“Tercermundista” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Regina Park

Añadiste Regina Park a tu lista de perfiles guardados
Regina Park
2.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Pablo Picasso 18 | Playa da Acute en Bossa, Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 alojamientos especiales en Playa d'en Bossa
“Tercermundista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Apuesto a que hay vertederos más limpios que estos apartamentos. En toda mi vida no he estado en un sitio como este y me resulta difícil explicar el estado en que se encuentran los apartamentos del Regina park.
Las cortinas del comedor colgaban de un rail descolgado y roto, el sofá tenía unas manchas que mejor no pensar su procedencia, en el cuarto de baño colgaba la cortina medio rota, había unas humedades muy desagradables y el lavabo estaba tan sucio que daba asco hasta lavarse las manos. Las sábanas y el cubre almohadas estaban tan desgastados que se veía el dibujo del colchón, colchón en el que era imposible dormir sin levantarte al día siguiente con una lumbalgia. Del estado de la cocina y los utensilios como cubiertos, vasos, sartenes...mejor no hablar, porque no fui capaz de sacar la grasa y la roña que había acumulada, hasta el punto que tuve que comprar cubiertos y vasos de plástico.
No entiendo el motivo de pedir 50 euros como fianza, que se supone que son para reparar los daños del apartamento, y que dichos apartamentos no hayan sido saneados en años.

Bueno...algo positivo que decir de estas instalaciones es que la piscina al menos tenía agua, aunque las hamacas de madera estuvieran prácticamente todas rotas.

Si no queréis amargaros la estancia en Ibiza, que el a regina park no sea una opción dentro de vuestras vacaciones. A Ibiza se viene a disfrutar y pasarlo bien y no estar cada día con dolores de cabeza a cuenta de un apartamento que cuesta 77 euros la noche y que se encuentra en condiciones infrahumanas.

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
IBIZA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Ante todo queríamos exponer los comentarios por parte de los responsables de la gestion de este establecimiento ya que no existe ninguna web que defienda los derechos de los hoteleros.
Entendemos el descontento por parte de algunos de nuestros cliente pero queremos hacer constar:
- Por ley no estamos obligados a tener recepción 24 horas al tratarse de un establecimiento de menos de 60 unidades
- Son apartamentos de 2 llaves por lo que los servicios que se contratan son mínimos, no se contrata servicio de limpieza diario, ascensor es extra, aparcamiento y servicio de toallas bajo petición y con coste.
- Debido a la zona donde estamos situados cercana a las discotecas tenemos el inconveniente de sufrir vandalismo y varios incidentes de robos ajenos a nuestra voluntad. Tenemos el derecho a cobrar los daños sufridos por dichos actos. Casos denunciados y probados por el organismo competente. Por ello nos vemos obligados a exgir una fianza a la llegada que será devuelta después de la inspección o por transferencia en un plazo máximo de 15 días
- Se ruega a todos los clientes hacer uso diligente de los muebles, enseres, toallas, de lo contrario se les descontará de la fianza.
- En caso de disturbios por alcoholismo o consumo de estupefacientes serán desalojados del hotel
-En ningú caso el hotel se hace responsable de los objetos no depositados en la caja deseguridad.
- Queremos constatar que somos un alojamiento low cost y que nuestros clientes podrá disfrutar de estancia contratada dentro de lo que conlleva "ESTANCIA EN APARTAMENOS BAJO COTE".

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

A pesar de las opiniones negativas que he leido, para mi y mi mujer, todo ha sido perfecto. La persona en recepción, muy amable nos ha solucionado todo lo que le hemos pedido En el bar se come bien. Comida casera. Nosotros no tuvimos ningún problema con la devolución de la fianza

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es una pocilga regentada por una mentirosa impresentable que te pide 50€ por persona al llegar sin previo aviso como fianza por cualquier desperfecto que puedas ocasionar cuando no hay absolutamente nada en esa habitación que cubra esa cuantía. A parte que las habitaciones están completamente sucias, las sabanas y las cubiertas están para tirarlas, el WC pierde agua y en una bañera no salia agua. La luz de la entrada a las habitaciones es inexistente, el ascensor iba cuando queria, si no se te atascaba y la gente está tirada borracha por los pasillos ya que nadie del hotel está presente por las noches. Vamos en mi opinion hay cuadras mejor cuidadas que ese lugar, pq no llega ni a representar un hostal de carretera. Y ojo aparcamiento inexistente, es una calle super transitada y a no ser que vayas a un descampado pequeño y tengas suerte, te toca pasar horas buscando un aparcamiento y ojo pq te pueden pegar patadas al coche por la noche o romperte una luna! Y ni que decir tiene que se pasan por el forro las normas de higiene y seguridad, comprobado por la policia, no se ni como sigue abierto, necesita una buena inspección por parte del organismo competente!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hemos estado siete chicas este fin de semana y ha sido una pesadilla...nada mas llegar nos quisieron timar,exigiendonos 50 euros por cabeza en concepto de deposito ,si no no se nos daban las llaves del apartamento,Todo el mundo ha tragado pero nosotras nos mantuvimos firmes,llamando a la policia municipal,que por cierto nos trataron de maravilla y a las 3 de la mañana conseguiamos acceder al recinto y sin dar fianza.Sitio nada recomendable,sucio......en fin ni se os ocurra ir y si por mala suerte caeis,no pagar un duro porque no es legal....hemos denunciado y vamos para alante con el tema...no se si servira para algo ,pero se va a intentar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Regina Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regina Park

Dirección: Calle Pablo Picasso 18 | Playa da Acute en Bossa, Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 alojamientos especiales en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 269 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Regina Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Regina Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Park Ibiza/Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Regina Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.