“Patético” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel R2 Pajara Beach

Añadiste el Hotel R2 Pajara Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel R2 Pajara Beach
4.0 de 5 Hotel   |   C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Costa Calma
“Patético”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El comedor cerraba a las 14,30 y por la noche a las 21,00.
El dia que llegamos, a las 14,20 ya no nos dieron de comer.
Nada de juerga por la noche.
El dia de Nochebuena estaba todo el hotel cerrado a las 21 de la noche para que los empleados cenaran con sus familias.
A mis padres les dieron una habitacion con vistas a un muro.
Habitaciones con olor a cloaca.
Y lo peor de todo..... CUCARACHAS en las habitaciones!!! Y al director del hotel le parecia lo mas normal del mundo cuando fuimos a poner la reclamacion!!!
No se lo recomiendo a nadie!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

819 personas han opinado sobre este hotel

Ciempozuelos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Elegimos el hotel porque nos gustó en un catálogo y el precio era similar a otros hoteles mas conocidos y decidimos ir por estar en uno "distinto"
El hotel nada mas llegar dices que bonito, que grande, pero al subirte al ascensor... es un lio el tema de las plantas (el primer día) van al reves planta 1 arriba y así bajando.
Tiene varias zonas de habitaciones, el edificio principal en forma de U (donde estaba nuestra habitación) y otro mas pequeño y cercano a las piscinas. La habitación es grande. El baño con su bañera con biombo de crital, lavabo, secador y vater. Como es ya habitual dosificador de gel en lugar de los sobrecitos o botes. Dos camas grandecitas (1,05), tv, mesa y sillón, un armario hermoso con caja fuerte gratuita (coge un notebook de 10"). La verdad es que está bastante bien la habitación.
Hay dos piscinas una pequeña de "niños" entre los edificios y otra mayor en la zona del solarium con hamacas, mesitas, palmeras y una zona en la que visualmente se pueden unir piscina y oceano desde un ángulo preciso.
Hay pistas de futbol sala y tenis donde los animadores organizan algunos juegos. Los chicos son majetes y nada pesados, pasan diciendo las actividades pero sin atosigar a los clientes.
El restaurante a nosotros nos gustó bastante, hay variedad, pero no es como en el Caribe, que nadie se engañe, varios platos de pasta, hecha al momento a tu gusto, arroz, carnes, pescados, zona mas sana con verduras, algun asado bastante rico y como no... papas arrugás con mojo picón. Helados con toppings y siropes, postres y frutas variados. Las bebidas de grifo, aceptables. Hay muchos tipos de pan, probadlos. Los platos van variando según los días, se te puede hacer repetitivo si solo comes un tipo de cosa, sino no.
El desayuno pues con sus bollos, pan, tostadas, embutidos, tortillas, judias, salchichas, bacon, huevos y demás, lo habitual.
El snack bar nos pareció un poco un engaño ya que solo había algunos bollos sobrantes del desayuno, jamon york, queso en lonchas, pan de molde y algunas tarrinas de helado. Una maquina de cafe e infusiones y una camarera te servía las bebidas o cócteles de grifo (no demasiado buenos y aguados)
Lo que si recomendamos y mucho es tomarse un capuccino o latte machiato en el Piano bar, cualquiera de las dos camareras son muy atentas y lo sirven riquisimo y cuidando el aspecto.
Los espectáculos a la noche empiezan temprano y acaban a las 23:30-45h habitualmente mas o menos, no son dirigidos para un publico muy joven, pero si quieres cantar o bailar un rato lo podrás hacer. Ojo en la discoteca el todo incluido acaba a las 23h.
El spa... es gartis un día, no merece la pena, el agua fría, la sauna... no muy caliente, el turco apagado, nos decepcionó mucho. Pensamos que la noche romantica, la cosa mejoraría y volvimos (era gratis también apuntándose) pero no, unas velas, las luces apagadas pero el agua aún mas fría. No pagaría por ello.
Y para acabar la playa está a unos metros, el hotel no la tiene con accesso directo, está como en un acantilado. Si vais a la derecha hay una zona muy chula con unas calas o playas pequeñas que están genial, asi como una especie de "palcos privados para dos" donde tomar el sol. A la izquierda hay una playa enorme de 1,5 km de largo. Muy limpias y nada saturadas de gente ninguna de ellas.
El hotel es recomendable para descansar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
SALAMANCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hola a todos, hemos estado en el R2 Pájara Beach, la semana del 16 al 23 de Noviembre.
Sus instalaciones son muy buenas, Piscinas impresionantes, hotel tranquilo, spa.. jimnasio... tiendas en su interior, animación nocturna siempre en vivo....

Un poco lioso el hecho de que las plantas del hotel vayan en sentido inverso, es decir la planta 3 es la recepción pie de calle, si subes es la 2 y 1 y si bajas el resto....bueno te acostumbras o no!!.

Para nuestro gusto lo peor es la comida, muy repetitiva, siempre lo mismo, salvo dos noches de cenas temáticas...

Y por último una advertencia, alrededor del hotel no hay nada, más bien podríamos decir que en costa Calma no hay apenas nada, centros comerciales cutres y lejos del hotel, es más no hay ni para tomarte una copa.

Resumiendo, si tú plan es hotel playa-piscina, y te tomas la copita en el hotel, este es el tuyo, tranquilidad absoluta. Si lo que quieres es moverte dependerás de un coche, o muchas excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: No podrás, yo también opino que las mejores siempre serán para los Alemanes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos dan una habitacion con humedades. He hecho fotografias y nos quieren dar un habitación sin vistas al mar. Las habitaciones buenas las dejan para los ciudadados extranjeros concretamente alemanes. Subo fotos y seguire informando.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Irún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotelazo con personal encantador hasta el punto que te hacen sentir como en familia. En recepción te informan de todo lo que necesites, son muy atentos, sobre todo Juanmy q encima te ríes un montón con él.
El hotel es un lujazo. Sus instalaciones son enormes y no falta de nada; gimnasio, spa, billar, piscina, bares, etc...y con la playa al lado.
La comida es de gran calidad y variedad. Los segundos te los preparan en el momento.
He tenido la suerte de viajar muchísimo, y es, con gran diferencia, el hotel donde mejor he pasado mis vacaciones. Quiero dar las gracias desde aquí a todo el personal por las vacaciones tan maravillosas que he pasado y por supuesto, lo recomiendo 100% a todo el mundo. Os garantizo pasareís las mejores vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel R2 Pajara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R2 Pajara Beach

Dirección: C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°4 de hoteles para familias en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R2 Pajara Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R2 Pajara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
R2 Pajara Beach
Hotel Pajara Beach Fuerteventura
Pajara Beach Fuerteventura
Hotel Fuerteventura Pajara
Pajara Beach En Fuerteventura
Hotel R2 Pajara Beach Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Pajara Beach Costa Calma
Pajara Beach Hotel

Si es el propietario o director del Hotel R2 Pajara Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.