“Hotel R2 Pajara Beach en Fuerteventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel R2 Pajara Beach

Añadiste Hotel R2 Pajara Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel R2 Pajara Beach
4.0 de 5 Hotel   |   C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Costa Calma
Bilbao
“Hotel R2 Pajara Beach en Fuerteventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Acabo de volver del Pájara Beach y espero que mis experiencias os sean útiles. El hotel es muy bonito, tiene unas instalaciones muy limpias y cuidadas. Es grande, tiene más de 300 habitaciones, pero está perfectamente atendido, el personal es muy agradable y sobre todo quiero destacar la limpieza. Yo antes de ir me leía todas las criticas que encontraba, y aunque de éste no había muchas, de otros me daba miedo.......... cucarachas, suciedad, etc.... pues de todo eso, en éste hotel, nada de nada. Mi habitación se limpiaba todos los días durante la mañana, se cambiaban a diario las toallas de la habitación y las sábanas creo que fueron dos veces. Las fotos que aparecen en los catálagos de las agencias son fidedignas, aunque quizás lo que hay que recalcar bien es el tema de la playa. Desde el hotel tienes un acceso directo, cómodo, sin problemas, son unas escaleras anchas y nada incómodas, pero cuando llegas abajo no hay una gran playa, es una cala, aunque se comunica por ambos lados con las playas de los lados. Por una lado está la de sotavento en la que está el Gorriones y por el otro lado con otra que no recuerdo el nombre. Para llegar a cualquiera de ellas, hay que pasar por unas pequeñas rocas, que yo recomiendo hacerlo con unas chanclas, aunque hay quien iba descalzo. Cuando la marea está baja incluso no hay que ir por ellas, ya que puedes hacerlo por toda la orilla en la mayor parte. Para pasear está de maravilla, aunque para tomar el sol, se puede hacer en la terraza de las piscinas de hotel, ya que hay muchas tumbonas, y como estas prácticamente encima del mar, no hay problema.
La comida está bien, yo creo que se prodría mejorar, pero en los TI suele ser similar. Cuando yo he estado habia cantidad, nada de faltar comida en ningún momento, variedad? si claro, como en todos los hoteles. Las bebidas la mayor parte desconocidas, pero no por ello malas, no aconsejo las que ya vienen preparadas, uffff............. son malísimas.
La animación totalmente dirigida al público mayoritario que eran extranjeros, pero no dejaban de ser amables con los españoles. La verdad es que el personal en general del hotel es muy agradable y simpatico, además de serviciales.
En general tengo una buena impresión hotel, totalmente recomendable, aunque siempre hay que tener encuenta la temporada en la que se va, yo he estado la última semana de mayo. Espero que os sea útil mi experiencia.
Un saludo

orense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

desde el momento en que llegamos el personal se esfuerza en que todo se de nuestro agrado , parece que estos empleados estan contentos con su empleo.El hotel esta muy limpio y la piscina es preciosa y cerca hay playas pero un poco ventosas en mi estancia .En general repetiria zona y desde luego hotel

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

Somos un matrimonio de Trapaga (Bizkaia) que hemos estado alojados en la habitación 2326 durante la semana santa... Nuestra crítica no puede ser mejor... El hoten precioso, la limpieza perfecta, la comida buena y para todos los gustos... El trato recibido por todo el personal del hotel maravilloso... Tenemos que darles la enhorabuena por esto último.

Recomendamos el Hotel para todo el que quiera pasar unos días de descanso y relajación... Con unas vistas maravillosas y playas preciosas... Gozamos de buen tiempo durante toda la semana...

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

estuvimos 3 adultos y 2 niños de 3 y 5 años,nos dieron unas habitaciones fantasticas,y el servicio fué espectacular.mis hijos disfrutaron muchisimo con los juegos del miniclub,y no querían salir de alli.,las chicas del miniclub,estupendas.la comida buenísima,y siempre tratando con mucha amabilidad,caliente,frios,y muy variados.
las instalaciones buenisimas,todo muy limpio,las piscinas,las playas,todo pardisiaco.
lo recomiendo sobre todo para descansar,estar tranquils e ir con niños.estuvimos 12 días inolvidables,y cundo tenga la ocasión otra vez vuelvo.me encantó.les doy un diez!

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Estuvimos en este hotel tres parejas con un niño cada una de edades entre 1 y 7 años. La verdad es que las instalaciones del hotel son maravillosas. Cuando llegamos teniamos reservadas tres habitaciones continuas con terrazas que daban a la piscina, con lo cual los niños quedaron impresionados, y que decir nosotros, ya que podiamos estar todos juntos . La verdad es que el hotel tuvo mucha delicadeza en darnos muy buenas habitaciones, ademas estaban muy cerca del parque infantil asi que por eso no nos podemos quejar. La atencion y el todo incluido muy bueno. No entiendo como la gente puede criticar de la manera que lo hacen, porque por lo que cuesta este hotel no se lo que quieren que les den, es mas , si tuviesemos que pagar todo lo que podemos comer y beber alli, no nos llega lo que pagamos por el viaje entero. La comida es buena y hay mucha variedad (claro esta si no eres muy delicado para comer) y el todo incluido genial. Hasta las 11 de la noche que acaba el TI tienes algo que tomar en cualquiera de los bares que tiene el hotel. Incluso si llevas un niño pequeño como llevabamos nosotros, si les pides que te hagan algun pure con algo de lo que hay para comer o cenar ellos sin ningun problema te lo hacen avisandoles antes. Las piscinas son impresionantes, y los jardines de alucinar. Al lado hay dos hoteles de la cadena h10, que son más caros y sin embargo por fuera dejan mucho que desear, el Hotel Pajara en ese sentido por lo menos les da mil vueltas. Si hay que ponerle alguna pega al hotel (aunque en Fuerteventura es normal) es la situacion, que esta un poco alejado; hay muy cerca (10 minutos andando) dos centros comerciales pequeños con un supermercado cada uno, donde puedes comprar todo lo que desees (souvenirs, ropa.......). Incluso en uno de los centros comerciales hay una oficina para alquilar coche, (Nosotros alquilamos uno) No hay nada mas pero para nosotros era todo lo necesario . El hotel es ideal para una vacaciones relajadas. Los niños lo pasaron de maravilla bailando en la mini-disco y maquillandose en el mini-club. Habia unas animadores muy simpaticas, todos los dias acaban bañandose en la piscina con los niños con los que estaban. Y de noche en la discoteca tambien habia animacion para todos. En esta discoteca los camareros eran fantasticos. Si cogian algo de amistad contigo, cuando veian que llegaba la hora de cerrar el todo incluido, ya te ponian otra copa aunque no hubieses acabado la que tenias en la mano; todo lo hacian para que no tuvieses que pagar mas. Asi que ¿que mas puedes pedir?. Yo no se en otras fechas como seria ,pero desde luego cuando fuimos nosotros, genial. No podemos pedir más.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel R2 Pajara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R2 Pajara Beach

Dirección: C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°5 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R2 Pajara Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R2 Pajara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
R2 Pajara Beach
Hotel Pajara Beach Fuerteventura
Pajara Beach Fuerteventura
Pajara Beach En Fuerteventura
Hotel Fuerteventura Pajara
Hotel R2 Pajara Beach Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Pajara Beach Costa Calma
Pajara Beach Hotel

Si es el propietario o director del Hotel R2 Pajara Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.