“Cocina siempre abierta. Y todo buenísimo!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 31 Restaurantes en Playa d'en Bossa
Intervalo de precios: USD 6 - USD 34
Cocina: Italiana, Mediterránea, Saludable, Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Ibiza, España
“Cocina siempre abierta. Y todo buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Lo mejor del Buena Onda no es su enorme terraza, ni que está a escasos 15 pasos de la orilla del mar, o que sean vegan/dog/family/raver friendly. Para mi lo mejor de este precioso local es que puedas desayunar rico y sano a cualquier hora, ya sabes que Ibiza te suele trastocar un poco las rutinas, o comer un delicioso menú a las 17 sin temer a que te digan que tienen la cocina cerrada. Eso sí es buena onda!

• Visitado el abril de 2014

Bilbao, España
“Una muy buena cena después de un día lluvioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Siempre consulto las opiniones de restaurantes en esta página, no me gusta arriesgar y Trypadvisor es muy fiable. Hizo un día lluvioso de finales de agosto y estábamos todos bastante malhumorados. Llegamos al Buena Onda Café y nos sorprendió la decoración minimalista pero de mucho diseño y el trato acogedor de la guapa camarera que nos abrió la puerta como quien recibe en su casa. Nos sirvieron los 4 platos a la vez, como en familia. Cenamos de maravilla: ensaladas, pasta, carne, postres muy ricos, café no porque era por la noche y la camarera nos advirtió que era café fuerte, italiano. El equipo es joven y simpático, estuvimos muy a gusto, muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Francisco A, Propietario en Buena Onda Cafe, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buenos dias y muchas gracias por tu comentario en tripadvisor acerca de buenaOnda. Si tu visita a nuestro restaurant fue placentera y disfrutaste de la comida y el ambiente entonces nosotros estamos muy contentos. Si vuelves a pasar por Ibiza y nos visitas por favor preguntad por mi para agradecerte personalmente tu opinion y ofrecerte algún regalo de parte nuestra. Hasta luego!
Reus, España
“Perfecta cena para despedir el viaje de Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Restaurante situado en una zona muy tranquila de entre el murmulleo de la gente en Playa d'en Bossa.

Seguimos la recomendaciones de Tripdivisator, y nos arriesgamos a probar suerte para hacer una bonita cena romántica en Playa d' en Bossa antes de partir.

El sitio es realmente tranquilo, cosa difícil en Playa d'en Bossa, y con mucha elegancia, cosa que nos hizo dudar entrar por los precios que podían clavar. Sin pensarlo dos veces entramos y nos sentamos frente el mar.

El trato de los camareros/as fue estupendo, y probamos una comida exquisita y abundante. Los platos que probamos en este restaurante los intentaré hacer en casa dado que estaba buenísimo.

El precio de los platos son de una media de 15€ por persona, pero como he dicho están riquísimos y viene una cantidad considerable como para dejarte algo en el plato antes de reventar.

Sitio recomendable al 100%

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Francisco A, Gerente en Buena Onda Cafe, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Ibiza, España
“Excelente para cualquier momento del día.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Trabajo en la zona de playa bossa y encuentro Buena Onda un sitio perfecto para desayunar, comer o cenar.
El conjunto es completo; las vistas al mar, la decoración, el equipo joven, dinámico y con una sonrisa siempre (y las camareras muy guapas )
Los desayunos a base de zumos naturales y buena bollería, la comida buenísima y las cenas maravillosas.Todo con base italiana y toque mediterraneo a muy buen precio.
En resumen un lugar mas que recomendable para disfrutar de los encantos de ibiza.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos dias y muchas gracias por tu comentario en tripadvisor acerca de buenaOnda. Si tu visita a nuestro restaurant fue placentera y disfrutaste de la comida y el ambiente entonces nosotros estamos muy contentos. Vives en Ibiza? Si nos visitas por favor preguntad por mi para agradecerte personalmente tu opinion y ofrecerte algún regalo de parte nuestra la próxima vez que vengas. Hasta luego!
Madrid (España)
“Una comida viendo el mar a un precio muy asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Encantadores los responsables, la pasta muy buena, el sitio muy agradable mirando el mar, el menu cortito pero muy bien elaborado

Visitado el mayo de 2013