“Bien ubicado pero ruidoso” 3 de 5 estrellas

Ibiza Jet Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Playa d'en Bossa
Castellón de la Plana, España
“Bien ubicado pero ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un aparta hotel pensado para gente joven q súper joven y q se pasa el día de fiesta. Mis amigos y yo que pasamos de los 35 nos sentimos un poco fuera de lugar... Es un desmadre y no controlan quien entra y quien sale. Como bueno, tiene q está en un lugar muy bien ubicado ya que tienes al lado Bora-Bora, Space y Ushuaïa. Además son grandes y caben hasta 6 personas. Por lo demás es un apartamento igual q los miles q hay por Ibiza, sin lujos pero con lo básico. Desde las 11 de la mañana la música del chiringuito de abajo ya se pone con la música a tope...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

299 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Ubicado cerca del aeropuerto, el complejo Jet ofrece una buena opción de alojamiento.
Son bloques de departamentos equipados con cocina completa, dos cuartos (en mi caso que eramos 4 personas), sumamente amplios con living comedor y balcón (amplio también).
Es ideal para gente joven ya que desde temprano, y a lo largo del día, hay música fuerte en las piletas del complejo (algo que obviamente me gustó). De hecho, estuvimos alojados en el bloque 3 al cual se accede por un bar.
Está ubicado sobre la playa, por lo cual podes escoger entre pasar el día ahí o en las piscinas.
El lugar tiene todo lo que necesitas: supermercado (a pocos metros hay otro, más barato), cyber, bar, lugar para masajes, etc.
Te cobran por el servicio de internet wi fi, por lo que recomiendo vayan al bar ubicado en una de las piletas y consuman algo. De esta forma, solicitan la clave de wi fi y la usan por tiempo ilimitado mientras están allí.
El punto negativo durante nuestra estadía de dos noches fue que no tuvimos el servicio de limpieza y solo nos cambiaron las toallas. La mucama argumentó que la encargada de ese piso había faltado y que, por otra parte, su horario de trabajo ya había terminado por lo cual no lo iba hacer. Estos aspectos internos de funcionamiento al huésped no le interesan. El huésped está pagando por un servicio que debe ser brindado en tiempo y forma. Frente a la ausencia de una mucama es que se debe prever como se va cumplir con las tareas diarias y brindar el servicio correcto. Esto lo informamos en recepción y allí no sabían acerca de que una mucama había faltado.
Se encuentra en una calle transitada por la cual, de noche, pasa el disco bus que te lleva a las principales discos de la ciudad.
Considero una buena opción de alojamiento para público joven y en grupo.
Recomiendo reservar sin servicio de desayuno al tener una cocina completa, heladera y supermercado cerca.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos un grupo de amigas en estos apartamentos en Septiembre 2012. La ubicación es excelente y las habitaciones amplias y cómodas. Por la mañana lo pasábamos en las piscina y en la playa, y esperábamos al mediodía por la fiesta del Tiare, que hacen en una de las piscinas, es lo mas. Una de las noches cenamos en el restaurante Moorea, nos atendieron muy bien, muy rico el rape Moorea y el vino Tinto Lerma. Este año repetimos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
San Pedro de Alcántara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Yo y mis amigos fuimos de despedida de soltero , el hotel esta bien sin grandes lujos pero para ir de fiesta y para el precio que tiene esta de escándalo , lo que nos llamo la atención fue que las duchas tienen agua salada .

Se alojó el mayo de 2012
arica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

hace algunos dias acabo de llegar de ibiza,,,,mis vacaciones soñadas,, y que mejor eleccion que los jet apartments......luego de leer comentarios no iba con muchas espectativas, pero nos llevamos una grata sorpresa.
nos quedamos en un apartment superior con vista al mar(100% recomendable por solo unos pocos euros mas),,
el departamento equipado con lo necesario para poder comer sin gastar de mas y cocinar ahi mismo, dos platos de cocina y un frigobar.
el baño amplio, tal vez lo malo es que el agua era salada,,,,,jajajaj
pese a que nos advirtieron que no realizaban aseo ni cambio de toallas a diario, las personas del aseo lo hacian cada dia,,,,, no importa la hora, mintras mas tarde llegaran mejor!!,jajaj

pese a la constante rotacion de pasajeros(tuvimos 4 distintos grupos de vecinos en 12 dias), es un lugar muy seguro.
si bien las camas no eran de lo mas comodas, no fue un asunto de gran relevancia ya que me quedaba dormido donde me pillara el sueño,,,jajajajaj

el aire acondiciondado funciono sin problemas durante los 12 dias,,,

la ubicacion era excelente, a solo 10 minutos del aerpuerto, por lo que desde el balcon puedes ver de muy cerca los aviones que llegan a la isla,,,

recomendacion: solo para personas que van de fiesta, gran cantidad de gente jover, bulliciosa y la musica se escucha muy fuerte a contar de las 13:00,,,,
por otra parte si no estan seguros de commo llevaran las fiestas y amanecidas,,,no paguen por desayuno!!!!!,,, fue dinero perdido,,,jajajaj

sin duda volveria......(y espero hacerlo pronto,,,jaj)

Consejo sobre las habitaciones: tiene que ser con vista al mar!!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 973 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibiza Jet Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibiza Jet Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jet Ibiza
Hotel Jet Apartments Playa D'en Bossa
Jet Hotel Ibiza
Jet Apartments Ibiza
Ibiza Jet Apartments Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Ibiza Jet Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.