“VOLVERÉ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel R2 Pajara Beach

Añadiste el Hotel R2 Pajara Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel R2 Pajara Beach
4.0 de 5 Hotel   |   C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Costa Calma
madrid
“VOLVERÉ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Bonito y gran hotel con jardines, varias piscinas (incluso climatizada exterior y spa), muy buenas instalaciones, con vistas espectaculares no solo desde las habitaciones sino desde las zonas comunes que tienen unas cristaleras y terrazas preciosas.
La comida muy rica, panes variados y carnes y pescados a la plancha.
En las cenas hay varios días noches temáticas con barbacoa, asiático, italiana.
Al mediodia tambien se puede comer en la zona del bar de la piscina (hamburguesas, sandwiches, etc), y por la tarde puedes tomar café, te con algo de bolleria y tambien hay sanwich.
Mejorable:el zumo de naranja del desayuno que me pareció muy artificial y la bolleria que no me gustó, no obstante había tortillas al gusto que te hacen al momento, huevos, crepes, etc.
Tambien mejorables los cócteles (no saben a nada), el alcohol no es de marca.
La atención del personal perfecta tanto en el restaurante, como recepción, como en la limpieza de habitaciones, etc.
La animación tambien muy bien, hay actividades todos los dias como gimnasia, aquagym, tiro, etc.
Por la noche hay animación para los niños a las 8 y espectáculos para los demás a las 9.
Los espectáculos están muy bien (equilibristas, gauchos, circo, etc) y los hacen en un teatro grande. Eso sí, los horarios para los españoles pueden ser un poco tempraneros, a mi no me costó adaptarme pero la comida es de 13 a 14:30 y la cena de 6 a 21:30.
No hay problema con las tumbonas porque está muy claro que no pueden dejarse allí reservadas con una toalla, así que siempre había disponibles.
Prestan toallas para la piscina con una fianza de 10 euros.
Tiempo de tomar el sol en la playa en bikini en el mes de Enero, una maravilla.
Justo delante del hotel hay rocas y hay que moverse unos 200 o 300 metros a derecha o izquierda para llegar a la playa de arena (dorada y agradable).
Resumiendo, una estancia muy, muy agradable que volveré a repetir en cuanto pueda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

ferrol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

La isla de Fuerteventura es muy original y tiene mucho que ver para solo una semana
Les recomiendo alquilar un coche en el propio aeropuerto, es muy facil encontrar todos
los hoteles o lugares de interes y es muy economico, menos de 100 € semana
Personalmente me parece muy apropiado el horario europeo para los meses de invierno,
se disfruta mas de la belleza natural de la isla a la luz del
El hotel es magnifico, muy limpio, el personal muy profesional y atento. Les recomiendo
el T.I. aunque no hagan todas las comidas , buffet variado sin mucha sal ni grasa, pescado
o carne a la plancha, pasta , arroz, ensaladas etc, si no se abusa de los postres se come
bien y no se sube ni un kilo
No se olviden de coger al desayuno dos o tres nueces para alimentar a las dociles ardillas
que viven entre los jardines del hotel y la playa, las comen de su mano
Salvo en marea llena se puede pasear desde el hotel de playa en playa durante varios kilometros, playas de arena blanca y limpia, cada uno a su manera sin problema (nudismo)
Tambien les recomiendo visitar el oasispark en la Lajita, sin ser espectacular es muy bonito
y un precio ajustado con muchos animales y algunos espectaculos divertidos sobre todo para niños
Las cuevas de Ajuy, Betancuria el Mirador de Morro Velosa, Morro del Jable y playas de
Jandia (dedicarle un poco de tiempo antes de ir investigando en la web sitios interesantes)
El hotel al 100% la habitacion que nos asignan da aun pequeño jardin sin vistas, hablo en
recepcion con un chico portugues, muy amable y cortes, lleva poco tiempo trabajando alli no puede hacer nada. Al dia siguiente una chica morena con acento cubano y cara de angel nos consigue una habitacion con vistas a los jardines y las piscinas, graciñas GUAPA
Llegue a la isla y al hotel con ilusion y dolor de cuello, marche con la piel morena y lleno de gratitud por las sonrisas que recibi ¿el cuello? totalmente curado

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores en los pisos mas altos y orientadas al interior
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El hotel precioso. Las instalaciones están muy bien. Pero sobre todo destacaría la amabilidad del personal, tanto de recepción (juanmi creo recordar) como camareros. La limpieza de todo el hotel y sobre todo la comida. Exquisita de verdad. Felicidades a los cocineros, todo en su punto, buenísimo y muy variado. Hacía mucho que no comía tan bien en un hotel y siempre suelo ir a los 4 estrellas. La piscina es enorme aunque tengo que reconocer que el agua estaba bastante fria, pero tienen una más pequeña con agua calentita. Y el spa está bastante correcto.
La pega no es para el hotel, sino para las hordas de alemanes que demuestran tener bastante menos educación que nosotros los españolitos. Es increible. El hotel tiene las normas escritas en varios sitios (empezando por la habitación) no permite reservar las hamacas de la piscina. Pues allá que van todos segun bajan a desayunar a plantar la toalla en la hamaca y ya no la sueltan en todo el día, van a comer, se suben a echar la siesta y allí que sigue la hamaca reservada todo el rato. Bajabas a la piscina y te encontrabas más de la mitad de las hamacas vacías pero reservadas con sus toallas, libros y bolsitos que dejan para que nadie las use. la mayoría de los días te tenías que tumbar en el cesped. También te piden que para cenar uses pantalones largos, pero claro eso no debe ir para los alemanes que bajan a cenar como les da la gana. Se suben las bebidas del bar a la habitación y luego aparecen los vasos por los pasillos por la mañana.
En fin que está claro que éstos en educación no nos ganan.
Pero realmente el hotel está bien y creedme que se come de lujo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Hemos repetido, fuimos unos días de vacaciones en el 2009 y ahora en septiembre 10 días.
Todo muy bien, hemos disfrutado de todos los servicios, en especial de las comidas, de por si en el 2009 nos gusto y ahora se han superado. Para ser un Buffet el nivel es muy bueno, tanto en variedad como en calidad, algún día la comida la hacíamos muy ligera en el comedor de la piscina, para disfrutar más de la misma.
Actividades de ocio y nocturnas, con variedad y una alternativa más para disfrutar. Con la playa al lado es el complemento ideal, (a las 8:00 caminar o correr por la playa, ducha y desayuno). Lo de las playas de zona es increíble, basta con ver las fotos, grandes y con poca gente. Piscinas maravillosas y limpias.
Si algún día te apetece salir algo de noche en la zona hay algunos sitios, pocos, pero para un rato esta bien.
He estado en bastantes hoteles en España y países europeos (de vacaciones y por motivos de trabajo), que le sobraban estrellas comparados con el Pájara Beach.
Antes de volver por 2ª vez leí algunos comentarios negativos, así que los comprobé allí mismo y no me pareció que así ocurriese, siempre hay cosas que se te escapan, o que ocurren puntualmente y que son inevitables
El Hotel estaba al 100% y con overbooking (por algo será), pero no se notaba ni mermaba la calidad. Los clientes la mayoría alemanes nivel medio-alto, muy mansos, a lo suyo, se agradece para la tranquilidad y el descanso. Personal correcto y educado, muy profesional, los de animación simpáticos todos.
No es barato pero la calidad precio esta muy bien.
Ideal para desconectar, relajarse y disfrutar. Altamente recomendable. A por la tercera vez.

Consejo sobre las habitaciones: La tercera la mejor situada o el bloque 3.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

nose por donde empezar...el dia de la llegada no teniamos habitacion y nos cambiaron de hotel prometiendo a la vuelta una serie de condicienes que no cumplieron hasta 3 dias despues .
otra cosa que nos dejo helados fue que hemos pagado un todo incluido y el todo incluido termina a las 11 de la noche cosa que no nos avia pasado nunca.En las instalaciones de el spa no funciona la mitad de las cosas.
y no hablemos de la cena romantica a la carta ...en la que no te dan la carta solo te dan a elegir entre un entrecot que parecia la suela de una zapatilla y un pescado.si eso es una cena a la carta que venga dios y lo vea.
bueno una de las promesas que nos hicieron fue que nos iban a alojar en una suite la que después de tener mas que palabras en recepción porque no nos la querian dar conseguimos que nos la pusieran tres dias despues ...el caso es que te amanecia en la cara porque las cortinas quedaban pequeñas y no tapaban toda la ventana. asique bueno vosotros decidis nosotros no volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel R2 Pajara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R2 Pajara Beach

Dirección: C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R2 Pajara Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R2 Pajara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
R2 Pajara Beach
Hotel Pajara Beach Fuerteventura
Pajara Beach Fuerteventura
Pajara Beach En Fuerteventura
Hotel Fuerteventura Pajara
Hotel R2 Pajara Beach Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Pajara Beach Costa Calma
Pajara Beach Hotel

Si es el propietario o director del Hotel R2 Pajara Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.