“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Crystal Beach Hotel & Suites

y 1 sitio más
Añadiste SBH Crystal Beach Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
SBH Crystal Beach Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Costa Calma
Tenerife, España
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Si lo que necesitas es relajarte, este es tu hotel, hemos estado una semana en régimen de todo incluído, en cuanto a las habitaciones son muy amplias y la verdad es que escogimos vista jardín y fue una de las cosas que no nos gustó ya que dicho jardín era una terraza con dos sillas y una mesa y la vista que teníamos era hacia un muro eso sí cubierto de árboles, la habitación es muy amplia y en cuanto a los servicios que ofrecen lo que echamos de menos era por las noches ver algún canal de TV español, ya que sólo teníamos TVE y TVCanaria, lo demás todo alemán. En relación con la comida excelente, desde aquí felicitar al jefe de cocina, Manu Arias y a todo su equipo, todo lo que probamos era exquisito y en la semana que estuvimos no repetimos nunca menú. En cuanto al servicio de comedor, agradecer a todos su amabilidad y atención en especial a Laura y a Marcos, que nos trataron muy bien. En relación con el bar el todo incluído dura hasta las 23 horas y tienen variedad para elegir y todo el personal del bar genial. La limpieza del hotel muy buena, algunos días nos dejaron en la habitación esos adornos hechos con toallas que la verdad te hacen sentir bienvenido.
Por las noches había espectáculos, variados, echamos de menos algún espectáculo canario para promocionar nuestras islas, ya que el 98% de los huéspedes del hotel eran alemanes, creo que éramos los únicos canarios que estábamos allí los primeros días. Se ofrecieron espectáculos de flamenco, entre otros, por eso es por lo que echamos de menos algo canario. En los servicios del hotel se encuentra el Jacuzzi y la Sauna que entra dentro del todo incluído, estaban bien, pero esperábamos algo más, como que el gimnasio que también tiene estuviera en mejores condiciones, los aparatos eran viejos. Una de las mejores cosas del hotel es que está a pie de playa y sólo bajando en ascensor o escaleras estás en una inmensa playa de arena. La piscina es pequeña, pero teniendo el mar a tus pies no echas de menos un piscina grande.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Acabamos de volver de una estancia de quince días en este hotel al que fuimos con muchas dudas después de leer algunas críticas por lo que queremos dejar constancia de cómo nos ha ido a nosotros. Queremos aclarar que hemos estado varias veces en resorts del Caribe y que viajamos habitualmente por nuestra cuenta a países del estrangero.
En primer lugar decir que es cierto que está lleno de alemanes que es cierto el horario de las comidas, y que las bebidas son sin marca, pero a partir de aquí discrepamos de las críticas negativas. Nosotros escogimos una habitación con vistas al mar. Era muy amplia (dos camas de 1.35) el baño era amplio y completo, sofá con televisión y terraza con vistas al mar con dos hamacas además la terraza está situada de tal manera que no ves a tus vecinos. En cuanto al desayuno podías ir hasta las 10.30 de la mañana y podías elegir tipo buffett (de todo) el almuerzo el horario sí que era de 12.30 a 14.00 pero la comida ha estado bien y elaborada, si no te apetece comer tan pronto tienes a partir de las 14.00 hamburguesas, perritos, ensalada, patatas fritas. Durante la tarde pastelitos y sandwichs. En la cena hay dos turnos nosotros teniamos de 20.30 a 22.00 tipo buffet variado, con la cantidad de comida no había ningún problema puesto que reponían en cuanto se acababa una plata. En cuanto a la bebida no había problema en todo el día puesto que a las 11.00 abrían el bar y hasta las 23.00 que acababa el todo incluído servían continuadamente. En cuanto al servicio y la atención al cliente queremos destacar que ha sido muy bueno. Te servían continuamente bebidas en la mesa incluso a la hora de la animación. En cuanto a problemas por pillar hamaca en la piscina no hemos tenido ninguno, no hay agobios en ninguna zona del hotel. Así que para los que tengan dudas respecto al hotel pueden ir tranquilamente para unas vacaciones de relax y sol el único inconveniente y no tiene nada que ver con el hotel es el aire.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

He estado una semana en TI y todo genial. La ubicacion a pie de una playa estupenda, el personal genial desde recepcion hasta los camareros pasando por el mantenimiento. Si quieres disfrutar de una estancia "relax" es tu sitio, ahora si buscas marcha, cambia de lugar. Es cierto que todo esta centrado en el turismo aleman y que los horarios de comidas nos descuadra un poco pero pronto te adaptas.
El buffet, normal, un poco repetitivo cuando estas una semana pero todo muy rico y fresco. Nada de bichos raros correteando.
Yo espero volver en septiembre ... de lo agusto que he estado

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Llevamos 22 años viajando por diversos países y alojados en infinidad de hoteles y nos hemos quedado gratamente sorprendidos de la amabilidad, ateción y cariño de todos sus trabajadores con mención especial a la Sra.Directora siempre pendiente de hacernos los minutos agradables y preocupada por nuestros bienestar y sentir.
De la comida os puedo decir que como personas que vivimos en el norte de la península somos buenos conocedores del arte culinario y sinceramente es excelente!!! por su variedad y su elaboración además de hacerte sentir en una ambiente muy agradable y con una bodega exquisita a elegir.
Nos comentaron que tenían todo incluído, pero nosotros elegimos M.P. porque es como mejor nos apañamos para tener más libertad.
Situación del hotel excepcional, encima de la playa y el mar con unas vistas inmejorables por lo menos las habitaciones que dan al mar que es en las que nos alojamos que aunque se pague un poquillo más, creo que merece bien la pena.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

fui de vacaciones en julio y nada mas llegar nos dimos cuenta de que en este hotel los españoles somos lo ultimo.tanto en las animaciones como con las comidas se notaban las prioridades por lo extranjeros ya que los que comiamos en el segundo turno teniamos que conformarnos con lo que quedaba,solo se limitaban a limpiar las mesas y a reponer algunas bandejas de ensaladas.la comida es repetitiva y lo que sobraba un dia te lo encontrabas al dia siguiente en forma de canape o con alguna salsa.nosotros ibamos en todo incluido y salimos varios dias del hotel a comer fuera ya que entre otras cosas era una lucha intentar coger un filete de carne porque habian avalanchas de personas peleando por ser los primeros,cosa que entiendo porque o eras rapido o a comer sobras de ayer.la limpieza de la habitacion era penosa y nuestra terraza tenia arena como para sembrar macetas.las animaciones si asi se le pueden llamar eran para los guiris ya que comenzaban a las 21.00h hora en la que estabamos comiendo los españoles,aunque no nos perdiamos nada del otro mundo.Lo unico bonito y agradable la playa pero te clavan 9 euros si quieres sombrilla y hamaca.En general creo que es un hotel para extranjeros y al que le falta mucho para ser un 4 estrellas

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en SBH Crystal Beach Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Crystal Beach Hotel & Suites

Dirección: Avda. Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Costa Calma
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Crystal Beach Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Crystal Beach Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunrise Crystal Beach Costa Calma
Hotel Sunrise Crystal Beach Fuerteventura
Hotel Sunrise Crystal Beach Costa Calma
Hotel Crystal Beach Fuerteventura
Hotel Cristal Beach Fuerteventura
Sunrise Cristal Beach
SBH Crystal Beach Hotel & Suites Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

Si es el propietario o director del SBH Crystal Beach Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.