“Estancia en Fuerteventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

Añadiste el H10 Tindaya Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Tindaya Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Costa Calma
“Estancia en Fuerteventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos en 14 de diciembre en este hotel durante diez dias, la estancia fue muy buen, el trato de la gente excelente y muy amables. en ningun momento tuvimos ningun problema. Es verdad lo que se comenta de que hay animacion especial para los italianos pero tambien todas las noches hay animacion para el resto de las personas. es un hotel con buen acceso a una playa que tiene al lado y esta fenomenal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciada Maite111,

Muchas gracias por expresar en Tripadvisor su buena opinión sobre el H10 Tindaya!

Estamos muy contentos y orgullosos de ver que hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel, la esperamos pronto para otras buenas vacaciones!

Atentamente,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hice la reserva en este hotel a boleo sin saber qué había reservado. En fin, cuando llegué me encontré con un paraíso en medio del desierto, con una piscina de enormes dimensiones con hamacas suficientes. La habitación no era habitación, era una pedazo de suite! con salón, un baño enorme, un pequeño despacho y una cama en la que podían dormir 4 personas perfectamente. Y las vistas eran maravillosas. Mirara desde cualquier ventana que mirara, vistas al mar, precioso.
Sólo tengo halagos para este hotel, el cual incluso nos compensó con una botella de champán y una carta de disculpa en la suite por habernos hecho esperar unos 10 minutos en recepción dado que la habitación no estaba lista. RECOMENDADO al 200 por cien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Javirock72,

La Dirección del H10 Tindaya quiere agradecerle enormemente su amable comentario en Tripadvisor.

Opiniones como la suya nos motivan a seguir trabajando duro para mantener los servicios y las instalaciones al más alto nivel.

Nos encantaría que volviese a confiar en nosotros para pasar otras buenas vacaciones!

Gracias nuevamente y saludos cordiales,

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Todo en general muy bien. Destacar sobre todo el trato estupendo que dá el personal del hotel a sus clientes. Repetiremos.

Sería recomendable mejorar el estado de los colchones para un mejor descanso, así como el estado de toallas y sábanas.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar con vistas al mar. Son estupendas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Marino J,

Muchas gracias por contar en Tripadvisor su opinión sobre el H10 Tindaya!

Celebramos que sus vacaciones con nosotros hayan sido de su agrado y estamos seguros que sus consejos serán útiles para todos los futuros clientes del H10 Tindaya.

Gracias!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos decidimos a reservar este hotel porque el año anterior lo vimos desde el paseo de la playa y nos gustaron sus jardines y su situación.

La primera impresión no fue buena, dado que no estaba disponible la habitación porque estaba sin terminar y pendiente de revisar por mantenimiento, nos dijeron que nos avisarían al móvil, pero cansados de esperar a las 16 horas reclamamos y nos dio la sensación que se les había olvidado. Después de tanta espera nos encontramos la habitación con detalles de poca limpieza, sin precinto de higienización ni en WC ni en vasos, y como comprobamos después el WC sucio.

Es un hotel con buena situación, bonitos y cuidados jardines y variadas instalaciones deportivas y piscinas.

La habitación era muy grande con saloncito y dormitorio separados por el baño con agradable decoración, y muy tranquila. Pero la mayoría no tiene tendedero para la ropa y las bombillas de las terrazas están fundidas.
Baño amplio, sin albornoz y sin espejo aumento. Gel y champú buena calidad. La limpieza de la habitación la mayoría de los días la realizaron después de las tres de la tarde y eso que era una habitación familiar.

Piscina climatizada con buena temperatura junto al bar que servía snacks y bebidas del Todo Incluido.

El Todo incluido tenía horarios para extranjeros y algunos solapados. El horario de comida del buffet terminaba a la misma hora que el pequeño buffet de la piscina, es decir sino llegabas a uno, tampoco llegabas a otro. A pesar del Todo Incluido te cobraban por el mini picnic, que había que pedir el día anterior.

Buffet desayuno, comida y cena algo repetitivo pero lo que había estaba muy bien cocinado y estaba delicioso. Mención especial al pan de la cena que estaba buenísimo, aunque si se acababa algún tipo no lo reponían aunque lo pidieras. En la plancha debería haber más personal porque había veces que había que esperar mucho, por ejemplo en el desayuno el mismo cocinero hacia los huevos, las tortillas, los batidos de frutas, las tortitas y la bollería.

Nos llamó la atención el poco control que había en los restaurantes sobre quien entraba y el tipo de régimen alimenticio que tenía, así como el acceso a las bebidas en los autoservicios, alguien sin Todo incluido e incluso no alojado en el hotel tenía acceso sin ningún problema.

Pequeño SPA de pago, con horario cierre temprano para las costumbres de los españoles, además no puedes entrar y salir durante el día con un solo pago. La temperatura del agua y ambiente era fresquista. Los distintos aparatos se ponían en funcionamiento de dos en dos y había q saltar de uno a otro, lo que resultaba estresante para ser un SPA además varios chorritos no funcionaban. Los suelos estaban todos encharcados y lo desagües de las duchas no tragaban correctamente y se formaban balsas. Pocas taquillas y vestuarios pequeños.

Ofrecen WiFi gratuito pero es pésimo, se disculpaban diciendo q los niños se conectaban, pero no había tanto niño por el hotel y los q había no se les veía jugar con las consolas como para que el WiFi fuera tan lento.

El personal del hotel con el que tratamos fueron todos muy amables y profesionales.

Si no os gusta que os hagan fotos en cualquier situación por la piscina, jardines y playa, tener cuidado porque hay varios muchachos de animación haciendo fotografías sin pedir permiso y luego las exponen junto a los restaurantes para q las compres.

Comparado con otros hoteles de 4 estrellas de la zona y de las islas canarias, yo no lo consideraría el número 1 de Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta que tienen vistas al minigolf, sobre todo las del final de pasill...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Belen M,

Muchas gracias por expresar su opinión sobre el H10 Tindaya en Tripadvisor. Celebramos que en términos generales su estancia haya sido satisfactoria.

Permítanos comentarle muy brevemente los puntos que expone como "mejorables":

- Por lo que hace a la limpieza del WC, lamentamos que no haya encontrado las instalaciones de la mejor manera. Es muy importante para nosotros que los clientes nada más llegar encuentren las áreas comunes y por supuesto su hab. en perfectas condiciones higiénicas. Lamentamos lo ocurrido, puesto que es un hecho excepcional. Los precintos de WC y las bolsas de plástico para vasos, hace años que se dejaron de usar como política de concienciación medioambiental, por el grandísimo consumo de plástico que tiene.

- Referente al control de bebidas en el Rte, tanto los camareros como el responsable del Restaurante revisan las bebidas que los clientes tienen en las mesas. Si un cliente de Media Pensión tiene bebidas de Todo Incluido, se les informa que no pueden cogerlas y que tienen que pedirlas a los camareros, con el correspondiente cargo por el servicio.

- En cuanto al WIFI, es cierto que el ancho de banda no es de grandísima calidad, pero le comentamos que ya está empezado el proyecto y la obra para dotar al H10 Tindaya de un servicio de WIFI en todo el Hotel y de grandísima calidad. Esperamos que para Semana Santa hayamos ya terminado con la instalación.

- Y por último y referente a las fotos, el servicio de fotografía externo del Hotel es MUY consciente de la importancia de respetar al máximo la intimidad de los clientes. Si un cliente no quiere que le saquen una foto, basta con decírselo y ellos siempre lo respetarán. Se exponen a duras sanciones si incumplen la normativa de protección de datos.

Tomamos gran nota de todos sus comentarios para ver dónde podemos seguir mejorando! Esperamos que si algún día decide volver con nosotros, encuentre todo de su agrado.

Saludos Cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

No se acerca a la calidad que se supone a un cuatro estrellas. Comida aburrida y repetitiva, las habitaciones cutres (ademas cobran por vista al mar aunque sea de manera lateral y solo por una esquita de la terraza) el colchón es penoso y por no haber no hay ni enchufes en la habitación que si no te quejas en recepción no te harán antes de las 15:00 horas si no eres una familia (asi me lo explicó el director del hotel).
El spa muy muy cutre, solo funcionan las maquinas de dos en dos y tienes que ir corriendo de una a otra y si hay cuatro personas en el spa, solo dos pueden disfrutar de los chorros y los otros los miran...además varios aparatos estuvieron sin funcionar o solo lo hacían algunos dias, las duchas se encharcaban y la sauna no siempre estaba a temperatura. Ademas un día apagaron todos los aparatos incluidas las luces a las 17:50 (cuando la hora de cierre era las 18:00, que ya está bien ...). Cuando se lo dijimos, encima nos decían que no había prisa por salir PERO ES QUE NOS APAGARON HASTA LAS LUCES. Al hacer la reserva pagamos por habitación entrada al SPA diario y alli no sdijeron que estaba cerrado los lunes, pero la entrada nos la cobraron igual, cuando nos quejamos nos devolvieron el importe correspondiente pero hasta que no nos quejamos y consultaron con el director no nos lo devolvieron.
La animación toda en italiano, y además en la playa te molestan a ti...
Para gente con niños esta bien (sobre todo si son italianos) pero para españoles y singles no lo aconsejo ni de lejos.

Consejo sobre las habitaciones: No pagar ni un solo extra por la habitación, al final son todas parecidas a excepción de las familia...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Ana S,

Muchas gracias por contar su experiencia en Tripadvisor sobre el H10 Tindaya.

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido del todo agradable. Trabajamos duro para intentar contentar a todos nuestros clientes pero es una ardua tarea, aun así, seguiremos trabajando para mejorar cada día.

Esperamos que su no del todo satisfactoria experiencia no condicione su futura relación con H10 Hotels y pueda disfrutar de cualquiera de los otros 45 Hoteles repartidos internacionalmente.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
h10 Tindaya Resort

Si es el propietario o director del H10 Tindaya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.