“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Añadiste Ushuaia Ibiza Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Certificado de Excelencia 2014
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Es el.mejor hotel en el que he estado, suit fassion victim de lo mejor y sus vistas impresionantes con jacuzzi en la terraza, por no hablar del desayuno con cava caviar etc y del hambiente del hotel en playa y piscina y el personal. Al reservar suit te incluye tranfer cosa que me encanto .

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Impresionante desayuno en el Beach Club con sushi, fuente de chocolate, algodón dulce, cup cake, caviar , el mejor cava, la mejor vista a la playa , buena música, piscina exterior climatizada, y habitaciones para satisfacer el gusto de los más exigentes. Un consejo reservar una habitación fashion víctims , son frenacamentes buenas.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
PalladiumHG, Director de alojamiento en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Inmasierra,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Estamos encantados de que haya percibido el esfuerzo e ilusión que hemos puesto esta temporada en mejorar el desayuno, además de todo lo que nos cuenta, contaremos con muchas mas sorpresas a lo largo de la temporada. Estamos seguros que va ser de lo mas comentado por nuestros clientes esta temporada. Le indico igualmente que si no ha contratado su desayuno antes de su llegada, es posible incluirlo en recepción cuando haga el checkin por un precio muy atractivo.
Esperamos verle de nuevo pronto en Ushuaia Ibiza Beach Hotel.
Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es brutal, enorme piscina, decoración de diseño todo en tonos blancos, vistas a la piscina y gente joven a su rollo por las plantas del hotel.
Hemos pasado el finde y aunque es un poco caro, merece la pena estar en este hotel.
repetiré

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director de Recepción en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Vanessa r,

En primer lugar quisiera darte las gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Saber que tu estancia en Ushuaia Ibiza Beach Hotel fue de tu agrado nos llena de alegría y nos invita a seguir trabajando con ilusión.
Esperamos cumplir con tus expectativas de nuevo en tu próxima visita.

Atentamente,
Director Alojamiento
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

Nosotros llevamos 4 años acudiendo lo que para nosotros es el paraíso , este hotel reúne todo lo que alguien que vaya a Ibiza puede necesitar ,un gran hotel con muy buenos servicios ,unas estupendas habitaciones y unipersonal estupendo con los mejores djs del mundo pinchando a partir de las 17:00 de la tarde hasta las 12. :00de la noche ósea ideal para pegarte una buena fiesta cenar algo y descansar en sus pedazo de camas que se duerme fenomenal ,este año repetiremos del 12al 16de julio sí dios quiere.recomendable 100 por 100.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director alojamiento en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Estimado José Ángel O,

Le agradecemos que haya elegido Usuhaia Ibiza Beach Hotel para disfrutar de sus vacaciones, así como el que haya invertido unos minutos de su tiempo en hacer una valoración de su estancia.

Nos alegra saber que realmente disfrutó de nuestro hotel y nos enorgullece que haya sabido apreciar la calidad de nuestros servicios e instalaciones, así como la pasión por el servicio de nuestro personal.

Para nosotros, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y por ello, nos complace cuando lo logramos.

Esperamos verle nuevamente disfrutando de Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

Atentamente,
La Dirección
Chiloé
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Es realmente especial el sitio, como un hotel discoteque lleno de buena onda, buenos artistas y buena música, eso si! Cuidado que este sitio tiene precios desorbitados así que ves con la certera cargada. Muy buena experiencia, sin dudas con ganas de repetir.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Estimado rodolfoespina

Muchas gracias por sus comentarios de Ushuaia Beach Hotel.
Esperamos que repita experiencia con nosotros en THE HOTEL WHERE UNEXPECTED WAS BORN.

Un saludo
La Dirección

¿Has estado en Ushuaia Ibiza Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 773 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ushuaia Ibiza Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Ushuaia Ibiza Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.