“SI UNO QUIERE...PUEDE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel R2 Pajara Beach

Añadiste Hotel R2 Pajara Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel R2 Pajara Beach
4.0 de 5 Hotel   |   C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Costa Calma
Certificado de Excelencia 2014
“SI UNO QUIERE...PUEDE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Ya estamos aquí tras una semana en este hotel. En primer lugar decir que hemos ido un matrimonio de 37/34 años con un niño de 5. Era la primera vez que visitabamos Fuerteventura por lo tanto la primera vez que ibamos a esta cadena de hoteles.Nuestra primera impresión cuando nos trasladaban al hotel en autocar fue la que ya nos habian comentado amigos y familiares, que la isla no tenía mucho que ver.Todo desértico, alguna cabra, eso sí...jejeje. Cuando llegamos al hotel nos atendió una Sta, no voy a dar nombres, que nos asigno una habitacion que no debia estar muy bien porque nos propuso o quedarnosla o trasladarnos al hotel Rio Calma. Vamos que casi nos estaba echando.Nos quedamos con la habitacion porque aunque era bajita y no tenia vistas al mar, sí a la piscina.El hotel muy limpio y grande. Con unas instalaciones muy cuidadas y limpias. Las piscinas muy bonitas, una climatizada, que se agradecia porque tanto el agua de la playa como la de las otras piscinas estaba un poco fria. Ahora comentar la parte negativa... El TI se acababa a las 23:00 horas cosa que en los hoteles de 4 estrellas que hemos visitado (Lanzarote, Almeria...) era hasta el cierre de la discoteca o piano bar, sobre la 1. La comida del Buffet muy repetitiva, la cocina en vivo un desastre. Un tipo de carne. De 7 dias, 3 pusieron cinta de lomo. Y el pescado, un tipo. A veces era marisco. MI hijo iba con la idea del año pasado, comer de postre tortitas. Pues bien, las tortitas son solo para desayunar y a veces la plancha estaba rota.La pasta o arroz intentamos comerla pero cuando echabamos el tomate se hacia una sopa porque el tomate estaba aguado. Resumen, la persona que coma ensaladas, come. La que sea un poco especial, esta deseando volver y comer en casa. El snack de la piscina vale para picar algo incluso lo usamos 2 dias de almuerzo.O hamburguesa o perrito con patatas.Otra cosa que no habiamos visto en otros hoteles. Toda la bebida de grifo, menos el vino (que habia que pagar, claro). Por lo tanto no te servian bebida en la mesa, en ninguna de las tres comidas (excepto el vino). Tenias que echartelas del grifo.Cuando llegamos al hotel habia 3 botellas pequeñas de agua en la nevera de la habitacion. Despues, o la comprabas en el super o la rellenabas de algun restaurante aunque estaba prohibido. Ibamos con las botellitas vacias por la mañana al desayuno para rellenarlas y subirlas a la habitacion. Si por la noche tienes sed y no tienes agua, te aguantas.La habitacion bastante grande, una cama de 2 por 2 para nosotros y una de 90 para el peque.Los horarios de las comidas como ya ha comentado mucha gente se podria solucionar y dejar a todos contentos, extranjeros y españoles si solo añadieran 1/2 hora mas al cierre de la comida y 1 hora al de la cena. La animacion es otro tema en el que tienen mucho descontrol. Hay 5 animadores mas 1 que estaba de vacaciones. Se reparten en, 4 con adultos y 1 con los niños. Menos mal que no habia muchos niños.... o por lo menos que se quedaran con ellos. Por la noche en la discoteca, solo 2.Las actuaciones de por la noche muy repetitivas y malas. El mismo cantante 3 veces en 7 noches. El mejor dia, el dia del karaoke. Me extrañó que con tanto extranjero no hubiera flamenco y me comentaron que era cada 15 dias osea que no nos tocó. Cuando se acababa la actuacion, de 21:15 a 22:30 mas o menos, no habia mucho por hacer, te podias quedar escuchando musica o irte a dormir. Tambien teniendo en cuenta que la bebida la pagabas a partir de las 23:00.En todos estos casos vimos que el problema no era de los trabajadores que hacian todo lo que podian y estaba en su mano con una sonrisa de oreja a oreja, sino de la dirección.Bajo presupuesto, mala organización. En mi opinión debían de empezar a escuchar a los clientes y arreglar todas la deficiencias que tienen porque las buenas instalaciones y el buen personal lo tienen. Por ultimo mi resumen personal del viaje. Hemos conocido a gente estupenda, clientes y personal. Por lo tanto,,, comer regular y que las actuaciones no fueran de nuestro agrado no quiere decir que nos lo hayamos pasado mal, al contrario, nos lo hemos pasado fenomenal. Pero eso sí, dirección, hacernos caso. No es una opinión única, era general. Mas personal de animación y actuaciones variadas. Aunque repitais todas las semanas pero uno diferente cada dia. Con la comida, dos planchas de carne y dos de pescado, con eso valdria.Tortitas las 3 comidas. El TI hasta que la gente se va de la discoteca. Y ampliar un poco el horario de la comida y cena. Tampoco es tanto, no?. Un beso para todo el personal del R2 Pájara Beach en especial para Isaak y Diana.

Consejo sobre las habitaciones: Si en recepción os dicen que os trasladan al otro hotel de la cadena, Rio Calma. Hacerlo siempre y c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Decir que este hotel es un sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas,es un hotel grande y bonito con unos jardines preciosos donde no tienes que preocuparte por coger una tumbona,sobra cesped,las piscinas geniales,las habitaciones espaciosas,el ti bueno y sobre todo destacar la amabilidad de los empleados,los de recepción muy majos,los camareros tambien, destacar a Monica y a un chico marroqui.La ubicación del hotel buena tienes la playa a pie de hotel una calita pequeña y a los lados enormes playas para caminar,preciosas, la isla en si no tiene tanto que ver como las otraspero para desconectar la mejor,sin duda si eligís Fuerteventura este es un hotel 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

hotel bien situado, muy cerca de la playa, con buen servicio y quizas el unico pero por mi parte es la piscina, muy pequeña para tanta gente.De todas formas repetiria muy a gusto y lo recomendaria tambien.

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos pasado dos semanas increibles en este hotel, destacable, lo que ya han comentado otras personas, la calidad humana y el trato de su personal, desde recepción, restauración, animación y dirección. En el hotel puedes sentirte como en tu casa, en familia. Gracias especialmente al equipo de animación, que te animaban a todo, sin llegar a ser cansinos, un beso, Isaac, Diana, Cristo, Duna y Marco, nuestra hija ha venido encantada. Respecto al tema de la restauración, nunca tuvimos problemas para encontrar mesa en el comedor, si no estaba ya montada, en seguida venía alguien a prepararla y si no, tranquilamente podías acercarte a solicitar que te la montaran y te trajeran la bebida. Tampoco había problemas para coger la comida, bastante variedad en el menú, noches temáticas, canaria, oriental, barbacoa... Contrariamente a lo comentado, no se pueden reservar las tumbonas, y lo cuento por experiencia propia, a nosotros sí nos retiraron las toallas..., en cualquier caso, el hotel cuenta con un jardincito alrededor de la piscina en el que se está la mar de bien tomando el sol, leyendo, etc... Las instalaciones están muy cuidadas, y destaca la limpieza de las zonas comunes. Habitación cómoda, lo suficientemente amplia, al menos la nuestra, y respecto a la limpieza, ninguna queja. Bajo el hotel hay una calita estupenda que los días de mucho viento se agradece que proteja, y caminando por la orilla hacia un lado o el otro se encuentran playas mayores, incluso se puede llegar andando a la de Sotavento. Sin duda, y si la situación lo permite, repetiremos ....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El Hotel R2 Pajara Beach es un lugar excelente para desconectar. Las instalaciones del hotel son muy buenas y, es muy de agradecer que, aún siendo un hotel muy grande, siempre está limpio, incluso los baños de la piscina. Sin embargo, por lo que destaca sobre todo el Pájara Beach es por su potencial humano. El departamento de animación (Cristo, Isaak y Diana) es estupendo, así como los integrantes del departamento de restauración. Todos ellos tienen siempre una sonrisa en el rostro, son unos excelentes profesionales, contagian su buen humor y realmente consiguen que los clientes pasen unas vacaciones inolvidables. Es, sin duda, el trato humano y la profesionalidad de sus trabajadores, lo que hace del Pájara Beach un hotel altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las situadas en los pisos superiores del edificio situado frente a las...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel R2 Pajara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R2 Pajara Beach

Dirección: C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°5 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R2 Pajara Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R2 Pajara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
R2 Pajara Beach
Hotel Pajara Beach Fuerteventura
Pajara Beach Fuerteventura
Pajara Beach En Fuerteventura
Hotel Fuerteventura Pajara
Hotel R2 Pajara Beach Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Pajara Beach Costa Calma
Pajara Beach Hotel

Si es el propietario o director del Hotel R2 Pajara Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.