“Dos veces en tres meses” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartmentos Morasol

Añadiste Apartmentos Morasol a tu lista de perfiles guardados
Apartmentos Morasol
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Baja de los Erizos s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Costa Calma
Andover, Reino Unido
“Dos veces en tres meses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos quedamos en los apartamentos Morasol durante una semana en junio y lo disfrutamos tanto que volvimos en septiembre. El alojamiento es confortable y está preparado y el personal es muy agradable y servicial. Aunque en septiembre los apartamentos estaban completos la zona de la piscina nunca se masificaba, quizás porque había una playa preciosa muy cerca. Situado en el extremo sur de la ciudad, el hotel / apartamentos y la zona de los alrededores es un remanso de paz en contraste con el resto del complejo. Íbamos para cocinar nuestra propia comida y hay dos excelentes tiendas Spar muy cerca, una está realmente allí mismo. Si buscas un descanso relajante alejado del ruido y bullicio y de un alojamiento más céntrico, son muy recomendables los apartamentos Morasol. Para aquellos con inclinación naturista, hay una playa nudista como a un cuarto de milla y la terraza Nudista, con cómodas hamacas y cojines que está encima de los apartamentos, generalmente desierta. Nos encantó. I y J.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

No esta mal pero el segundo día aparecieron muchas hormigas en la cocina. Si nos hubieran cambiado de habitación hubiera quedado en una anécdota pero al no solucionarlo quedaron realmente mal.
Por lo demás, el lugar es tranquilo y esta bien situado. A excepción de la plaga esta relativamente limpio. Para lo que cuesta, se le puede dar un aprobado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Bradford, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Pasamos nuestras primeras vacaciones en familia en Morasol y nos pareció ideal, simpático y con buena relación calidad-precio. Para que quede claro, estábamos buscando algo tranquilo. No queríamos esos complejos de entretenimiento todo-cante-todo-baile que hay al norte de la isla y, si hubiéramos querido eso, nos habría decepcionado. Costa Calma es un complejo excepcionalmente tranquilo, lleno principalmente de turistas alemanes, y nuestros conocimientos básicos de alemán fueron útiles en ocasiones (aunque en la mayoría de los comercios hablan algo de inglés). Esta tranquilidad dio lugar a un mal comienzo; debido a un vuelo con retraso llegamos después de las 22.00 y nos encontramos con todas las tiendas y la mayoría de los bares cerrados. Por suerte, el hotel era excepcionalmente servicial y nos dieron un poco de agua y nos indicaron el único bar abierto. Sin embargo, a partir de entonces nos enamoramos del complejo. La piscina del hotel nunca estaba abarrotada aunque a veces había gente, pero siempre había un momento para entrar. La playa está a unos minutos de distancia y hay un pequeño supermercado en el complejo. Las habitaciones no tienen aire acondicionado, pero nos las arreglamos muy bien a pesar de que las temperaturas son excepcionalmente altas (30-40 ºC). La habitación estaba muy limpia, no había insectos desagradables y el personal de limpieza era amable y atento. Decidimos comer por nuestra cuenta, pero el último día probamos el bufé de desayuno y nos arrepentimos de no haberlo hecho antes; somos vegetarianos y había muchas cosas a nuestro gusto, con una mezcla de desayuno inglés, alemán y francés. Yo recomendaría realmente este hotel y definitivamente tenemos la intención de volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Los apartamentos de este hotel son perrfetos. Están muy bien equipados, son tranquilos, la piscina es estupenda y lo mejor de todo el personal que trabaja en el mismo.
Está muy bien ubicado en la isla, considero que una de las zonas más hermosas, a una distancia míima de las playas más bellas de España.
Volvería sin dudar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Filipina en espana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Estuvimos unna semana con mi novio y esta muy bien. ..si estas buscando tranqiidad esto es tu sitio 5 minutos andando a la playa. costa calma es muy bonito y el hotel tambien

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Apartmentos Morasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartmentos Morasol

Dirección: C/ Baja de los Erizos s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 72 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartmentos Morasol 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartmentos Morasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Morasol Fuerteventura
Morasol Fuerteventura
Hotel Apartmentos Morasol Costa Calma
Apartmentos Morasol Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Apartmentos Morasol Costa Calma
Apartmentos Morasol Hotel Costa Calma

Si es el propietario o director del Apartmentos Morasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.