“Un notable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

Añadiste H10 Tindaya Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Tindaya Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Costa Calma
Certificado de Excelencia 2014
La coruña
“Un notable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Zona muy tranquila. El hotel tiene acceso directo a la playa. En los alrrededores del hotel hay muy poco para ver, pero a 12 Km. se puede acercar uno a Jandia para ver, pasear y comprar. La comida bien aunque poca variedad. Las piscinas espaciosas y agua templada. Las habitaciones grandes,cómodas y completas, todas con su terracita. Tiene una buena relaccion calidad/precio. Recomendable para familias por las instalaciones y capacidad de las habitaciones. En general lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

El hotel es perfecto para parejas, no hay nada alrededor, solo mas hoteles, con lo cual no espereis salir de copas o compras.
La comida es muy poco variada y muy repetida.
La calita es perfecta, la playa de al lado preciosa y en general quitando la comida todo esta bastante bien. Ojo en la playa hay quienes practican desnudismo, con lo cual si van en familia y les resulta incomodo escogan otra zona.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
palencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Hola os escribo esta critca para que abrais los ojos. El H10 Tindaya no es nada del otro mundo. Es mas caro que otros hoteles y las prestaciones son bastante flojas. La comida es pesima todo sabe igual, siempre lo mismo. No se puede pagar por entrar a un gimnasio que ni siquiera te enseñan y que abre a las 10:30 de la mañana(hablo de la famosa pulsera del todo incluido) no entiendo porque tengo que pagar,ah a las 19:30 cerrado ni masajes ni nada. En cuanto a animacion se refiere ni hablamos solo 3 animadores para la parte internacional del hotel imaginaros. Existe un trato muy discriminatorio con respecto a la zona italiana. En resumidas cuentas ,no quiero alargarme no recomendaria este hotel A NADIE CONOCIDO.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

bueno llevo tiempo leyendo comentarios en esta pagina sobre el hotel antes de ir de vacaciones, nos fuimos en junio una semana a fuerteventerua y a este hotel, ya hace dos meses que hemos vuelto y sigo leyendo comentarios de gente y no se como pueden poner esos comentarios. Solo digo una cosa antes de viajar hay que documentarse un poco sobre la zona dond vamos y el hotel, yo creo ke eso es lo primero...y eso fue lo que hicimos nosotros.

Pues como he dicho antes fuimos una semana de vacaciones mi pareja y yo y la verdad es ke lo pasamos genial, un tiempo estupendo y una extancia agradable.sabiamos ke ibamos a ir a pajara y a la playa de sotavento ke ace mucho viento pero yo tuve un tiempo buenisimo, en la recepcon cuando llegamos muy bien nos atendio un chico español, ya ke he visto comentarios de ke no ay españoles, la habitacion muy bien , grande limpia y muy comoda, tenia su salon y terraza con muy buenas vistas a la playa, me cambiaron las toallas y sabas todo los dias , incluso pedi a la mujer de la limpieza ke me kitara el forro del colchon por ke me era molesto y me lo kito sin problemas , con la habitacion todo perfecto.
En el restaurante los camareros casi todos eran españoles, otro comentario ke he visto ke dicen ke eran extranjeros para nada señores, la comida muy bien en general el desayuno es lo mejor , en la piscina puedes comer tambien perritos hamburguesas pizzas ensaladas y rebozados todo lo ke kieras, las picinas estan limpicimas y suficientes hamacas nunca tuvimos problemas, la situacion del hotel perfecta con acceso a la playa directo, la playa incleible .... mejor ke el caribe pero sin palmeras.......la animacion hay comnetarios ke dicen ke no ay para españoles, pero el problema no es ke no hay si no ke no participan ke es otra cosa, no sotros participamos a todo y desde aki un saludo a Fran y Kim ke nos reimos mucho.

El spa es pequeño pero esta bien para pasar una tarde y cuesta 9 euros, bueno en general todo esta muy bien calidad precio un saludo para orlando tambien ke nos trato fenomenal, tuvimos un pequeño problema con un tratamiento ke se dio mi mujer y le hizo reaccion en la piel , nos llevaron al medico y nos compraron la pomad kenos receto, lo del club d elos italianos ya lo sabiamos antes de ir pero a nosotros no tubimos problema ninguno ellos tienes sus propios animadores durante todo el dia a su lado tampoco kiero eso la verdad se lo pone el touroperados ke los trae y no me senti descriminado la verdad..para nada, otro comentario ke vi es del mal olor ke ahi de una depuradora ke ahi cerca yo no oli nada durante la semana ke estubimos la verdad.
Por eso tenemos un gran recuerdo del h10 tindaya , creo ke calidad precio es un hotel muy bueno.

nosotros viajamos desde tenerife y el viaje nos costo 780 euros con el hotel el avion hasta fuerteventura y los traslados al hotel y el todo incluido, osea 390 cada uno creo ke no consigues algo similar en ningun hotel de 4 estrellas.
y por ultimo decir ke la calidad ahi ke pagarla aki y en pekin!!!!
sabiamos lo ke keriamos y a dond ibamos y me parece ke hay mucho tikismikis por ahi ke se creen ke van a un hotel de lujo con 4 duros por eso digo ke la calidad ahi ke pagarla..............
un saludo de patricia y samuel habitacion 607 desde tenerife a todo el personal del tindaya.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

he estado este verano, de viaje de novios. no recomiendo este hotel por nada del mundo.
lo primero: esta situado donde se celebra el campeonato de surf. es decir muuuucho viento. tanto que la arena te sacude tan fuerte que me tenia que meter en el agua para protegerme.
EL PERSONAL. bueno, si eres italiano o aleman, te sentiras como en casa. No me atendieron en español ni una vez, de hecho mas de una vez me dijeron que no me atendian porque no sabian hablar español.
INSTALACIONES. en general no estan mal, pero para ir a los sitio tienes que andar, y andar, y andar y andar y andar. Bueno claro, como somos españoles, nos desterraron y nos mandaron a las habitacion del final.....
RESTAURACION. producto recomendado: la pizza. es casera eso si.
BARES. Si eres español...ay amigo..... mejor vete a la playa de jandia.
no hay farmacias cerca. la que hay esta como a 2 km del hotel.
ANIMACION. CHAO BAMBINO!!!es lo unico que entendi de las animaciones.
Lo dicho. si quereis is a Fuerteventura o recomiendo cualquiera de Playa de Jandia. la playa es mejor, son españoles (que pesado soy). que es lo unico que quiero.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°1 de hoteles balneario en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
h10 Tindaya Resort

Si es el propietario o director del H10 Tindaya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.