“Como en casa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

Añadiste H10 Tindaya Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Tindaya Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Costa Calma
Santa Cruz de Tenerife, España
“Como en casa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Una vez mas, hemos disfrutado de este encantador hotel, en esta ocasion con nuestros hijos.

Como de costumbre, su sencilla pero exquisita gastronomia, sus impecables areas comunes y la amabilidad de su personal, hacen de este establecimiento un lugar idoneo para unos dias de descanso.

Es de agradecer, como no, que al salir de casa y de vacaciones, encuentres gente amable, que te haga sentir bien y que lo de todo por su trabajo, por ello queremos resaltar la labor de Ana, Maria, Andres, y otros tantos de bares cuyos nombres por desgracia no recordamos, (incluido el Maitre, quien es una persona muy gentil) tambien elogiar la gran labor de Darek, y su equipo de animación quienes trataron a nuestros niños como si de los suyos propios se tratara.

Fenomenal el Mini Club, que le permitio a nuestros hijos disfrutar como niños que son, y a mi y a mi esposa disponer de un rato de relax adulto, para poder disfrutar (por ejemplo) de un Spa impecable y acogedor.

Por supuesto tambien destacar la labor de su sub director Marc Balaña, quien (como siempre) nos trato con una amabilidad y profesionalidad absoluta.

Sin embargo, tambien cabe destacar algun que otro detalle negativo que consideramos deberia prestarsele atención, como por ejemplo, una limpieza de habitaciones mas esmerada, un poco mas de fluidez en la reposicion del buffet sobretodo en la parte de menaje, y una animación nocturna un poco mas entretenida, un concurso de baile, o quizas un karaoke...ya que hay ciertos shows, que resultan realmente aburridos e insulsos, no asi el show de Tango Pasión que sinceramente estuvo genial !!!

Pero estos ultimos detalles, no hacen sombra a este maravilloso hotel, donde realmente te sientes como en casa...es muchisimo mas lo bueno que ya brinda, que lo malo que se puede corregir, por ello es que definitva e irrefutablemente recomendamos el H10 TINDAYA como el mejor hotel del sur de la maravillosa isla de Fuerteventura !!!

Muchas gracias a todos y en especial a ti Marc, por hacer de nuestra estancia unas vacaciones inolvidables...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Apreciados Paul & Familia,

Muchas gracias como siempre por vuestros amables comentarios, y por supuesto, por volver una vez más al H10 Tindaya.

Como ya sabéis, es un placer ver que nuestros clientes vuelven por que aquí se sienten como en casa!

Seguiremos trabajando y mejorando para que el H10 Tindaya siga convenciendo a nuestros clientes más fieles.

Hasta la próxima!!!

PD: Bonita foto!

Marc B.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

He estado pasando unos días en ese magnífico hotel incluido el fin de año, que decir?? inmejorable,genial, maravilloso, los camareros, la animación, la gente de recepcción todo el mundo simpático, amable vamos que no nos falto de nada, para repetir sin lugar a dudas, la comida muy buena y variada, hasta la hora de cierre del restaurante sacando comida sin parar, los cocineros geniales, el servicio de limpieza muy bueno, un hotel muy cuidado y con mucho gusto todo, gracias y seguid asi.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Apreciada Patricia D,

Muchas gracias por haber contado en Tripadvisor su experiencia en el H10 Tindaya!

Nos alegra enormemente saber que pasó un Fin de Año inolvidable en nuestra casa y esperamos que repita pronto!!!

Nuevamente gracias y hasta la próxima!

Viladecans, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel muy apropiado para familias, sobre todo dar mi agradecimiento a los animadores que tuvieron a mi hija pequeña muy entretenida e ilusionada participando en todos los eventos que tenían lugar durante nuestra estancia.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias estando separados la sala de estar del dormitorio lo que es de agradecer.
La restauración es buena pero un poco repetitiva.
Los espectáculos son bastante entretenidos y variados.
El todo incluido lo encontré un poco escaso en el bar de la piscina, por lo demás no encuentro objeciones.
En cuanto a la ubicación es maravillosa, pudiendo disfrutar de una de las muchas fantásticas playas de Fuerteventura, que si se puede poner una pega, únicemente es el viento constante.
Repito mi agradecimiento a los profesionales que allí trabajan.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas completas al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Apreciado Juan S,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su opinión a cerca del H10 Tindaya.

Estamos muy contentos y orgullosos de que su estancia haya sido placentera y nuestros compañeros le hayan atendido correctamente.

Nos encantaría que nos vuelva a elegir si vuelve a Fuerteventura de vacaciones!

Pineda de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 dias en familia y muy bien eramos 6 en total. El servicio muy bien todo el mundo muy agradable y atento la comida muy buena, todo muy limpio, la habitacion muy grande y limpia las chicas muy detellistas de las habitaciones, los de animacion, recepcion todo el personal en general un 10!!!. Por poner una pega los mojitos que no entran en el t.i .

• Se alojó el diciembre de 2013
Apreciada pasajo,

La Dirección del H10 Tindaya le agradece su comentario en Tripadvisor.

Nos satisface saber que en el H10 Tindaya ha encontrado un buen lugar de descanso para sus vacaciones!

Esperamos volver a verles pronto!

Florencia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Situaciòn excelente.Servicios exquisito donde te miman.Instalaciones muy cuidadas. Y sobre todo
se nota una muy buena gestiòn en el Hotel. Creo que el Director no duerme, pues te lo encontrabas por todos lados y a toda hora, pendiente de todo. Gran variedad en la comida.Y mucha limpìeza.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciada Maria R,

Un muy sentido agradecimiento por contar su experiencia con otros viajeros sobre el H10 Tindaya. Estamos contentos y orgullosos de saber que le gustó nuestro Hotel!

Seguiremos trabajando para que en su próxima visita quede igual de satisfecha.

Por último, comentarle que nosotros tampoco sabemos si el Director duerme, es siempre el primero en llegar y el último en marchar! :) Gracias por su amable comentario!

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°1 de hoteles balneario en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
h10 Tindaya Resort

Si es el propietario o director del H10 Tindaya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.