“Barato con calidad/precio inmejorable” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Club La Noria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club La Noria
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Arguelagues 7, Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
“Barato con calidad/precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto por su ubicación. Para salir de fiesta es perfecto y para la playa también aunque recomiendo otras playas y calas para bañarse, mucho mejores. La relación calidad/precio es muy buena. Sólo hay dos pegas: el buffet del desayuno (el que disfrutamos) es un poco escaso, cumple pero nada más; y la limpieza de las habitaciones nos resultó escasa al llegar pero el resto de días perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012
Direccion-01, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Jaime_Mena4,

Queríamos agradecerle por compartir su experiencia en HOTEL CLUB LA NORIA con todos los usuarios de tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Ibiza y esperamos que vuela a escoger PLAYA SOL HOTEL GROUP para sus estancias en la isla.

No quería dejar pasar la oportunidad para darle las gracias, también, por sus sugerencias, las tendremos muy en cuenta, para mejorar la estancia de nuestros clientes. En poco tiempo, emprenderemos alguna de las mejoras que usted nos propone.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

estuvimos con mi familia el pasado mes de julio,nuestras vacaciones fueron excelentes,el servicio :la atencion del personal excelente en el trato,las habitaciones sencillas pero muy limpias todos los dias pasaban a hacerlas y cambiar toallas y completas tv aire etc ,el comedor buffet,si bien no es muy amplio esta todo muy bueno,así como la atención en el mismo.Esta muy bien situado respecto a playa y lugares de ocio.Esperamos volver el año próximo con mas familiares y amigos,ya que lo recomendaremos por su atencion,limpieza y ubicacion

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Direccion-01, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado ineb,

Desde la dirección del HOTEL CLUB LA NORIA queremos agradecerle que haya tomado un momento para comentar su estancia en nuestro establecimiento.

Nos complace enormemente que haya disfrutado de sus vacaciones y esperamos que vuelva a escoger PLAYASOL HOTEL GROUP para disfrutar de Ibiza.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel MUY bien situado en Ibiza, personal de recepción muy amable dispuestos a ayudarnos en todo lo que pudieran, comida bastante simple pero muy sabrosa, muy buena relación calidad-precio, nosotros repetiremos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado LYM1985,

Desde la dirección del HOTEL CLUB LA NORIA queríamos agradecerle su comentario que nos ayuda a mejorar día y a día nuestro servicio.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia en Ibiza y deseamos volver a verle EN EL HOTEL CLUN LA NORIA para disfrutar de sus vacaciones en la isla.

toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Estuve con mi marido y mi hijo pequeño en junio por segundo año consecutivo y mi experiencia fue buena,es un mes sin aglomeraciones y puedes disfrutar de las instalaciones de forma tranquila. El hotel ofrece un buen servicio y tengo que destacar sobretodo a la gente de recepción y comedor,fueron muy amables y correctos con nosotros.También se lo recomendé a mis amigas y con ellas pasamos unos días agradables.La comida no es muy variada pero tampoco es escasa,las habitaciones están limpias y tienen todo lo necesario...en fin volveremos porque está muy bien situado y la oferta de ocio es amplia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Manager1680, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por vuestras opiniones. Todo comentario nos ayuda mejorar y poder satisfacer mejor las espectativas de los futuros clientes.
Están bienvenidos cuando deseen.
Un cordial saludo,
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Estuve en Septiembre de 2009 alojado una semana en el Hotel Club La noria de Playa enbossa, la experiencia fue muy buena.Estaba muy bien situado, tenias a mano todo (restaurantes,playa,discoteca Space,alquiler de coches...) Las habitaciones son básicas pero tienen todo lo necesario baño,television,aire acondicionado,terraza,minibar... lo que más nos interesaba era que estuviese limpio por ello recalcamos en las observaciones de la reserva que queríamos que nos pasaran a limpiar a diario y asi fue. Pasaba una chica todos los días a cambiarnos las toallas y ordenar un poco el cuarto. Los días que nos quedabamos más tiempo en la habitación dejamos el cartelito en la manilla de la puerta para que no molestaran y lo respetaban. En cuanto a ruido,no lo encontramos excesivamente ruidoso para nada, si que es verdad que hay gente joven pero no tuvimos el más minimo problema con nadie. La piscina estaba bastante bien y nunca se llenaba de gente. El bar de la piscina tenía muy buen precio para las copas (es de agradecer teniendo en cuenta el precio de las copas en Ibiza ) por 5euros te podias tomar un buen combinado. La atención del personal fue correcta e incluso tuvimos un problema con un candado de nuestra maleta que no podiamos abrir (se había cambiado sola la combinación) y llamaron a una persona para que nos abriese el candado y asi lo hizo. En resumen recomendable el Hotel, limpio que para mi es lo más importante y de volver. De hecho volveremos este Septiembre de 2010..10 dias y con Todo incluido que está a muy buen precio.Ya contaré a la vuelta que tal la pensión completa.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Estimados clientes,

Estamos agradecidos por vuestros comentarios y contentos por haber pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel.
Vuelvan cuando quieran.

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 202 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club La Noria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club La Noria Ibiza/Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Hotel Club La Noria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.