“Excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Añadiste Ushuaia Ibiza Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Cristina y Chano queremos agradecer el excelente trato por parte del personal del hotel, (enhorabuena a quien haya realizado la seleccion del equipo humano ya que por experiencia se que es muy dificil) y en particular a David ( the waiter), Sergio ( the waiter) y Bira (the runners) por su excelente y profesional trato, no dudeis en preguntar por ellos os atenderan de LUJO
Muchas gracias y volveremos el proximo año y si podemos antes, antes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, General Manager en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cris L,

muchas gracias por su comentario positivo de nuestro personal. Nuestro equipo quiere que disfrute lo máximo de sus vacaciones y que le sienta como una verdadera estrella en nuestras exclusivas instalaciones. Le agradecemos sus buenas palabras y esperamos que vuelva pronto al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

La Dirección

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Cuando un hotel hace cambiar el modelo preestablecido de lo existente hasta ese momento, el nombre del hotel es Ushuaia. He estado alojado y he disfrutado de la fiesta de inauguración este año y yo que viajo mucho y trabajo en el sector, no he encontrado nada igual.

El concepto hoy en día no se ha podido copiar (este es el tercer año....), el servicio es excelente, la comida no desmerece la innovación del producto hotelero, las habitaciones son espectaculares (yo conocía el antiguo Playa D'en Bossa y las habitaciones actuales son dos de las antiguas), tanto en tamaño como en cuidado de los detalles. Las fiestas son increíbles si te gusta este ambiente y te gusta Ibiza.

Para mi es un hotel con mayúscula, eso si, no al alcance de todos, pero este tipo de experiencias son únicas y por lo tanto no están para hacerlas todos los días.

Si te gusta la música, si buscas un ambiente único, un hotel que te sorprenda y puedes permitírtelo, al menos una vez al año, yo iría ( y yo volveré).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, General Manager en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Eliseo L,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha tenido una buena estancia con nosotros disfrutando de las fiestas y del servicio en nuestro hotel. Estamos contentos que estén satisfecho con nuestra comida y las lujosas habitaciones. Le animamos a que vuelva y disfrute de todos los servicios que ofrecemos. Esperamos verle pronto!

La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El pasado fin de semana ha sido la quinta visita al Hotel, coronada por una estancia realmente inolvidable gracias a la colaboración y la profesionalidad de su equipo y colaboradores, en especial el Jefe de Recepción Javier Moral, su colaboradora Estefania, y una mención muy especial a Daniel de Experience, quien se ha encargado de que tanto yo como mis tres invitados, viviésemos un fin de semana de ensueño.
Conozco muchos de los mejores hoteles del mundo, pero Ushuaïa Ibiza, es único!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas al escenario! Las habitaciones con vistas a la p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, General Manager en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Alexrovira!

Gracias por haber tomado su valioso tiempo para compartir su experiencia con nuestro equipo del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestro personal de la recepción y su profesionalidad. Esperamos verle pronto.

La Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Buen ambiente, decoración muy agradable. Buen trato. Buenas fiestas para los amantes de la electrónica.
La zona de bar y playa está muy bien ambientada. Es muy moderno y tiene muchos detalles de diseño.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado MateoUlloa,

Muchas gracias por dejarnos su comentario! Nos alegra saber que ha tenido una buena estancia con nosotros. Le animamos a que vuelva y disfrute de todos los servicios que ofrecemos. Además de tener buenas fiestas para los amantes de la música electrónica, podrás disfrutar de un ambiente muy exclusivo en nuestros restaurantes. Esperamos verle pronto!

La Dirección.
Cambrils
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemos pasados 3 noches en este fantastico hotel. La situacion ideal, las vistas perfectas, al pie de una calita. Relacion calidad precio : muy correcto. Y sobretodo nombrar la amabilidad y simpatia de todo el personal con especial a: Irene y Facundo , como todo el personal de recepcion, siempre atentos a todo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza

¿Has estado en Ushuaia Ibiza Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 1.378 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*
El Ushuaia Ibiza es un establecimiento solo para adultos situado en la Playa d'en Bossa. Ofrece 1 spa y 2 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Incluye acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de plasma de 42" y soporte para iPod. Todas tienen terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de 2 edificios independientes. En el Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel, mientras que el exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles situado junto a la piscina. El hotel alberga un restaurante japonés de fusión con jardín zen y un restaurante Beach Club que prepara cocina mediterránea. El restaurante Montauk está especializado en filetes y carnes a la brasa. Está a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de Ibiza. Se encuentra justo enfrente de la discoteca Space. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ushuaia Ibiza Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Ushuaia Ibiza Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.