“Excelente ubicación y servicio del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Añadiste el Ushuaia Ibiza Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
madrid
“Excelente ubicación y servicio del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un gran hotel para disfrutar en pareja. El personal muy amable estuvimos un fin de semana que coincidió con la fiesta de Anz. Espectacular escenario, lleno de gente guapa. Eso si los precios de las copas un poco abusivos; Pero seguro que volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Roger C!

Muchas gracias por su comentario positivo de nuestro hotel. Nos alegra sentir que haya tenido una buena estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestro personal y las fiestas extraordinarias. Estaríamos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

• Turco primero
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos un sábado a la fiesta de Antz y la verdad, gran fiesta , gran montaje en el escenario y la decoración del lugar. Mucha gente, con un poco de agobio, pero enseguida se pegan las ganas de bailar y saltar. Mucha gente guapa, y por poner un gran pero, aunque habitual por Ibiza, los precios abusivos de las copas, 13 euros por cerveza y por un cubata del barato!!!!! Ah, y es toda una odisea pedir en cualquiera de las barras. Creo que falta personal.
Sí vas a Ibiza, es recomendable empezar la tarde aquí, pues cierran a las 12.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Iylou!

Muchas gracias por su comentario y su respuesta positiva. Nos alegramos de su impresión positiva de nuestro hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestras fiestas como la de Antz, las instalaciones y ofertas. Lamentamos las molestias en las barras pero apreciamos sus comentarios, como así podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos verle pronto en la próxima fiesta.

la Dirección
Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un excelente hotel, todos los días se puede disfrutar del show, el escenario es increíble. Todos los empleados muy atentos y predispuestos a brindar la mejor atención, sobre todo me gustaría destacar la labor de Diego, uno de los chicos del bar de la playa, que está siempre muy atento y atiende a todos con mucha simpatía!
La comida es muy rica, el ambiente es ideal para compartir unas vacaciones inolvidables junto con amigos. Enfrente está la disco Space y la zona está llena de lindos bares para tomar algo antes de salir.
Muy bueno el servicio y la limpieza!
Espero volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Para la diversión lo mejor es el club, las habitaciones cuentan con un balcón que da al escenario!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimada Vanesa M!

Muchas gracias por su valoración. Estamos contentos que haya disfrutado su estancia en nuestro Ushuaïa biza Beach Hotel. Nos alegra sentir que esté satisfecho con nuestro personal y la comida deliciosa. Nuestro hotel está situado en el paseo marítimo de la famosa Playa d'en Bossa, que ofrece a todos nuestros clientes el acceso directo a la playa y a todas las famosas zonas de fiestas de la isla. Esperamos verle pronto aquí.

malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hicimos noche en el ushuaia porque habiamos perdido el avion y llegamos a recepcion a las 3 de la madrugada .....el personal de rececion no podia ser mas borde dos chicas con mas bien poca educacion....la dos eran extranjeras...750 euros la habitacion doble ....aceptamos.....una vez nos hacen el cargo me dice q ahora me tiene q retener en la tarjeta 300 euros para garantizar el mini bar de la habitacion.....esto no me habia pasado jamas y he estado en hoteles con muy buen mini bar y no se q necesidad de cargarme 300 euros mas ,,,,,,la habitacion podria ser de un 4* cutre.....las suites si son bonitas pero las dobles .....pffff un timo a ese precio....pues a pasar de todo esto nos a ostamos tarde y teniamos q estar en el aereopuerto a la 1 del medio dia asi q a las 12 en punto cuando me llamaron para ver si dejeba la habitacion y pedi quedarme una hora mas me dijeron q tendrian q cobrarme 100 euros mas !!! El colmo de la poca verguenza!! Q hotel de 5* te dice q si o si tienes q dejar a las 12 en punto la habitacion?? No me paso jamas! El baño sin gel.....en fin.....un desastre! Menos mal q ibiza compensa todo,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Suites sin duda pero ahora a 1650 la noche,,,,,,se pasan
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada paola36!

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que su estancia no haya sido como esperaba. Nos gustaría informarles que para el late check-out hay un suplemento, pero le ofrecemos siempre quedarse en las instalaciones de la Ushuaïa Torre después de hacer el check-out y le informamos que se puede utilizar nuestras habitaciones de cortesía. En todos los hoteles hay una hora de check-out y check-in, en nuestro caso a las 12 hay que salir la habitación. Durante temporada alta y con un hotel lleno, es difícil ofrecer quedarse más tiempo en las habitaciones. Nuestro personal pide amablemente al cliente una autorización a realizar un bloqueo de dinero, en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito depositada en el check-in. Eso es un procedimiento que muchos hoteles tienen que seguir. Sentimos por el tratamiento de nuestro personal en la recepción y esperamos que nos dé otra oportunidad en su próxima visita.

la Dirección
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Todo lo que tengo que decir es que me ha encantado!!! Que repetiría una y otra vez, me gustó muchisimo la decoración, la limpieza, el trato y la exclusividad. .. nos hemos alojado en el tower y desde que entras hasta que conoces todas las instalaciones te hace sentir que estas en un prestigioso hotel y club al mismo tiempo. El personal muy amable tanto en recepción como en la piscina, en el beach club y en el restaurante montauk... super amables y dispuestos a ayudarte en todo momento y una cosa muy importante es que a pesar que muchos de ellos son extranjeros hablan muy bien español y se explican muy bien. El precio del desayuno es alto pero puedo decir que he estado en muchos hoteles con 5 estrellas aqui en España y es el mejor que he probado. Quiero repetir y posiblemente vuelva muy pronto !!! Felicidades a todo el equipo Ushuaia !!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Erikalica!

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra muchísimo saber que su estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel haya sido un éxito. Con nuestras instalaciones modernas y habitaciones lujosas damos a nuestros clientes la sensación de unas vacaciones increíbles. Estamos contentos de su satisfacción de nuestro personal y que quiere volver a nuestro hotel. Esperamos verle pronto.

¿Has estado en Ushuaia Ibiza Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 733 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*
El Ushuaia Ibiza es un establecimiento solo para adultos situado en la Playa d'en Bossa. Ofrece 1 spa y 2 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Incluye acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de plasma de 42" y soporte para iPod. Todas tienen terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de 2 edificios independientes. En el Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel, mientras que el exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles situado junto a la piscina. El hotel alberga un restaurante japonés de fusión con jardín zen y un restaurante Beach Club que prepara cocina mediterránea. El restaurante Montauk está especializado en filetes y carnes a la brasa. Está a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de Ibiza. Se encuentra justo enfrente de la discoteca Space. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ushuaia Ibiza Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Ushuaia Ibiza Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.