“El único "todo incluído" que encontramos con uno relación precio-calidad digna” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

Añadiste H10 Tindaya Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Tindaya Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Costa Calma
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2008

Tuvimos bastantes problemas para elegir hotel en Fuerteventura. Hay 2 o 3 hoteles de 5 estrellas carísmos y el resto ya tiene 4. Queríamos un todo incluído un poco bueno y tampoco teníamos mucho donde elegir. Teniendo en cuenta las críticas de Tripadvisor escogimos éste y creo que la elección fue acertada ya que más tarde, investigando, nos dimos cuenta de la oferta hotelera en la isla tampoco da mucho más de sí. El servicio es correcto. Van siempre un poco estresados (y eso que era enero) pero tampoco es culpa suya. La habitaciones familiares son enormes. La cantidad de bichos aplastados por las paredes le quita un poco de encanto, no le iría mal una mano de pintura. Las piscinas heladas, de climatizadas nada de nada. Muy enfocado a los italianos. Animación continua sólo para ellos, e incluso un dia de los que estuvimos, los restaurantes y la comida eram exclusivamente de temática italiana. La comida por cierto, un poco repetitiva pero la calidad no estaba mal. El desayuno muy variado. El spa un poco justo pero no esta mal para pasar un ratito al día. Ojo, que nos lo pasamos muy bien, pero creo que podrían mejorar. Por cierto, si vais alquilad un coche, porque por los alrededores no hay nada de nada. Se puede aparcar gratuitamente en frente el hotel, al menos en enero. Suerte!

• Me gustó — La idea de un todo incuído. No lo habíamos probado nunca y nos gustó mucho.
  • No me gustó — Los italianos, hay muchos y hacen ruido. Los bichos estampados en las habitaciones dan asco.
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Estuvimos en este hotel del 23 al 26 de febrero de 2008 después de decidirnos entre los múltiples resorts de Fuerteventura gracias, en parte, a las críticas de esta página.
Por eso quiero aportar la mía y ayudar a otros viajeros.
El hotel es un cuatro estrellas correcto, sin grandes lujos, pero con habitaciones muy grandes y limpias. La comida es correcta, mejor que la de la mayoría de hoteles de playa de esta categoría y más si tenemos en cuenta que hablamos de un 'todo incluido'.
El 'todo incluido' funciona muy bien y realmente tienes acceso a comida y bebida durante todo el día (de 12.00 a 2.00 de la noche, hay que pagar un suplemento de 2 euros por las bebidas alcohólicas)
El trato fue exquisito por parte de todo el personal. Lo único chocante es que la mayor parte de las personas que te atienden son alemanes y alguno de ellos no hablan correctamente el español.
La playa del hotel es prácticamente privada, pues sólo se accede bien desde él y es bastante bonita, aunque los días que yo estuve estaba llena de ancianos alemanes en pelotas y el panorama era un tanto desagradable.
En resumidas cuentas, el hotel está bien y la relación calidad-precio es la adecuada.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
LAS PALMAS,GRAN CANARIA (ISLAS CANARIAS)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

En primer lugar, saludos a todos desde Gran Canaria.
Esta es la segunda crítica que escribo en esta web (la primera fue de Praga) y animo a todos a que escriban sus experiencias,tanto buenas como malas.

Vamos al turrón.... No esperaba escribir esta crítica hasta pasado un par de semanas, pero al ver las dos últimas no me he podido contener.
Según mi experiencia (llevo años leyendo a los usuarios tanto en esta página como otras extranjeras) las opiniones fluctúan (para mi un 5 es un 10 para otro) y hay que tomarlas con cierta distancia. Sobre todo cuando hablan de períodos distintos. No vas a encontrar lo mismo en temporada alta que en baja (servicios,atención,etc...) .
Pero en esta ocasión la opinión que me precede es contemporánea mía y aún asi muy divergente.
Yo era (o sigo siendo en parte) enemigo acérrimo de los TI. Nefasto para la economía local y para cualquier negocio colindante. Así como un amarre para el turista.Pero en esta ocasión está justificado. El emplazamiento y la nula oferta de los alrededores hacen necesaria la propuesta.
Había estado varias veces en la isla,por lo que me la conocía de arriba a abajo y por eso en esta ocasión decidí quedarme tumbado a la bartola todo el puente de la constitución.Mi novia estresada así me lo exigía.

Como diría Jack "el destripador",vayamos por partes:

1º) El lugar. Costa Calma.

Como canario.......de las mejores playas que he estado.....sobre todo la de Barlovento (a la dcha del hotel,20' del hotel caminando por la costa si hay marea baja,sino mejor en coche).Arena blanca y aguas verdes esmeralda.Pero un viento impresionante y constante.
La playa del hotel (a pie del mismo¡¡) pequeña y coqueta.Se ve en las fotos de los usuarios.
Yo llegué en barco a Morrojable (al sur) y en 15' me puse en el hotel. Aquellos que vayan vía aeropuerto,una horita en güagüa les calculo.Paciencia.

2º)El Hotel

Un 4 estrellas.Tiene 3 años,está nuevo¡¡Me gustó su arquitectura,sus colores.Comparado a los de los alrededores,lo firmaría el mismísimo Wright. Por ahí ninguna pega.
Un hall enorme con unas vistas wenísimas.Está todo orientado al mar.
Los de la recepción correctos,había españoles y alemanes.Amables.Un 7.

3º)Habitaciones.

Simplemente............enormes¡¡¡¡una habitación con cama doble,un baño grande y un salón con sófá,donde está la terraza con vistas al mar (6ªplanta).
Todas las habitaciones dan al mar menos las q le tocó a otro usuario que escribe mas abajo.Se refierea unas q dan al patio central del complejo.
La verdad es q si me tocara una de esas habitaciones cogía un cabreo de los wenos. Creo q eran algunas de las enumeradas con 100 y pico (otras daban a la piscina con su cesped y todo).
Yo pedía cambiarlas si o si. Pero si estás en temporada alta....agüita¡¡ las mejores,de la 4ª pa´rriba como decimos por akí.
Limpieza correcta,bañera grande y colchones cómodos (q subjetivos son los colchones¡¡).El único problema, el ruido de la habitación contigua en el baño. Si la pareja se ducha junta...puede dar un poco de corte.... (a mi no...jeje). Un 9

4ª) Piscinas

Hay 3. Dos contiguas y una tercera en la zona italiana. Me explico.Un touroperador italiano tiene su base alli,por lo que tienen una disco,piscina,animación,etc orientado a ellos. No son exclusivas (yo estuve en todas) pero hablan principalmente en italiano. Si eres despistado ni te das cuenta del hecho. Son bonitas,de mosaico. De climatizada...nanai.......es templada,pero en comparación con las otras y estando en diciembre....me valió.Lo malo...el viento......como esté nublado,frío.
Ah¡¡¡ y la música tipo chiringuito de la zona italiana....?¿?¿?por eso un 8,5

5º)Restauración

Yo me quedé sorprendido.Quizás tenía puesto el listón muy bajo,no sé...
Los horarios....perfectos y siempre con comida en vivo. Desayuno de 7:30 a 10:30...piensan en los españoles¡¡¡¡¡¡¡
Yo,habiendo tortitas recién hechas, no puedo ser objetivo,me comía 5-6 cada día.Pero es q había de todo,fruta (plátano,ciruelas,Kiwis¡¡),muchas mermeladas,yogures,baicon,huevos revueltos....en fin...la mejor de las 3 comidas.
El café y el colacao te lo servían los camareros en mesa.
De los zumos naturales pasaba...no me gustaban.....una mezcla de mucha fruta.
La comida de 13:00 a 15.00, quizás la más floja de las 3.....carne pescado a la plancha....mucha pasta variada......los típicos churros de pescado,escalopes,gazpacho¡¡¡, escarolas,tomates,atún...en fin lo típico para q t prepares tu propia ensalada.....y los postres.......buffff............tartas,dulces,helados,frutas.......para mi estaban wenos......
y los quesos....lo mejor.......yo me los comía con pasa...asi de rarito soy.....
Despues la cena de 18:30 a 21:30...igual pero encima cada día algo distinto,noche temática mexicana..a mi ni fu ni fa....pizzas recién hechas,llegué a ver pato,cordero,pavo...etc....

Todo esto en el restaurante principal. El servicio........inmejorable,con educación.Además reponían constantemente hasta última hora.

Entre horas...el bar de la piscina......por las tarde nos pegábamos un chocolate de máquina con un queque....reventaíto teminábamos.

A ver.....q no es un nuncio de Fa....no es el asador Donostiarra ni nada de eso....es un TI......cocina creativa digo yo.
Un ejemplo,una noxe había broccoli hervida...nadie la tocó ( sobre todo los pocos ingleses q ví........papa frita pura),pero al día siguiente hicieron una especie de flamenquito de tortilla,queso,jamon y broccoli y hasta mi novia se comió 3...(se me saltaban las lágrimas....comiendo brócoli¡¡...q exagerado soy).
Lo mismo con las frutas,al día siguiete tarta de queso+fruta.

En resumen,horarios amplio,variedad aceptable (para los q se kedan 2 semanas habría q ver), cantidad........Hambre no pasas ni de coña.Un.....mmmmmm........7,5 quizás?

6º)Animación

Pues no la usé mucho,voluntariosos,algo floja quizás. Sobre todo orientado a los niños y los extranjeros. Las típicas actividades,voley (cancha de arena),minigolf,futbol,etc.
Por las noches,un tío con el órgano y una cantante (la gente de mediana edad se tiró a la pista) y otro días las chicas de animación recrearon el musical cabaret (un curro...pero no son profesionales).......Esperaba más....a la 1 cerraban el local.Un 6,5.

7º)Bebidas

De los cockteles q cubría el TI uno sin alcohol (San Francisco) y 3 con (Tindaya,Piña colada, y otro mas..) eran flojitos....así q los pedía con un chorrito de ron. Son preparados,embasados. El de piña colada estaba mu weno. Pero nosotros tiramos más por el cubata,crema de whiskey (wenísima para no ser de marca) y cosas así. Las marcas...de las de los hoteles TI......no dejaban resaca y calidad aceptable. Al menos más q d algunas q si se venden por ahi.......aiiisss el vodka aniuska q recuerdos....

y la cerveza de grifo.....heineken,carslberg y reina creo q son las tres q llegué a probar.....tu mismo....q gustazo el grifo.....y hasta las 12.

En resumen. Recomendable.Sobre todo a nivel familiar y si no vas a moverte mucho.Weno,puedes tener el TI y perderte l comida para recorrer la isla. No hay mucho...pero si paisajes,playas y recogimiento.

Yo al menos,si voy en TI,volveré a repetir. Para q sirve de referencia pagué 55€ por persona atravé de hotelnet en diciembre. Supongo q variará en otras épocas.

Perdón por el rollo y espero q sea útil para alguien.
Lean varias opiniones y saquen la media.....

• Me gustó — Relación Calidad/Precio. La plantilla del restaurante.La playa casi privada.Los grifos de cerveza
  • No me gustó — La actividad nocturna. El viento.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
norte
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

la comida mala malísima, la piscina climatizada no era tal el spa a temperatura ambiente y la animación daba pena, salimos a ver las estrellas, por si nos habíamos confundido y visto doble, pero no¡¡¡ allí estaban las 4, la verdad es que le sobran 2.

• No me gustó — la comida, la falta de piscina climatizada, la mala animación,
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

hola a todos,

Os escribo desde el hotel en mi ultima noche, pq mañana me voy a otro hotel sin dudarlo.

Nada mas llegar nos dieron una habitacion q estaba ubicada en un tipo sotano es decir salias y veias un muro y la gente paseaba por encima, nos quejamos y nos costó q nos cambiaran, luego nos enteramos q les habia pasado a mas de uno.

Por un lado comentaros que el hotel tiene una playa muy bonita y no está nada mal, y nosotros pensamos, fenomenal!!! hemos acertado!!! total aunq la comida no sea buena....

pues NO, os comento que la comida es lo peor, parece un menu del dia pq tienes 1 o 2 platos de carne y uno de pescado (que siempre coincide q es el q han tenido la noche anterior en cocina en vivo), y si llegas mas tarde de las 9 pues con suerte te queda algo, esto te pasa un dia y bueno te enfadas, al segundo dia estás q echas fuego....de los postres ni hablar a parte de pateticos, tienes suerte de q quede algo q no sea helado de fresa o vainilla

luego lo del TI deciros q a partir de las 15 hasta la hora de cenar no hay nada, solamente pan bimbo con queso y jamon de york, o yogures. que pasa??? pues q entre q comes prontisimo pra que quede algo para ti,como aguantas hasta a cena??? o si tienes ganas de beber agua por la noche y resulta q no queda mas hasta el dia siguiente q lo repongan

piscinas climatizadas?? mentira!!! heladas!!!!!nos estuvimos quejando y nos dijeron q estaban rotas, luego alguien de confianza nos dijo q realmente no estan climatizadas

en serio, he estado en muchos hoteles de 4* y es el peor TI q he visto. De todas formas en recepcion sabemos q han llegado quejas de todo tipo, y de hecho nos dieron la razon,hemos hablado con gente de aqui tb han tenido muchos problemas. no compensa de verdad, yo me fié de los comentarios como siempre y la verdad no entiendo como gente quedó encantada

hoy nos hemos ido a recorrer el norte fuerteventura, y os recomiendo como zona corralejo es muy bonito.... como hoteles, que nos hayan gustado, el gorriones playa preciooosa, elba carlota muy bonito, el RIU oliva muy cutre, el pajara beach es feito, el sheraton chulisimoooo, ......

no sé si quereis preguntarme de algun hotel os detallo....

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — la comida, el TI, piscina climatzada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°1 de hoteles balneario en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
h10 Tindaya Resort

Si es el propietario o director del H10 Tindaya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.