenimiento muy pendiente todo el tiempo. El servicio muy bien, la animación para los niños genial, la nocturna más bien floja, por lo menos los días entre semana. Hay un mini club donde podíamos dejar al niño 2 horas por la mañana y una hora por la tarde y descansar nosotros. Tuvimos un coche con lo cual la distancia de la playa no fue un problema. En resumen, un hotel para repetir.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

487 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    197
    109
    39
    34
Ver opiniones para
143
229
11
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avila
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel está situado bastante lejos de todo por lo que el coche se hace prácticamente irremplazable. La habitación del hotel es grandecita y con vistas a la piscina.El colchón de la cama era bastante viejo. La piscina es una piscina grande pero en la que no cubre nunca más del pecho por lo que para nadar es algo justa. El restaurante es del montón, con mucho frito y lo típico del TI pero bueno, pasable.
Lo peor del hotel es su distribución. A mi habitación era imposible llegar en ascensor, por lo que nos tocó subir escaleras con las maletas. Para ir al comedor más de lo mismo, escaleras y escaleras, lo mismo que cada vez que queríamos salir del hotel. El personal del hotel es bastante amable, pero se preparaban bastante colas a la hora de la cena. La animación de por la noche flojilla.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría una habitación de las que están alrededor de la piscina que son como pequeños bungalows.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien en general. Habiamos leido que era un hotel para alemanes y pensabamos que habiamos hecho mala eleccion porque era bastante barato. Ibamos un matrimonio con hijo y una amiga. Las instalaciones bien, piscina, gimnasio...El buffet bastante bien no habia carne dura ni pescado que no hay quien lo coma,como en otros hoteles. Los camareros estupendos son casi todos españoles y la mayoria de los trabajdores del hotel. La animacion de lo mejor( ramiro y stania), tanto de dia como de noche hablan varios idiomas y hay varias actividades(aerobic,waterpolo,voleyball,futbol y vario tipos de baile). De noche con premios. El miniclub estupendo tambien. Todos Volveriamos a repetir sin dudar.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Habitación grande con tv enana y antigua , cama colchón muelles fino y incomoda, a 20 mnts andando de la playa o autobús 3 veces a l día , en el todo incluido no entra el WiFi , las comidas bien pero escasa variedad , las instalaciones bien y lo mejor el personal que trabaja en el hotel , en mi opinión le sobra 1 estrella .

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con balcón y no con terraza .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Una semana en un hotel con buena piscina, no demasiado saturada, con un bonito jardín bien cuidado y una habitación amplia y limpia. Aquí se acaba lo positivo a continuación os cuento el resto:
La TV diminuta y arcaica además no disponen de minibar en la habitación. El buffet es muy cortito y de poca calidad. El TI solo incluye bebidas de "marca blanca" (ni siquiera ron Arehucas que es de la tierra) y sólo un tipo de coktail diario, el resto es de pago.
En el bar de la piscina solo hay un camarero que a la vez tiene que atender el comedor, como el pobre no da abasto la barra está desatendida la mayoría del tiempo y los clientes solo pueden auto servirse refrescos o cerveza de grifo.
En varias ocasiones observamos que los camareros llamaban la atención de malas formas a los clientes por no respetar los horarios de comidas.
El cocinero encargado de la plancha se dedica a la vez a otras funciones desatendiendo por lo tanto lo principal, el resultado es carnes y pescados pasados o incluso quemados. Además no limpian la plancha cada ciertas tandas de asados con lo cual te sirven carbonilla en el plato. En una ocasión nos dio por cronometrar cuánto tiempo dejaba unas pechugas de pollo mientras se dedicaba a reponer las ensaladas, las dejó 6 minutos por un lado, les dio la vuelta y las tuvo que ir retirando inmediatamente porque estaban quemadas, pensamos que las tiraría, pues no, las sirvió mostrando al cliente la parte no quemada. Pero no fue algo puntual, con unas chuletas de cerdo en otra ocasión hicieron lo mismo.
En cuanto a los shows dejan mucho que desear, de hecho son inexistentes (excepto un día de loros) porque es el mismo animador diurno el que tiene entretener a los clientes por la noche.
En resumen, observamos que la gerencia del hotel ha dado instrucciones para minimizar gastos en todos los aspectos, reduciendo el personal, la calidad y la cantidad del género llegando al extremo de resultar cutre.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Club Drago Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Drago Park Hotel

Dirección: Punta Pesebre 5, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Costa Calma
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Costa Calma
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Drago Park Hotel 4*
Número de habitaciones: 215
También conocido como:
Club Hotel Drago Park
Drago Park Fuerteventura
Hotel Drago Park Costa Calma Fuerteventura
Drago Park Costa Calma
Drago Park Club
Drago Park Hotel
Hotel Club Drago Park Costa Calma
Club Drago Park Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Drago Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.