“TRATO DE 5 *****” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Algarb

Añadiste Hotel Algarb a tu lista de perfiles guardados
Hotel Algarb
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Colmenar Viejo, España
“TRATO DE 5 *****”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado la semana pasada un grupo de 16 personas y quiero destactar el excelente trato que nos ha dado. El hotel en sí corresponde a su categoria de 3 estrellas, habitaciones básicas pero limpias, buffet correcto, muy buena ubicacion y buen precio. Peor quiero destacar el excelente trato que nos han dado en recepción facilitandonos mucho la logistica para el grupo, este tipo de detalles son los que te hacen marcharte contento.

Solo quedaria hacer una reforma para insonorizar un poco las habitaciones. Por lo demas calidad/precio es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la piscina, el otro lado es mas tranquilo y no se oye la musica.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Toni V, Gerente en Hotel Algarb, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado AliPlato,

Gracias por confiar en el Hotel Algarb para su estancia en Ibiza; nos alegra que el trato recibido haya sido de su agrado.

De parte de todo el personal del establecimiento queremos agradecerle también sus comentarios sobre nuestro desayuno y la limpieza y la ubicación.

Tomaremos en consideración su opinión sobre la insonorización de las habitaciones en previsión a una futura reforma.

Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su experiencia.

Reciba un cordial saludo,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, a cinco minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad de Ibiza, con acceso directo a la playa. Las habitaciones tienen un tamaño correcto y muy limpias. El buffet es completo y variado (con plancha para platos cocinados al momento).
El personal es muy amable y atento, todo ello, gracias a una gran dirección.
Jaume i Margalida (Mallorca)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Toni V, Gerente en Hotel Algarb, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimados Jaume y Margalida,

Les agradecemos enormemente que se hayan tomado las molestias de escribir un comentario en el portal Tripadvisor.

Nos alegra saber que la ubicación, el servicio, la comida y el personal de nuestro establecimiento hayan sido de su agradado.

Haremos llegar su comentario a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verlos muy pronto.

Reciban un cordial saludo.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel tiene buenas abitaciones, y un buen servicio de limpieza. Cuando llegamos pensamos que no podríamos dormir al ver la fiesta del hall. Pero nos tocó la 5 planta y no escuchamos ningún ruido. Y el precio es muy bueno. El acceso de la piscina a la playa está bien, y es cómodo. El bufet estava bien, pero al no tener todo incluido no te dan ni agua para beber. En conclusión si vas ibiza y quieres ahorrar en el hotel este es muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Toni V, Gerente en Hotel Algarb, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado Marcos,

En primer lugar darle las gracias por haber elegido Playa Sol Hotel Group para su estancia en Ibiza y en especial por haberse alojado en el hotel Algarb.

Para nosotros en muy importante que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en valorar el hotel en el portal Tripadvisor y es por eso que en nombre de todo el hotel le damos las gracias y esperamos volver a verle en el hotel de nuevo.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve celebrando mi 10 aniversario y os aseguro que lo recordare siempre con muy buen sabor de boca! El personal del hotel muy agradable desde la recepción, personal de limpieza, del catering.... La ubicación excelente, se puede pasear por la misma calle tiene muchas tiendas, para coger autobús, taxi...las paradas están en la misma puerta. Todas las habitaciones tienen vistas al mar! La habitación muy correcta y muy limpia. Respecto a la comida mucha variedad y buena calidad. Mucha seguridad en el hotel. Tuvieron el gran detalle de dejarnos un botella de cava en la habitación el día del aniversario. Quiero dar las gracias personalmente a la subdirectora del hotel, María José por su atención, una gran profesional, y por supuesto que repetiré pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor tranquilidad elegir habitaciones de las plantas superiores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Toni V, Gerente en Hotel Algarb, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Apreciada Jessica,

En primer lugar le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario en tripadvisor, para nosotros en muy importante conocer la opinión de nuestros clientes ya que nos sirve para mejorar día a día.

Por otro lado nos alegra saber que le ha gustado el hotel tanto la ubicación, servicios, y del personal del hotel.

Para nosotros ha sido un placer haber podido formar parte de su décimo aniversario.

Haremos llegar su comentario a todo el personal y muy especialmente a María José.

Esperamos verles muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel tiene una hubicacion inmejorable, acceso a la playa, buen buffet, animacion, limpieza,parada del bus frente al hotel y discotecas en las inmediaciones.
Pero lo mejor es el servicio de cada uno del personal,limpieza, camareros,recepcion,etc... y sobre todo `` Maria Jose ´´ que es un pedazo de subdirectora y de mujer, que a hecho una estancia inmejorable!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Toni V, Gerente en Hotel Algarb, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Esteban,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado las molestias de escribir un comentario.

Nos alegra saber que la ubicación, los shows y la comida de nuestro establecimiento hayan sido de su agradado.

Haremos llegar su comentario a todo el personal del hotel y muy especialmente a Maria José.

Esperando poder volver a atenderles muy pronto.

Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Algarb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Algarb

Dirección: Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Algarb 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algarb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algarb Ibiza/Playa D'en Bossa
Opiniones Hotel Algarb Ibiza
Fiesta Hotel Algarb Ibiza
Fiesta Algarb Ibiza
Resort All Inclusive Algarb

Si es el propietario o director del Hotel Algarb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.