“Alucinante ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Añadiste Ushuaia Ibiza Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
“Alucinante ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Experiencia única e inolvidable, buena atención, ( Sara Enia, Oister bar y el metre Bartolo, volveremos a repetir,un gran hotel,todo lo que necesitas para conocer Ibiza desde un cuartel general como Usuhaia Tower.
Recomendable para todos!!

ALUCINANTE.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Jennifer G!

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Nos alegra saber que Usted está contento con la atención al cliente y que haya pasado unas vacaciones inolvidables. A parte de las fiestas espectaculares, nuestro hotel ofrece también cuatro restaurantes y modernas instalaciones como las amplias piscinas. Esperamos verle pronto para crear más momentos fantásticos!

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos el viernes pasado para ver al cantante Snoop Doog en una de las fiestas que hacen en la zona The Club. Resultó ser todo una mentira. Para empezar antes de entrar y después de gastarnos 60 euros en la entrada nadie nos avisó que era probable que el cantante no asistiese al evento y nos enteramos una vez dentro por un chico de seguridad (Si nos llegamos a enterar no habríamos asistido).
El horario del club es de 17:00 a 00:00 y el aforo era completo y aún así se seguían vendiendo entradas sin ningún tipo de control (Sin duda alguna sobrepasaban el límite legal permitido). Ante esta situación decidimos salir antes de las 00:00 para evitar la aglomeración. Una vez ya fuera del recinto, para colmo , nos enteramos que al final si que vendría el cantante y que harían una excepción abriendo hasta las 02:00 ya que se retrasó (mientras estábamos dentro nadie nos informo de esto, sino todo lo contrario).
Decidimos volver para ver a lo que realmente íbamos pero nos encontramos con un muro, ya NO nos dejaban volver a entrar, vaya vergüenza!!!

En definitiva después de gastarte 60 euros en una entrada para ver a un cantante, resulta que no viene y cuando te enteras que al final si que vendrá te niegan la entrada y te dicen sin más que compres otra, VERGONZOSO.
Encima si quieres reclamar tu dinero no tienes ningún tipo de factura que justifique que has estado allí dentro ja que la entrada te la quitan.

En fin todo un desastre, tanto el trato de seguridad que no te dirigen la palabra y te tratan como a un Alcohólico y la desinformación.

un saludo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado JaviDuc!

Agradecemos sus comentarios. Sentimos mucho los inconvenientes que tuvo durante la fiesta de Snoop Dog. Queremos informarle que nosotros tampoco teníamos informaciones para ofrecer a nuestros clientes. Tenemos en cuenta su feedback y esperamos que nos visitara de nuevo y que nos dé otra oportunidad a sorprenderle de una manera positiva.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve alojada en el Ushuaia en agosto, había oído hablar mucho de este hotel el Ibiza y mis amigos me lo recomendaron, sin duda una experiencia 100% recomendable, pese a que el wi-fi fallaba un poco y las habitaciones para mi gusto, habría que renovarlas, el trato del personal fue muy atento con nosotros, especialmente la chica de concierge, una chica rubita que creo que se llamaba Imma, que nos recomendó sitios muy chulos de la isla, restaurantes, calitas... y fue siempre muy agradable con nosotros. Y bueno, que decir de las fiestas de noche... ESPECTACULAR! no dudéis en alojaros, pese a tener unos precios al alcance de pocos, yo ahorrare todo el año para volver!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado CallejeraViajera07!

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia haya sido un éxito de 100% y que le hayan gustado las fiestas y el trato profesional y amable del personal. Nuestro equipo siempre intenta darle un servicio de 5* y ayudarle con cualquier duda. Nuestro hotel destaca con la música, la unicidad y la deliciosa comida que se puede disfrutar en cuatro restaurantes diferentes. Le recomendamos que pruebe nuestros restaurantes en su próxima visita y esperamos verle pronto.

Carlet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Impresionante hotel, gran atención del personal, tanto en recepción, como en el restaurante, como el room service. Aconsejable 100%. Unico en las sesiones diarias por la tarde de música. Con un impresionante cartel de d.j de los más importantes a nivel mundial.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Voreta!

Gracias por haber reservado en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Agradecemos su comentario con referencia a nuestra buena atención del personal al cliente y del servicio en general. Nos alegra saber que le hayan gustado nuestras fantásticas fiestas. Muchas gracias por su opinión positiva y deseamos que vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Segundo año consecutivo. Bueno contar a todos ustedes que el año pasado con mi marido me alojé en el Ushuaia Club durante seis días, si bien las fiestas eran perfectas, los días en la piscina de la tower y en el Beach lo fueron más. Teníamos una suite y fue maravilloso, jamás podré olvidarlo. Así qué llegado el momento de organizar la escapada este año, pensamos repetir, el presupuesto no era el mismo puesto que habíamos viajado ya con la peque, pero merecíamos una escapa de adultos con amigos. Organizamos seis días maravillosos en Ibiza, nos alojamos en Santa Eulalia, y dejamos nuestros dos últimos días para Ushuaïa. Bueno, que decir, no tengo palabras, cuando entré y me encontré con todo el mundo...que se acordaba de mi!!!!!!!, vamos me faltó besar el suelo, las atenciones como clientes repetidores fueron geniales y aunque sólo estuve una noche, dos días, me hicieron sentir como en mi casa de Ibiza. Especial mención al Experience de la Tower, en concreto a Marga Prats, lo hicísteis muy fácil y agradable, así que como dije al principio Espectacular!!!!!, nunca más me alojare en Ibiza en otro hotel que no sea Ushuaïa o Hard Rock, prometido!!!!

Estimada Patricia M!

Muchas gracias por haber elegido otra vez el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y por compartir su impresión positiva con nosotros. Nos alegra saber que su estancia haya sido un éxito y que esté feliz con nuestro personal y su tratamiento profesional. El equipo del Ushuaïa está contento de su satisfacción de los servicios del hotel y de las fiestas espectaculares. Estamos encantados de haberle visto otra vez aquí y esperamos que venga una tercera vez.

¿Has estado en Ushuaia Ibiza Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 996 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*
El Ushuaia Ibiza es un establecimiento solo para adultos situado en la Playa d'en Bossa. Ofrece 1 spa y 2 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Incluye acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de plasma de 42" y soporte para iPod. Todas tienen terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de 2 edificios independientes. En el Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel, mientras que el exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles situado junto a la piscina. El hotel alberga un restaurante japonés de fusión con jardín zen y un restaurante Beach Club que prepara cocina mediterránea. El restaurante Montauk está especializado en filetes y carnes a la brasa. Está a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de Ibiza. Se encuentra justo enfrente de la discoteca Space. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ushuaia Ibiza Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Ushuaia Ibiza Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.