“Unas vacaciones buenísimas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

Añadiste el H10 Tindaya Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Tindaya Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Costa Calma
“Unas vacaciones buenísimas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

He pasado unos días de vacaciones con mi pareja en nuestro aniversario y ha estado excepcional. El hotel es muy bonito y la estancia ha sido muy acogedora. Nos gusta disfrutar de la gastronomía y hay que decir que la comida es variada y estaba todo buenísimo. Nos alojamos en una habitación con vistas al mar preciosas. Tenéis que ver el amanecer y anochecer desde el hotel; es increíble. Además el azul del mar es muy particular. Desde el hotel hay una puerta con acceso directo a la cala que está justo enfrente. Hay tres piscinas bastante grandes y una de ellas es climatizada. La limpieza de las instalaciones estaba genial; es uno de los puntos que más tengo en consideración y la aprobó con creces. Pudimos descansar y a la vez disfrutar del hotel y el entorno. La atención de los trabajadores fue muy correcta. Gracias a todo el personal por hacer de nuestra estancia, un precioso recuerdo. Esperamos volver pronto. Muchísimas gracias!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Apreciada Elisabet A,

No sabe cuánto nos alegra su comentario en Tripadvisor!

Es un honor para el H10 Tindaya que haya pasado unos días de lujo en nuestra casa, que es su casa!!!

Esperamos verlos pronto de nuevo entre nosotros!!!

Atentamente

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Buen hotel aunque la atención es un poco mejorable, ya que tenemos a Italia en el mismo. Buena ubicación en playa, intentaron colarnos una habitación son vistas y al lado de recepción pese a que teníamos contratada una con vistas al mar, menúda jeta. Si no reclamamos al momento.... Luego nos dieron una mas pequeña pero con vistas, eso sí muy limpia. He estado ya 10 años seguido en Fuerteventura y no he repetido en este hotel, hay muchos más. Lástima

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar y tener cuidado con lo que os dan al principio en recepción, sobre todo si atienden it...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Danielin72,

Le agradecemos enormemente sus palabras en Tripadvisor sobre nuestro H10 Tindaya.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra estancia con nosotros.

Respecto a la habitación, nuestro equipo de recepción hace el mejor trabajo posible para asignar las habitaciones según lo contratado, aunque siempre puede haber algún error. Nos alegramos que con el cambio usted quedara satisfecho.

Esperamos volver a verle, y para su próxima visita no dude en contactarnos!!!

Un abrazo,

Cambridge, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nada mas llegar al hotel impresionan las instalaciones y limpieza del complejo,unido a la sonrisa y amabilidad del personal.
Las habitaciones son luminosas y amplias, el buffet es muy completo y variado, lo cual es importante si tu estancia es de una semana o mas, el gimnasio y spa son un poco pequenyos pero se agradece un masaje o un circuito en la piscina o jacuzzi tras una jornada de playa, aunque por poner un pero , cierran sus puertas a las 6.30 y eso quita horas de disfrute de sol. En lineas generales este hotel es perfecto para el relax o para unas vacaciones familiares , si buscas un hotel ubicado en una zona de marcha nocturna, este no es el mas indicado, ya que esta rodeado de hoteles y apartamentos en esta zona.
Gracias a todo el personal del hotel pero en especial a Laura y Esther de Recepcion junto a Susana, Jose, Soraya y Joime del Restaurante y las chicas del Spa, porque nuestra estancia a resultado ser una cura de stress perfecta . Gracias a todos!! enhorabuena por un trabajo bien echo y siempre con una sonrisa .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Pato s,

Agradecerle su tiempo compartiendo su experiencia en la comunidad Trip Advisor con otros viajeros. Nos alegramos que su estancia entre nosotros haya sido satisfactoria.

Le daremos sus felicitaciones a todos los miembros del equipo!!!

Esperamos volverla a ver en breve!!

Saludos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel para ir con la familia o si no te importa que en la piscina esten desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde con la musica a tope. No hay donde estar tranquilo.
El restaurante esta bien y variado y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de cara sur son mas tranquilas y menos ventosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciado Eukene E,

Agradecerle su tiempo compartiendo su experiencia en la comunidad Trip Advisor.

Lamentamos que nuestra animación y actividades no hayan sido de su agrado o que incluso le hayan podido molestar.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°1 de hoteles balneario en Costa Calma
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
h10 Tindaya Resort

Si es el propietario o director del H10 Tindaya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.