“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Algarb

Añadiste Hotel Algarb a tu lista de perfiles guardados
Hotel Algarb
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
A Coruña, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel tiene buenas abitaciones, y un buen servicio de limpieza. Cuando llegamos pensamos que no podríamos dormir al ver la fiesta del hall. Pero nos tocó la 5 planta y no escuchamos ningún ruido. Y el precio es muy bueno. El acceso de la piscina a la playa está bien, y es cómodo. El bufet estava bien, pero al no tener todo incluido no te dan ni agua para beber. En conclusión si vas ibiza y quieres ahorrar en el hotel este es muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Toni V, Gerente en Hotel Algarb, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado Marcos,

En primer lugar darle las gracias por haber elegido Playa Sol Hotel Group para su estancia en Ibiza y en especial por haberse alojado en el hotel Algarb.

Para nosotros en muy importante que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en valorar el hotel en el portal Tripadvisor y es por eso que en nombre de todo el hotel le damos las gracias y esperamos volver a verle en el hotel de nuevo.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve celebrando mi 10 aniversario y os aseguro que lo recordare siempre con muy buen sabor de boca! El personal del hotel muy agradable desde la recepción, personal de limpieza, del catering.... La ubicación excelente, se puede pasear por la misma calle tiene muchas tiendas, para coger autobús, taxi...las paradas están en la misma puerta. Todas las habitaciones tienen vistas al mar! La habitación muy correcta y muy limpia. Respecto a la comida mucha variedad y buena calidad. Mucha seguridad en el hotel. Tuvieron el gran detalle de dejarnos un botella de cava en la habitación el día del aniversario. Quiero dar las gracias personalmente a la subdirectora del hotel, María José por su atención, una gran profesional, y por supuesto que repetiré pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor tranquilidad elegir habitaciones de las plantas superiores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Toni V, Gerente en Hotel Algarb, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Apreciada Jessica,

En primer lugar le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario en tripadvisor, para nosotros en muy importante conocer la opinión de nuestros clientes ya que nos sirve para mejorar día a día.

Por otro lado nos alegra saber que le ha gustado el hotel tanto la ubicación, servicios, y del personal del hotel.

Para nosotros ha sido un placer haber podido formar parte de su décimo aniversario.

Haremos llegar su comentario a todo el personal y muy especialmente a María José.

Esperamos verles muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel tiene una hubicacion inmejorable, acceso a la playa, buen buffet, animacion, limpieza,parada del bus frente al hotel y discotecas en las inmediaciones.
Pero lo mejor es el servicio de cada uno del personal,limpieza, camareros,recepcion,etc... y sobre todo `` Maria Jose ´´ que es un pedazo de subdirectora y de mujer, que a hecho una estancia inmejorable!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Toni V, Gerente en Hotel Algarb, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Esteban,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado las molestias de escribir un comentario.

Nos alegra saber que la ubicación, los shows y la comida de nuestro establecimiento hayan sido de su agradado.

Haremos llegar su comentario a todo el personal del hotel y muy especialmente a Maria José.

Esperando poder volver a atenderles muy pronto.

Reciban un cordial saludo.

zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuve celebrando mi despedida de soltera del 16 al 19 de mayo allí. el hotel tiene todo lo que puedas necesitar para pasártelo en grande. estuvimos en régimen de TI, camareros, recepción, limpieza habitaciones, socorristas, animadores, dirección, todos y cada uno del personal hicieron un fin de semana inmejorable. la ubicación del hotel es perfecta, con acceso en la misma parte a transporte público. acceso inmediato a la playa. en pleno corazón de tiendas, y ocio nocturno para no parar de disfrutar en todo el día. GRACIAS UNA VEZ MÁS POR HABER HECHO DE MI DESPEDIDA UN FIN DE SEMANA PERFECTO Y UN MOTIVO MÁS PARA VOLVER A IBIZA.
Enhorabuena a todo el equipo¡¡

Consejo sobre las habitaciones: nosotras estuvimos en la segunda planta y las vistas al mar y piscina eran inmejorables. a través de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Toni V, Gerente en Hotel Algarb, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Querida huésped,

Muchísimas gracias por el comentario en la web Tripadvisor, para nosotros ha sido un placer haber podido formar parte de su despedida de soltera y haber contribuido a que su experiencia fuera aún más gratificante.

En nombre de todo el hotel muchísimas gracias y enhorabuena por su próximo enlace, esperamos volver a verla muy pronto.

Un cordial saludo,

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

excelente ubicación, acceso directo a la playa, habitaciones con vista al mar, parada de taxis, autobuses en frente al hotel y en todos los servicios, restaurantes y discotecas en las inmediaciones. Todos muy amables. me hay quedado del 27 de abril al 11 de mayo, prorrogó desde 11 de mayo hasta 22 May, despos prorrogó desde 22 may-20 jun. Hay alguna duda sobre si me gustó el hotel? Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos barulho e las tenem las vistas mas bonitas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Toni V, Gerente en Hotel Algarb, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Querida Luciana,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Algarb durante su estancia en Ibiza y más aún por seguir prorrogando en el hotel durante todo este tiempo.

Gracias por confiar en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Algarb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Algarb

Dirección: Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Algarb 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algarb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algarb Ibiza/Playa D'en Bossa
Opiniones Hotel Algarb Ibiza
Fiesta Hotel Algarb Ibiza
Fiesta Algarb Ibiza
Resort All Inclusive Algarb

Si es el propietario o director del Hotel Algarb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.