“Sobresaliente para el hotel pero suspenso para la isla.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

Añadiste el H10 Tindaya Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Tindaya Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Costa Calma
Miranda de Ebro, España
“Sobresaliente para el hotel pero suspenso para la isla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel impresionante, tranquilo pero con actividades, comida en general muy bien ( sobre todo el desayuno).La playa un pequeño paraiso, preciosa y ademas al estar entre acantilados más protegida del viento atroz que nos tocó. Todas las demás playas con acceso dificil y de caminar mucho, en cambio la del hotel solo bajar unas escaleras. Habitaciones amplias, con luz y limpias.El centro de talaso pequeñito pero chulo y muy tranquilo. Eso sí hotel lleno entero de extranjeros ( a finales de Mayo sólo nosotros 2 Españoles).Aún asi horarios de comida amplios porque cierran a las 10h, las 15h y las 22h. La verdad q lo peor el puñetero viento porque además de fuerte es muy frio, nosotros pasamos frio. En la sombra te helabas y tenias q estar tapado y al sol mejor, pero cuidado q quema mucho sin darte cuenta( en tres horas de playa con crema sufrimos quemaduras de2º grado). Hablando con gente de la isla me digeron q cuando peor es el viento (y más frio) es en Junio,Julio y Agosto. Hace más calor a partir de Septiembre pero siempre viento desagradable. Este hotel en cualquier otro sitio calido seria perfecto. AH!!! la isla feisima y sin ningun interes.Las playas paradisiacas pero no se pueden aprovechar ¡ una pena!. Perfecta para los amantes del windsurf, kate surf y deportes similares.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Apreciada Yolanda,

muchísimas gracias por su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en el H10 Tindaya. Trabajamos cada día muy duro para satisfacer a nuestros huéspedes, y comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando de la misma manera.

Esperamos volver a verla pronto por el hotel!!

Atentamente,

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es un muy buen hotel, para pasar unos días en la playa, si optas por el todo incluido, acertarás. Las habitaciones son muy amplias y luminosas, están muy limpias. Las instalaciones genial: piscinas con diferentes tipos de agua, pistas de padel, amplios jardines, minigolf... lo mejor el acceso directo a la playa que tiene el hotel. El Buffe magnifico, productos de calidad y muy buenos, abundates, cocina en vivo, a mediodia antes de comer pudes disfrutar de una barbacoa, para la merienda dispones de hamburguesas, helados... y para la copita de por la noche, tras las actuaciones del hotel, puedes disfrutar de camas balinesas y amplias terrazas, ideal para desconectar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Apreciada Belén,

el equipo del H10 Tindaya quiere agradecerle enormemente su opinión en Tripadvisor.
Es un honor para nosotros que los clientes opinen tan bien de nosotros y saber que cumplimos con sus expectativa.

Esperamos volver a verles pronto.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Sobre la situación, el hotel esta situado en una pequeña cala,preciosa y exclusiva,y andando a un minuto tienes una playa enorme.esta a diez minutos en coche de las playas de jadia,las cuales me parecieron mas incomodas y difíciles de acceder.a 50 minutos de la capital y situado en un pueblo con mucha calma.

Sobre el hotel:esuna pasada,exclusivo,tranquilo,nos dieron una habitación superior a la pagada.todo nuevo y con excelente conservación y limpieza.
El hotel comparte con una agencia de Italia llamada veraclub,teniendo sus propia recepción,animadores,y actividades y si te quieres integrar lo haces y si n al margen.
El bufet esta todo riquisim, reponen en cada momento,están pendientes de que todo sea perfecto.hay pasta y pizza buenísima.

La temperatura de las piscinas es buenísima, 2de ellas,la otra esta fría,y las amadas siempre hay disponibles, nada que ver con otros hoteles que visitamos por la isla, y todos los alemanes como chicharras y sin dejar una amaca libre.

Siempre oyes españoles,parejas con anillos brillantes y familias e italianos.

La animación esta bien,no así la nocturna, un pelmazo!
Sobre lo que he leído, del olor,no es así. A veces el propio mar trae olores, a algas ,aquí y en todos los sitios, y según venga el viento, pues a lo mejor algún lor viene, pero nada para hacerlo notar.

Lo peor del hotel es la calidad del TI, en lo que a las bebidas alcohólicas se refiere.

Ron Bacardi,pacharan isleño, jb, gordons, y un ron miel, que...uffff, y licores varios, isleños todos, y unoc coctail ya preparados malísimos!es preferible pagar el supemento y que te hagan el coctail en el momento, pero teniendo en cuenta el bajo precio de las bebidas en la isla es el mejor hotel, y lo complementas con una botella del súper!

El ultimo día nos dejaron disfrutar del hotel, hasta que nos fuimos.Destacable la amabilidad del personal en todo momento.

Fuimos a otear otros hoteles, ya que volveremos cada año y sin duda volvería a repetir.
Si sois pareja pedid habitación tranquila y os la dan lejos de la animación italiana.

Se alojó el mayo de 2012
Munich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

El hotel esta muy bien, las instalaciones bastante nuevas y la limpieza y el mantenimiento fabuloso. Responden rápido a cualquier necesidad.
Estuvimos en una habitación familiar, con un dormitorio de cama 2x2 y un salón con sofa cama de una plaza. Nos pusieron una supletoria y una cuna sin coste adicional.
La comida es bastante variada y sobre todo muy elaborada. Lejos de los fritos de otros cuatro estrellas en los que me he alojado.
El hotel esta muy centrado en extranjeros, sobre todo italianos, puesto que parece que son la base de su clientela, así que la animación esta dividida en dos, una para italianos y otra internacional. Si eso no supone un problema para, como es mi caso, es el hotel cuatro estrellas mejor en el que me he alojado. Tiene horarios amplios y un restaurante en la piscina de 10 a 18 con hamburguesas, pizza, refrescos, etc.
Tiene acceso directo por una escalinata a una cala donde no hay demasiado viento, para lo que es la isla.
Si quieres un hotel de TI para no hacer nada mas que playa, piscina y algo de entretenimiento, perfecto. No recomiendo media pensión porque en los alrededores hay poco.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
arrecife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Nos ha encantado todo, desde la limpieza, atención de los empleados, comidas, servicios, unicamente que está enfocado para los italianos, pero ningún problema, lo recomiendo, sobre todo familias nos niños, hemos estado en semana santa, estaba lleno y todo perfecto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles balneario en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
h10 Tindaya Resort

Si es el propietario o director del H10 Tindaya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.