Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malísimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Golden Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Golden Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jahn Reisen, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Costa Calma
Santiago de Compostela, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este verano pasé unos días es este hotel y resultó ser un fraude, comida malísima, instalaciones pésimas, en fin, un desastre.Creo que engañan a la gente debido a que no se corresponde con un 4 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    14
    9
    5
    4
Ver opiniones para
9
18
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
canarias
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Para empezar, este NO puede ser un hotel de cuatro estrellas. Definitivamente. Puede tener el equipamiento que le de acceso a las cuatro estrellas, pero no la calidad en su edificación, en su servicio, en su comida. Solo es excelente la predisposición y amabilidad de muchos miembros de su personal, pero no alcanza. Por lo que hemos visto y por los comentarios, es un hotel destinado al turismo extranjero (alemán, francés, incluso italiano) que compra un paquete y probablemente no vuelva...no creo que sea la mejor impresión del turismo español y desde luego del canario. Todos hablan de sus vistas...si, se ve el mar, la vista lejana puede ser bonita, e incluso desde los pisos altos puede que se vea algo de la playa...pero lo que más se ven son techos y medianeras. Si, está cerca de la playa...600 metros por lo menos. Se caminan fácil, la vuelta es en subida, pero está bien ubicado si la idea es estar todo el día en la playa pero no para subir y bajar varias veces. La playa cercana al hotel es de lo mejor!!!...pero si toca viento, la piscina del hotel no es la mejor alternativa: pequeña, música a todo volumen todo el día, pocas tumbonas, poco control de los niños desenfrenados jugando a la pelota o tirándose al agua. Frente hay un pequeño centro comercial, con buenos comercios de ropa de surf, un par de cafeterías y una heladería excelentes y un supermercado muy completo. La animación...a nosotros no nos interesa demasiado, pero los chicos hacen lo que pueden. Todo incluido? De lo que hay no falta nada...desayuno, almuerzo, cena y la hora de café y tarta de 3 a 4...pero ni un perrito caliente, ni un sandwich ni una alternativa fuera de esos horarios salvo bebidas y helado...café y zumos muy malos; se salvan los refrescos. El desayuno muy bien. El agua no debiera salir de los dispensadores de bebidas...tiene muy mal gusto. Si, en ambas comidas hay siempre pescado y una carne, recién hecha a la plancha. Ensaladas, pasta...poca comida elaborada. Por suerte evitan fritos...pero aburre. Postres pésimos!!!! Seguimos a media manzana asada durante tres días...salía y entraba de la cocina en cena y almuerzo...y siempre volvía!!! Natillas de sabores irreconocibles...se salvaba la fruta...las naranjas, muy ricas, manzanas y algún plátano. Siempre se acababan los vasos o las tazas...el personal solícito corría a reponer...pero no es más fácil comprar más vajilla? Las habitaciones...para lo último. Tuvimos mala suerte de entrada; nos tocaron dos habitaciones en la planta del comedor...y preguntamos inocentemente a Dagmar, la recepcionista si eran lindas...nos respondió que todas las habitaciones del hotel eran lindas! Fina ironía la suya! 231 y 232,,,sin puerta de acceso, se entraba por la puerta ventana de la terraza. Sin toldo ni alero, ni persianas...mirando al sol todo el día a treinta y tantos grados de calor, sin hay aire acondicionado (no lo hay...si un ventilador con aspas que acabó resfriando a todo el mundo..cuando funcionaba...en una de ellas no hubo caso!) un horno!!! Como daban a zonas de jardín, las cucarachas de jardín inevitablemente se refugiaban dentro y salían al apagar la luz...nadie durmió en esa primera noche! Mi marido pidió cambio a primera hora de la mañana, amablemente el señor Tino (muy solícito...le debemos nuestras vacaciones a él!) solucionó el tema y nos cambiaron a dos en la planta de recepción, sin cucarachas, con puerta y con balcón con sombra por la tarde...tres noches donde si se descansó!!!...El hotel necesita cojines, urgente cambio de colchones, de almohadas, de lavadero (las toallas limpias huelen a humedad!) El tele, solo un canal en castellano, y un par de cada idioma (inglés, alemán, francés) Las habitaciones están limpias...pero en la primera habitación que nos dieron, no había toallas de mano ni shampoo...en la segunda, el dispensador estaba roto...es que no lo ven o la idea es que hay que arreglarse con lo que hay? Mención aparte los materiales utilizados, la decoración...en fin. Una lástima, dijimos todos...está bien situado, se ve que el personal se esfuerza...pero no lo recomendaría a nadie! Gimnasio y spa, siempre cerrados...pago aparte, como el lavado de las toallas de playa, 1,50 € cada cambio Para acabar: la playa de Costa Calma, de las mejores que fuimos: fácil acceso, agua limpísima, buenos chiringuitos, buena vista...una maravilla! Mejor por la mañana...a la tarde se levanta viento. Una sugerencia al hotel: por favor, esas habitaciones como la 231 que dan a la terraza y que se ve claramente en los baños (por los escalones en los desagües) que no eran habitaciones sino quien sabe qué espacios, deben ser cerradas o mejoradas. No pueden alojar a nadie allí por lo menos en verano. La primera respuesta del hotel ante la queja fue que nuestra agencia (Voyage Privé, da para un comentario aparte!) nos había reservado esas, unas estandar...pero ese estandar no da ni para dos estrellas. En fin. Merece, debe y puede mejorar!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca en la terraza de la disco.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Beach Hotel

Dirección: Avenida Jahn Reisen, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Costa Calma
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Costa Calma
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Beach Hotel 4*
Número de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Beach Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.