“Genial-Amabilidad y Profesionalidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

Añadiste el H10 Tindaya Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Tindaya Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Costa Calma
Tarragona, España
“Genial-Amabilidad y Profesionalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hace apenas unas semanas volvimos de nuestras vacaciones en este hotel y nuestra mas sincera opinión un sobresaliente.Quisiera recomendar este hotel para todas aquellas familias que tengan algún celíaco ya que el trato a sido estupendo.Desde la llegada a la isla hasta la salida de esta.Llegamos con 3 horas de retraso en el vuelo Barcelona-Fuerte ventura y cocina ya estaba cerrada, pero el personal tuvo la amabilidad de prepararnos unos sándwiches al momento junto con algo de fruta como postre y para el peque todo sin gluten(nuestro hijo es celíaco), y nos fuimos a dormir.Cada día a la hora del desayuno dejábamos el pedido de la comida y la cena para el peque ya que no podía degustar nada del bufe.En todo momento fueron cordiales,atentos,amables, simpáticos... etc.nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de este hotel de la cadena H10.Solo mencionar que tanto en limpieza de habitación como atención del personal de hostelería y servicios un 10.Sin duda volveremos.
AGRADECEMOS especialmente a PACO toda su atención depositada en esta familia siempre te llevaremos en nuestro recuerdo.Un saludo a todos y Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Excelente para disfrutar en familia con celíacos
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Apreciada Montse,

no sabe cuánto nos alegra a todo el equipo humano del H10 Tindaya que haya escrito este comentario en Tripadvisor! No sé si lo sabía pero el H10 Tindaya ha salido en varias publicaciones de asociaciones de personas con alergia al gluten como "Hotel Amigo", y estamos encantados con su opinión!

En nombre de la Dirección queremos sobretodo, agradecerle las palabras que escribe sobre el trato del personal. Es muy difícil con tanto volumen de personal y de clientes que todos se encuentren a gusto, con lo cual nos enorgullece que escriba estas líneas. Trasladaremos sus palabras a todos los compañeros del Hotel.

Montse, esperamos verla muy pronto con su familia de vuelta en el H10 Tindaya muy muy pronto.

Saludos Cordiales,

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Muy gran trato durante toda la semana que me alojé con mi pareja. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Muy servicial.
Las habitaciones grandes, espaciosas y con gran pulcritud. Recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Apreciado Isaac,

muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Es una plena satisfacción para todos nosotros que aquellos que confían en el H10 Tindaya vuelvan a casa con sus expectativas 100% cubiertas.

Nos encantaría que Ud. y su pareja disfruten de otra estancia en nuestro Hotel, así que esperamos volver a verles pronto.

Bergara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Acabo de regresar de estar una semana en este hotel y os voy a decir lo que me he encontrado, lo que he visto y al final os dare mi opinion.
Me he encontrado con un hotel en una buena situacion, con un acceso directo a una playa publica pequeñita, donde se esta algo mas protegido del viento. Hotel con varias piscinas, donde pega un viento brutal siempre. Todas las amacas reservadas con toallas por los alemanes e italianos desde la primera hora, aunque no esten en la piscina. Esto es motivo de queja de mucha gente todos los dias.
Hay un bar en la piscina, donde los miercoles y domingos hacen barbacoa a la mañana, pero no podras comer ni beber en la amacas, ya que el jodido viento te lo tirara..
En el restaurante tendras todos los dias,pasta, pizza, ensaladas, patatas fritas y luego variaran la carne y el pesacado.
En el bar, con el TI todo de garrafon, y nada para comer. Los sillones que estan en esa zona, algunos de los cojines rotos y sucios.
Las habitaciones, y he estado en dos, son grandes, con moviliario deteriorado, paredes manchadas, cortinas rotas y manchadas. Varios dias me ha coincidido que siendo la 13h la habitacion sin hacer.

Mi opinion es que si no vas hacer windsurf o kitesurf, no vayas a la isla, no tiene nada, y si quieres tranquilidad, hay mejores sitios. Pero si quieres visitarla, no cometas el error de ir a este hotel, no cumple con las espectativas, es la primera vez que me he quejado en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Coger de la cuarta planta en adelante, y que no este cerca de la discoteca.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Apreciado Tintxo76,

La Dirección del H10 Tindaya quiere agradecerle que se haya tomado la molestia de dejar su opinión en Tripadvisor.

Sentimos enormemente que sus expectativas no hayan quedado cubiertas en nuestro hotel. Revisaremos cada punto que Ud menciona en su comentario, especialmente el de la habitación, puesto que todas las habitaciones son revisadas semanalmente y no queremos que nuestros clientes se sientan incómodos.

Sí queremos pero, comentarle que en ninguno de los bares de el H10 Tindaya, se sirve garrafón. TODAS las bebidas son de primera marca, el vodka es Smirnoff, el whisky es JB, el ron es Bacardi, etc. Todo esto obviamente, incluido en el programa Todo Incluido sin ningún coste extra y sin que sea necesario que el cliente lo solicite.

Referente al viento, nos disgusta que le haya incomodado, pero es una circunstancia propia de la isla de Fuerteventura e intentamos adaptarnos lo mejor posible.

Esperamos que su descontento no condicione la relación con H10 Hotels y que pueda disfrutar en el futuro de cualquiera de los 42 hoteles que tenemos en varios paises.

Miranda de Ebro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel impresionante, tranquilo pero con actividades, comida en general muy bien ( sobre todo el desayuno).La playa un pequeño paraiso, preciosa y ademas al estar entre acantilados más protegida del viento atroz que nos tocó. Todas las demás playas con acceso dificil y de caminar mucho, en cambio la del hotel solo bajar unas escaleras. Habitaciones amplias, con luz y limpias.El centro de talaso pequeñito pero chulo y muy tranquilo. Eso sí hotel lleno entero de extranjeros ( a finales de Mayo sólo nosotros 2 Españoles).Aún asi horarios de comida amplios porque cierran a las 10h, las 15h y las 22h. La verdad q lo peor el puñetero viento porque además de fuerte es muy frio, nosotros pasamos frio. En la sombra te helabas y tenias q estar tapado y al sol mejor, pero cuidado q quema mucho sin darte cuenta( en tres horas de playa con crema sufrimos quemaduras de2º grado). Hablando con gente de la isla me digeron q cuando peor es el viento (y más frio) es en Junio,Julio y Agosto. Hace más calor a partir de Septiembre pero siempre viento desagradable. Este hotel en cualquier otro sitio calido seria perfecto. AH!!! la isla feisima y sin ningun interes.Las playas paradisiacas pero no se pueden aprovechar ¡ una pena!. Perfecta para los amantes del windsurf, kate surf y deportes similares.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Apreciada Yolanda,

muchísimas gracias por su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en el H10 Tindaya. Trabajamos cada día muy duro para satisfacer a nuestros huéspedes, y comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando de la misma manera.

Esperamos volver a verla pronto por el hotel!!

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es un muy buen hotel, para pasar unos días en la playa, si optas por el todo incluido, acertarás. Las habitaciones son muy amplias y luminosas, están muy limpias. Las instalaciones genial: piscinas con diferentes tipos de agua, pistas de padel, amplios jardines, minigolf... lo mejor el acceso directo a la playa que tiene el hotel. El Buffe magnifico, productos de calidad y muy buenos, abundates, cocina en vivo, a mediodia antes de comer pudes disfrutar de una barbacoa, para la merienda dispones de hamburguesas, helados... y para la copita de por la noche, tras las actuaciones del hotel, puedes disfrutar de camas balinesas y amplias terrazas, ideal para desconectar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Apreciada Belén,

el equipo del H10 Tindaya quiere agradecerle enormemente su opinión en Tripadvisor.
Es un honor para nosotros que los clientes opinen tan bien de nosotros y saber que cumplimos con sus expectativa.

Esperamos volver a verles pronto.

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Costa Calma
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
h10 Tindaya Resort

Si es el propietario o director del H10 Tindaya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.