“VACACIONES MUY BONITAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel R2 Pajara Beach

Añadiste el Hotel R2 Pajara Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel R2 Pajara Beach
4.0 de 5 Hotel   |   C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Costa Calma
fuenlabrada
“VACACIONES MUY BONITAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hemos pasado unas vacaciones extraordinarias por el buen trato del personal y de la calidad de las instalaciones del hotel. las comidas muy buenas las paellas las mejores de todo Canarias y el trato del personal en particular de recepcion tanto Barbara como Juanmi fenomenal. chicos ,fijo que nos volveremos a ver gracias

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta muy bien, pero el personal de servicio es lamentable, solo piensan en contentar al extranjero, personalmente prefiero peor hotel pero mejor trato. No volveré ni a este hotel ni a ninguno de esta cadena.

• Se alojó el septiembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Muy bien situado, el buffet esta muy bien , es muy completo, tanto mis hijas como nosotros hemos estado muy cómodos, el personal de animación en el miniclub es muy amable y cariñoso. Lo único negativo como siempre y en todos los hoteles es el tema de que la gente coloca su toalla en la hamaca como si está fuese suya y si regresas de la playa a media mañana, pués no encuentras ninguna libre. Gracias por todo. Ah! olvidaba decir que el SPA esta muy bien, pero por favor, que reparen los baños de vapor , ya que que no pudimos utilizarlos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

No sabria por donde empezar, antes de nada quiero resaltar que la amabilidad de los canarios es lo que me hace que repita el año que viene parecia que en vez de nosotros estar de vacaciones eran los empleados del hotel que alegria en sus rostros siempre con una sonrisa que ofrecer desde la mañana hasta la noche.
Que decir de las instalaciones pues todo en general una maravilla la habitacion tenia unas vistas inmejorables al mar colores, frescos en la habitacion, nuestra camarera un encanto caditano un beso lola, el buffet guaauu mejillones,chuletitas de cordero,langostinos,etc y eso eran todos los dias, las piscinas eran limpiadas todos los dias por los socorristas y el chiringuito de la piscina inmejorable tenia comida todo el dia, no hay que esperar para que te atiendan tienen el servicio correspondiente en cada chiringuito. En fin una maravilla todo y el año que viene alli estaremos otra vez, un abrazo muy fuerte para Isabel (camarera de barra portuguesa), Rodolfo y Jarka (recepcion) espero y deseo que el año que viene disfrutemos todos juntos otra vez de una semana inolvidable. Antonio y Dolores

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

En mi opinión este hotel es altamente recomendable. Es cierto que hay muchos extranjeros, es cierto que los horarios están más adaptados a ellos, pero yo haría lo mismo si fuese mi negocio, adaptarlo a la mayoría de mi clientela. Simplemente te adaptas a los horarios que no cuesta nada y ya está. Además así aprovechas mucho más los días. Las habitaciones están bien, la comida está bastante bien y el hotel es estéticamente muy bonito, las instalaciones y las piscinas están geniales, tiene zonas de jardinillos que están muy cuidadas. El Spa está genial y puedes entrar gratuitamente una vez a la semana. Lo que más flojea desde mi punto de vista es la animación, pero, para mí, es algo secundario así que tampoco le doy demasiada importancia. Lo mejor las instalaciones y el personal, sobre todo Juanmi de recepción, majísimo, Mohammed del bar, es el mejor, y Martha del bar de la piscina, muy amable y atenta. Sí, es cierto que he estado en mejores cuatro estrellas, pero también es cierto que este hotel es, sin duda alguna, un buen hotel y donde mañana mismo me iría de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel R2 Pajara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R2 Pajara Beach

Dirección: C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R2 Pajara Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R2 Pajara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
R2 Pajara Beach
Hotel Pajara Beach Fuerteventura
Pajara Beach Fuerteventura
Hotel Fuerteventura Pajara
Pajara Beach En Fuerteventura
Hotel R2 Pajara Beach Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Pajara Beach Costa Calma
Pajara Beach Hotel

Si es el propietario o director del Hotel R2 Pajara Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.