“Inmejorable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Algarb

Añadiste el Hotel Algarb a tu lista de perfiles guardados
Hotel Algarb
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
“Inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

En un primer momento tuvimos que cambiar de habitación, a lo que no pusieron ningún problema. Después de esto todo fue genial, el desayuno y la cena eran un bufet con múltiples variedades, la recepción siempre abierta, con una tienda de regalos en el interior del hotel bastante barata.

En cuanto a la animación también muy excepcional (inmejorable), estuvimos poco en el hotel pero el tiempo que estábamos nos lo pasábamos de pm jugando a los dardos, haciendo aquagym o viendo los espectáculos de por la noche!! Los animadores eran súper simpáticos y siempre sonreían y te hablaban!!

Una piscina muy chula al lado de la orilla de la playa! Muy cerca del Bora Bora pero suficiente lejos para que no moleste la música.

Una experiencia muy positiva!! Según pisé el suelo de Madrid me compré otro billete para volver en 2 semanas y disfrutar más de la gente del hotel ya que mi primer viaje fue muy programado y no tuve tiempo de disfrutar del magnifico hotel y su gente!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todas vistas al mar ya que el edificio está como de lado. Si puedes pide hab...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hola buenas tardes,somos la familia Vergara y somos de Madrid.Nuestra hija pequeña que vive en Ibiza nos recomendo pasar nuestras vacaciones para conocer Ibiza y por supuesto.. para ir a verla.Nos recomendo que fueramos al HOTEL ALGAB y una vez finalizadas las vacaciones nos fuimos muy contentos con todos los servicios que disponía dicho hotel.Mí mujer y yo hicimos la reserva con un poquito de antelación y con un servicio de todo incluido, para así aprovechar de nuestro total descanso vacacional.Somos una familia humilde en la que no podemos derrochar el dinero y personalmente le pongo muy muy buena nota.....El servicio de limpieza impoluto,en recepción cada vez que nos atendian siempre era con una sonrrisa y con una atención inmediata, la comida tanto el desayuno,comida,cena con una gran variedad de alimentos y de muy buena calidad,el servicio de bar tanto fuera como dentro del hotel había siempre un orden de atención y disponibilidad absoluta,tambien disponía de una piscina medianamente grande con acceso a la playa y vistas al mar y que a lo lejos se podía ver el castillo Dalt Vila.Tambien hotel Algarb disponía de una mágnifica plantilla...Socorrista,Masaguistas,Monitores y Animación que ambientaban aún más el hotel con acctividades tanto de día como de noche.Hablando con otros clientes que no conociamos,nos comentaban que no era la primera vez que se hospedaban en el Hotel Algab,indudablemente nosotros al año que viene volveremos. Atentamente la Familia Vergara

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Andorra la Vella, Andorra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Al entrar en la habitacion nos encontramos el suelo lleno de pelos,el lavabo atascado,las paredes sucias, la cama mal hecha, la terraza sin limpiar.
La alfombra del pasillo asquerosa.
Cuando llego la hora de la cena el horario del comedor era de las 19,30 h. - 21,30h.Nosotros entramos alas 9,15h.
Recojimos nuestro primer plato y comenzamos la cena, pero sorpresa cuando intentamos recoger el segundo los de cocina ya recojian la comida,cuando preguntamos la explicación fue que como pasaban de las 21,30 ellos recojian.
En el comedor el aire estaba apagado lo mismo que en el salon.
La calidad de la comida era regular.
Lo mejor el servicio tecnico hicieron las reparaciones rapidamente.
Yo creo que este hotel con una estrella seria lo correcto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel es una maravilla, su hubicación excelente, en la playa, desde la piscina accedes. La piscina está muy bien, muchas tumbonas y un bar, lo malo que cierra a las 18 horas (al menos en septiembre). La habitación está muy bien, todo en buen estado, limpio, armario grande, terraza con uas vistas preciosas al mar y la cama muy cómoda. A mi no me mlestó nadie con ruidos ni nada con lo que no puedo opinar al respecto. El restaurante está muy bien, hay mucha variedad, la comida está muy buena y siempre hay un par de cocineros haciendo carnes y pastas en el momento, además la pasta te la hacen a tu gusto en un momento y está super buena. ¿lo malo? también el horario pero de la cena hasta las 21:30. Luego el hotel dispone de animación por la noche, un bar que abre cuando cierra el de la piscina, y una tienda con camisetas y merchandising de las discotecas de Ibiza, donde también puedes comprar las entradas para las mismas. También máquinas expendedoras de agua, hielo y tabaco y cuarto de maletas bastante controlado la verdad. Nosotros alquilamos un coche y el hotel tiene un pequeño parking aunque siempre había sitio (repito al menos en septiembre). En resumen, 100 % recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Nuestro paso por el hotel ha sido de una semana en Agosto en régimen de todo incluido. El hotel está muy bien situado para nuestros intereses de ocio. Tanto playa para pasar el día como zona de fiesta por la noche. El restaurante nos pareció bastante bueno, el desayuno estupendo, agradecemos esas ricas tortillas hechas al instante por Paquita. El buffet de comidas era bastante completo, y como amante de las paellas, he de decir que las que hemos probado allí estaban muy ricas. También nos deleitaron las pastas realizadas al gusto de cada uno. Las ensaladas eran muy variadas. En el bar todo fue bien, pero echamos en falta bebidas alcohólicas de primeras marcas para el todo incluido. En recepción fueron muy atentos con nosotras, pues supieron resolver rápidamente un problema que tuvimos por parte de la agencia. Nos hospedamos en una habitación del piso más alto, y debo decir que las vistas eran estupendas, pues veíamos tanto el castillo de ibiza como parte de Formentera a lo lejos, además de la playa d´em bossa.
Como aspectos a mejorar podría decir que hacía algo de calor en las zonas comunes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Algarb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Algarb

Dirección: Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Algarb 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algarb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algarb Ibiza/Playa D'en Bossa
Opiniones Hotel Algarb Ibiza
Fiesta Hotel Algarb Ibiza
Fiesta Algarb Ibiza
Resort All Inclusive Algarb

Si es el propietario o director del Hotel Algarb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.