“TRATO EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel R2 Pajara Beach

Añadiste el Hotel R2 Pajara Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel R2 Pajara Beach
4.0 de 5 Hotel   |   C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Costa Calma
“TRATO EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El hotel precioso. Las instalaciones están muy bien. Pero sobre todo destacaría la amabilidad del personal, tanto de recepción (juanmi creo recordar) como camareros. La limpieza de todo el hotel y sobre todo la comida. Exquisita de verdad. Felicidades a los cocineros, todo en su punto, buenísimo y muy variado. Hacía mucho que no comía tan bien en un hotel y siempre suelo ir a los 4 estrellas. La piscina es enorme aunque tengo que reconocer que el agua estaba bastante fria, pero tienen una más pequeña con agua calentita. Y el spa está bastante correcto.
La pega no es para el hotel, sino para las hordas de alemanes que demuestran tener bastante menos educación que nosotros los españolitos. Es increible. El hotel tiene las normas escritas en varios sitios (empezando por la habitación) no permite reservar las hamacas de la piscina. Pues allá que van todos segun bajan a desayunar a plantar la toalla en la hamaca y ya no la sueltan en todo el día, van a comer, se suben a echar la siesta y allí que sigue la hamaca reservada todo el rato. Bajabas a la piscina y te encontrabas más de la mitad de las hamacas vacías pero reservadas con sus toallas, libros y bolsitos que dejan para que nadie las use. la mayoría de los días te tenías que tumbar en el cesped. También te piden que para cenar uses pantalones largos, pero claro eso no debe ir para los alemanes que bajan a cenar como les da la gana. Se suben las bebidas del bar a la habitación y luego aparecen los vasos por los pasillos por la mañana.
En fin que está claro que éstos en educación no nos ganan.
Pero realmente el hotel está bien y creedme que se come de lujo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Hemos repetido, fuimos unos días de vacaciones en el 2009 y ahora en septiembre 10 días.
Todo muy bien, hemos disfrutado de todos los servicios, en especial de las comidas, de por si en el 2009 nos gusto y ahora se han superado. Para ser un Buffet el nivel es muy bueno, tanto en variedad como en calidad, algún día la comida la hacíamos muy ligera en el comedor de la piscina, para disfrutar más de la misma.
Actividades de ocio y nocturnas, con variedad y una alternativa más para disfrutar. Con la playa al lado es el complemento ideal, (a las 8:00 caminar o correr por la playa, ducha y desayuno). Lo de las playas de zona es increíble, basta con ver las fotos, grandes y con poca gente. Piscinas maravillosas y limpias.
Si algún día te apetece salir algo de noche en la zona hay algunos sitios, pocos, pero para un rato esta bien.
He estado en bastantes hoteles en España y países europeos (de vacaciones y por motivos de trabajo), que le sobraban estrellas comparados con el Pájara Beach.
Antes de volver por 2ª vez leí algunos comentarios negativos, así que los comprobé allí mismo y no me pareció que así ocurriese, siempre hay cosas que se te escapan, o que ocurren puntualmente y que son inevitables
El Hotel estaba al 100% y con overbooking (por algo será), pero no se notaba ni mermaba la calidad. Los clientes la mayoría alemanes nivel medio-alto, muy mansos, a lo suyo, se agradece para la tranquilidad y el descanso. Personal correcto y educado, muy profesional, los de animación simpáticos todos.
No es barato pero la calidad precio esta muy bien.
Ideal para desconectar, relajarse y disfrutar. Altamente recomendable. A por la tercera vez.

Consejo sobre las habitaciones: La tercera la mejor situada o el bloque 3.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

nose por donde empezar...el dia de la llegada no teniamos habitacion y nos cambiaron de hotel prometiendo a la vuelta una serie de condicienes que no cumplieron hasta 3 dias despues .
otra cosa que nos dejo helados fue que hemos pagado un todo incluido y el todo incluido termina a las 11 de la noche cosa que no nos avia pasado nunca.En las instalaciones de el spa no funciona la mitad de las cosas.
y no hablemos de la cena romantica a la carta ...en la que no te dan la carta solo te dan a elegir entre un entrecot que parecia la suela de una zapatilla y un pescado.si eso es una cena a la carta que venga dios y lo vea.
bueno una de las promesas que nos hicieron fue que nos iban a alojar en una suite la que después de tener mas que palabras en recepción porque no nos la querian dar conseguimos que nos la pusieran tres dias despues ...el caso es que te amanecia en la cara porque las cortinas quedaban pequeñas y no tapaban toda la ventana. asique bueno vosotros decidis nosotros no volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
fuenlabrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hemos pasado unas vacaciones extraordinarias por el buen trato del personal y de la calidad de las instalaciones del hotel. las comidas muy buenas las paellas las mejores de todo Canarias y el trato del personal en particular de recepcion tanto Barbara como Juanmi fenomenal. chicos ,fijo que nos volveremos a ver gracias

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta muy bien, pero el personal de servicio es lamentable, solo piensan en contentar al extranjero, personalmente prefiero peor hotel pero mejor trato. No volveré ni a este hotel ni a ninguno de esta cadena.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Hotel R2 Pajara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R2 Pajara Beach

Dirección: C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°5 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R2 Pajara Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R2 Pajara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
R2 Pajara Beach
Hotel Pajara Beach Fuerteventura
Pajara Beach Fuerteventura
Pajara Beach En Fuerteventura
Hotel Fuerteventura Pajara
Hotel R2 Pajara Beach Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Pajara Beach Costa Calma
Pajara Beach Hotel

Si es el propietario o director del Hotel R2 Pajara Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.