“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel R2 Pajara Beach

y 1 sitio más
Añadiste Hotel R2 Pajara Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel R2 Pajara Beach
4.0 de 5 Hotel   |   C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Costa Calma
SALAMANCA
“Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hola a todos, hemos estado en el R2 Pájara Beach, la semana del 16 al 23 de Noviembre.
Sus instalaciones son muy buenas, Piscinas impresionantes, hotel tranquilo, spa.. jimnasio... tiendas en su interior, animación nocturna siempre en vivo....

Un poco lioso el hecho de que las plantas del hotel vayan en sentido inverso, es decir la planta 3 es la recepción pie de calle, si subes es la 2 y 1 y si bajas el resto....bueno te acostumbras o no!!.

Para nuestro gusto lo peor es la comida, muy repetitiva, siempre lo mismo, salvo dos noches de cenas temáticas...

Y por último una advertencia, alrededor del hotel no hay nada, más bien podríamos decir que en costa Calma no hay apenas nada, centros comerciales cutres y lejos del hotel, es más no hay ni para tomarte una copa.

Resumiendo, si tú plan es hotel playa-piscina, y te tomas la copita en el hotel, este es el tuyo, tranquilidad absoluta. Si lo que quieres es moverte dependerás de un coche, o muchas excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: No podrás, yo también opino que las mejores siempre serán para los Alemanes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos dan una habitacion con humedades. He hecho fotografias y nos quieren dar un habitación sin vistas al mar. Las habitaciones buenas las dejan para los ciudadados extranjeros concretamente alemanes. Subo fotos y seguire informando.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Irún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotelazo con personal encantador hasta el punto que te hacen sentir como en familia. En recepción te informan de todo lo que necesites, son muy atentos, sobre todo Juanmy q encima te ríes un montón con él.
El hotel es un lujazo. Sus instalaciones son enormes y no falta de nada; gimnasio, spa, billar, piscina, bares, etc...y con la playa al lado.
La comida es de gran calidad y variedad. Los segundos te los preparan en el momento.
He tenido la suerte de viajar muchísimo, y es, con gran diferencia, el hotel donde mejor he pasado mis vacaciones. Quiero dar las gracias desde aquí a todo el personal por las vacaciones tan maravillosas que he pasado y por supuesto, lo recomiendo 100% a todo el mundo. Os garantizo pasareís las mejores vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
fuenlabrada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

UNA SEMANA EN HOTEL DECEPCIONATE

Al entrar al hotel nos dirigimos a recepción y al asignarnos la habitación; a continuación nos dijeron que si no la queríamos ya que era una planta baja, nos daba la opción de irnos a otro hotel de su cadena, R2 Rio Calma, ¿como puede ser que nada más entrar estén deseando que nos fuéramos a otro hotel? Fuimos a verlo antes de tomar esa decisión pero no era un hotel que fuera lo que nosotros quisiéramos. Llamamos a nuestra agencia y llamo al hotel para comentarle que si fuera posible nos cambiara a una habitación un poco más alta; a ellos le dieron muy buenas palabras diciendo que intentarían cambiarnos; cuando llegamos al hotel nos pusimos en contacto con el señor JUANMI( que era la persona con quien hablo nuestra agencia); a los 2 minutos de hablar con la agencia, nos dijo de una forma muy seca “Hemos pensado que no vamos a hacer lo que hemos dicho”; le pregunte:
CLIENTE: que cual es el motivo que cambien de opinión en tan poco tiempo.
JUANMI: está el hotel lleno.
CLIENTE: pregunte que si al día siguiente salía gente del hotel y se podría hacer algún cambio de habitación.
JUANMI: si pero los que vienen quieren esa habitación.
Estuvimos unos cuantos minutos hablando sobre el tema y quería convencerme de la historia “infumable” que me estaba contando, cuando vio que yo no tragaba con sus argumentos, de una forma MUY PREPOTENTE, me comento que no sabíamos cómo trabajaba el hotel y me echo en cara que el tenia 7 idiomas y tenía una carrera.
Al final tuvimos que aguantarnos ya que nos dijo que eso es lo que había.

Teníamos también un día de cena romántica; teníamos que reservarlo; les comente el horario y me dijeron que era a las 18:00, 19.00 o 20:00H, ¿Cómo puede ser una cena romántica a las 20:00H de la tarde?

Las toallas de piscina de las alquilan por 10€ por pieza y 1€ por cambio; las toallas también están muy deterioradas, ya las podrían ir cambiando.

El hotel está bien pero le sobra una estrella, no tiene ni un mínimo detalle, el personal de servicio es lamentable (cuando no se piden cosas todo va bien cuando pides algo ya no son tan buenos), solo piensan en contentar al extranjero.

La limpieza de las habitaciones es muy normalita, te limpian lo justo y además, de los siete días que estuvimos, veníamos de la playa para ducharnos un poco; y sorpresa, en cinco ocasiones la habitación no estaba aun hecha, nos teníamos que ir a comer y a la vuelta, sobre las 3 de la tarde ya estaba. La nuestra (2937) además tenía una vista hacia una pared, una palmera, no se veía el sol en la terraza ni 10minutos al día; los bañadores estaban para que se secaran en las terraza 2 días.

Las habitaciones (brillan por su ausencia los detalles) son amplias pero un poco frías en el sentido de poca decoración, en la que nos toco a nosotros, 2937, al entrar nos dimos cuenta que no tenía ni una sola percha, tampoco estaba la neverita y no existe ni un solo espejo en el dormitorio, las toallas de baño están muy usadas ya es hora que las vayan cambiando.

El Buffet malo (mal cocinada, poco variedad y repetitivas), las sobras de un día las ponen al siguiente; el encargado de la cocina tiene que ser un experto en realizar platos nuevos; por ejemplo, de las sobras de los huevos revueltos, un día puso un tipo de pastel con dichos huevos y un poco de salchichas, otro día ensalada de revuelto con pimientos picados, las sobras de lentejas ponían después ensalada; es decir, las sobras del día anterior las ponían al siguiente de ensalada para la cena o al dia siguiente. Fruta podrida y del tamaño de una “canica” (para hotel de 4*). Los helados estaban prácticamente derretidos. El día que teníamos barbacoa estaba todo frio ya que lo tenían en bandejas pero para calentarlo solo tenían dos “mecherines” debajo de ellos. Los horarios eran prácticamente para extranjeros, las comidas de 13:00 a 14:30, y cena de 18:30 a 21:30; y al cuarto de hora antes de terminar ya estaban recogiendo todo, al final de la hora estaba todo recogido prácticamente. No existe un microondas en el comedor hay que dárselo al camarero para que el te lo caliente. Los cuchillos no cortaban ni mantequilla. Servilletas contadas el primer turno tiene de tela y luego las ponen de papel. El Todo Incluido es decepcionante, solamente hay sándwiches de jamón de york y unos bollos sobrantes del desayuno más bien malo (duros) todos los días lo mismo.

La animación de la noche es a las 21:00 y es muy mala, cuatro días estuvo el mismo actuando, está dirigido a los extranjeros.

Las instalaciones en líneas generales están bien pero les faltan más hamacas y sobrillas en la zona de las piscinas; hay que mentalizarse que las plantas se numeran al revés la 9 es la más baja.

Para poder ir al comedor teníamos que coger dos ascensores.

En definitiva no aconsejo dicho hotel a personal español ya que está encaminado a personal extranjero tanto por horarios de comidas, actuaciones, etc.

A FAVOR: Ubicación y playas.
EN CONTRA: Comida, TI.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bembibre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel esta en un sitio genial. Tiene un aceso directo a una calita fantastica. Es muy bonito para hacer fotos en cualquier lado y que tenga una piscina climatizada es una gozada...sobre todo por la noche..jajaja;-P El unico "pero" es que es un hotel casi para alemanes y no hay mucho movimiento. Si ves un alemán que no esté en la hamaca leyendo...es que NO es alemán...Los chicos de la animación son fantasticos (Isaac, Diana, Gemma....UN ABRAZO DESDE EL BIERZO)el unico pero es que casi no tienen medios para animar más al personal. Los espectaculos son demasiado pronto (9:00 PM) y eso hace que solo cojan sitio en el teatro...¿quienes?..BINGO! los alemanes que cuando tu a las 6 de la tarde aun estas en la piscina ellos ya van a cenar....Si lees esto hazme caso...levanatate PRONTO (7:00 AM) para reservar hamacas..si no te tumbarás en el suelo o en el cesped...¿esta prohibido?SI...pero para los alemanes tambien y lo hacen...vamos a imitarles a ver si salimos de la crisis....AH! si...apuntate tambien al aguagym...no dejes solo a Isaac con todas esas momias alemanas fotando...yo lo hize y al menos habia algo de cachondeo. Hotel: bueno Buffet: bien Habitaciones: muy Bien...y muy limpias.Gimnasio: BIen . Spa: Pesimo. Vamos que nos encanto el hotel y Fuerteventura.

Consejo sobre las habitaciones: trata de que te den las habitaciones del bloque 2 que dan a las piscina climatizada( 2834, 2832...e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel R2 Pajara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R2 Pajara Beach

Dirección: C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°6 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°6 de hoteles para familias en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R2 Pajara Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R2 Pajara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
R2 Pajara Beach
Hotel Pajara Beach Fuerteventura
Pajara Beach Fuerteventura
Hotel Fuerteventura Pajara
Pajara Beach En Fuerteventura
Hotel R2 Pajara Beach Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Pajara Beach Costa Calma
Pajara Beach Hotel

Si es el propietario o director del Hotel R2 Pajara Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.