“Vacaciones Maravillosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

Añadiste el H10 Tindaya Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Tindaya Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Costa Calma
Salamanca, España
“Vacaciones Maravillosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

LLegamos ayer de pasar una semana en el H10 Tindaya, y venimos encantados. La ubicacion del hotel es muy buena, tienes la playa al lado, y las instalaciones del hotel estan muy bien, las piscinas, los bares, la habitacion, la comida, y sobretodo destacar el trato excepcional que ofrecen sus trabajadores, que hacen de tus vacaciones en la isla un lugar para repetir y no olvidar.
A diferencia de otros hoteles donde la calidad de la comida y bebida son normales, en este tienen bastante calidad, importante si vas a pasar tantos dias dentro del hotel, aprovechando el todo incluido.
Destacar la amabilidad de todos, sobretodo de Darek, y decirle a Honorio que nos gusto mucho Betancuria y el viaje por el interior de la isla y sus paisajes (que nos recomendo) y sobretodo su amabilidad y el trato recibido.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada Eve879,

Primero de todo agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro H10 Tindaya.

Todo el equipo nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio en cualquier apartado del hotel y comentarios como el suyo hacen que este esfuerzo sea recompensado y que continuemos en esta línea de trabajo.

Esperamos volverlos a ver muy pronto por aquí!!!

Saludos

1.480 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo mejor el personal ,spa de pago,las piscinas vacias ,la climatizada no funcionaba a principios de mayo,la comida bien ,el todo incluido bien,acceso directo a playa,instalaciones bien ,solo le pongo pega a que no hubiera piscina climatizada,teniendola.zona de mucho viento en mayo

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciada datova;

Agradecerle que haya compartido su opinión con el resto de viajeros de TA.

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas al 100%, el viento es un fenómeno natural muy característico de la isla de Fuerteventura.

Tendremos en cuenta sus anotaciones para seguir mejorando enfocados en la visión de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para su próxima visita!!

Reciba un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Llegué ayer a este hotel, habia hecho mi reserva por internet habitaciondoble para 8 dias todo incluido. Cuado me asignaron habitacion me dan la 234 Sorpresa ... era una habitacion a ras de suelo, me dirijo a recepción de inmediato y comento que la habitacion asignada no es de mi agrado pues no me gustan las habitaciones a ras de calle y el chico me comenta que vera lo que puede hacer....despues de un rato me asignan la habitacion 216....SORPRESA...esta enfrente de la 234....jejeeee...me estan tomando el pelo...subo a recepción de nuevo 16.00 de la tarde...y me dicen que siquiero otra habitacion tengo que pagar 17 euros mas por noche. La habitacion en internet pone doble sin vistas al mar con balcon o terraza pero en ningun momento dice a ras de calle o suelo. Por la noche se nos lleno la habitacion de mosquitos. Espero que esta noche no sea como la de ayer en referente a los mosquitos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada divaclotylde2009,

Gracias por su tiempo compartiendo su experiencia con el resto de viajeros.

Primero de todo decirle que fue un placer escuchar su sugerencia mientras estaba en el hotel, todo el equipo estamos siempre a la disposición del cliente.

Lamentamos la confusión respecto al tipo de habitación. La habitación que se le asignó fue correspondiente a lo que usted contrató, habitación con terraza y vistas al jardín. En ningún caso tratamos de tomarle el pelo, sólo le informamos de que si quería una habitación en una planta más alta debía de pagar un suplemento.

Respecto a los mosquitos lamentamos el incidente pero ha sido una cosa puntual de los días en los cual usted estuvo con nosotros, hubo un cambio brusco de tiempo y la naturaleza hizo de las suyas.

Lamentamos que su experiencia entre nosotros no haya sido al 100% satisfactoria.

Esperamos volver a verla de nuevo entre nosotros!!

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por segundo año consecutivo hemos elegido este hotel para celebrar nuestro aniversario de bodas. Muy buenas instalaciones, limpias y muy buen cuidadas. Con respecto al personal un 10, fueron muy atentos, amables y cercanos. La comida rica y de calidad, te gustará mucho sobretodo si te gusta la comida italiana. Tiene acceso directo a una playa pequeña tipo cala de arena rubia espectacular.
Hay también mini club para los peques, equipo de animación con actividades deportivas durante todo el día, cancha de volley playa, de pádel y un spa con todos los servicios ideal para relajarse.
100% recomendable
El año que viene seguro que repetiremos
Raúl y Miriam

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciados Raúl y Miriam,

Agradecerles su tiempo compartiendo su experiencia en el H10 Tindaya.

Nos alegra mucho que su segunda estancia haya sido tan satisfactoria como la anterior y que hayan decidido elegirnos para celebrar una ocasión tan especial como es su 2º aniversario.

Como dicen "no hay dos sin tres", así que aquí les esperamos para la próxima vez!!!

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo del H10 Tindaya!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

He pasado unos días de vacaciones con mi pareja en nuestro aniversario y ha estado excepcional. El hotel es muy bonito y la estancia ha sido muy acogedora. Nos gusta disfrutar de la gastronomía y hay que decir que la comida es variada y estaba todo buenísimo. Nos alojamos en una habitación con vistas al mar preciosas. Tenéis que ver el amanecer y anochecer desde el hotel; es increíble. Además el azul del mar es muy particular. Desde el hotel hay una puerta con acceso directo a la cala que está justo enfrente. Hay tres piscinas bastante grandes y una de ellas es climatizada. La limpieza de las instalaciones estaba genial; es uno de los puntos que más tengo en consideración y la aprobó con creces. Pudimos descansar y a la vez disfrutar del hotel y el entorno. La atención de los trabajadores fue muy correcta. Gracias a todo el personal por hacer de nuestra estancia, un precioso recuerdo. Esperamos volver pronto. Muchísimas gracias!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Apreciada Elisabet A,

No sabe cuánto nos alegra su comentario en Tripadvisor!

Es un honor para el H10 Tindaya que haya pasado unos días de lujo en nuestra casa, que es su casa!!!

Esperamos verlos pronto de nuevo entre nosotros!!!

Atentamente

N.° 5 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 946 opiniones
Lujo, Internet...
Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa
Barcelo Fuerteventura Thalasso S...
N.° 3 de 21 en Caleta de Fuste
On the beach, R...
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°1 de hoteles balneario en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Destinia, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
h10 Tindaya Resort

Si es el propietario o director del H10 Tindaya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.